Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.593 / 7.218
#12737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Europ! Me alegro de que hayas reído, es una de las cosas más sanas, buenas y divertidas que se pueden hacer en este mundo.

Ah, y por favor, sácame de dudas: ¿Qué es un COUCOU? Que me has dejado en ascuas... Intuyo que un saludito breve, pero no estoy segura...

Un abrazo très fort, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras Penelope.esperaaaa...
Un S2 compy

#12739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Podriamos titularlo Ibex contra Nyse, ja, ja....................

Mujer de poca fe, no crees en los rallies alcistas, ja, ja..... pero te aseguro una cosa....los hay..... y son tan inevitables como las caidas........ son las dos caras de la misma moneda de la bolsa. El próximo es el tuyo. S 2

#12740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si..es un saludito cariñoso, tu intuicion es certera.

Sprachen di sprichst Igh mag das, um nicht sagen ich am besten kann porue die flamand es scheint, is nicht das Gleiche.

Seguro que tengo faltas,jaja..por favor no me pongas nota..siempre he tenido suspenso en Aleman
No recuerdo la ultima vez que lo he escrito.

En la UE, tenia compañeros alemanes...ellos hablaban yo contestaba en flamenco,para pasar el rato jaja..que tiempos...lo echo en falta.
Un abrazo très très fort, no cambies nunca..

#12741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, ¿qué tal?

No sabía lo de la CAN, ¿también hay follón con esa entidad? ¿Es que no se salva ninguna, o qué?
Espero que no te afecte a tí el tema, de verdad.

Cuando varios foreros me ayudaron a intentar sacar a mi padre del hoyo, me quedé en Rankia por agradecimiento, tenía tantas gracias que dar, tantas... Luego vi que hablando del tema, podía ayudar yo también a mucha gente, algunos afectados se ponían en contacto conmigo privadamente, me preguntaban cómo había sucedido, me contaban su caso, algunos sangrantes como el de mi padre, otros desgraciadamente con final trágico... y con muchos he llegado a hablar por teléfono, de hecho, mantengo contacto con varios, que sin duda considero ya amistades.

Entonces te das cuenta de que merece la pena luchar, no callarse, tragarse de vez en cuando un insulto, algun mensaje fuertecito, porque estoy en MI cruzada personal, que no es otra que ayudar a salvar los ahorros a uno solo de los ancianitos de este país. En este foro no hay muchos mayores, pero todos somos hijos, nietos, sobrinos de gente mayor y a veces, por exceso de confianza en el comercial de toda la vida, dejamos ir a nuestros mayores solitos al banco y se aprovechan de ello.

Es inevitable que te condicione una experiencia así, compañero Txuska, te cambia la vida de la noche a la mañana.

Ahora veo la situación muy diferente, tengo ganas de seguir, ya no me escondo a llorar y me atrevo a hablar en público del tema e incluso de hablarlo con personas que trabajan en el Satander, para que sean conscientes del daño que pueden llegar a hacer por un bonus, que no les saca de pobres...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eses semaforo, ja, ja........... me recuerda aquello del "menos lobos caperucita".
Si solo son tres caballos: alza, baja y lateral. En la bolsa no corren más que esos tres, y para ganar tu apuesta tienes que esperar el que necesitas. S 2

PD.- Eso si, ja, ja.... no apuestes por el cojo,..... Gamesa, Sos y tal... je, je...

#12743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves solo dos porque el lateral no corre, es cuando la carrera está parada. Simple y ELEMENTAL.

#12744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querida Europobre:

El día que ose corregirte en alemán, comienza a reirte a carcajadas de mi francés, te lo ruego, me darás una gran lección... Si lo hiciera, significaría que he cambiado mucho y me he vuelto rematadamente idiota y no quisiera cambiar tanto, ;-)

Un abrazo afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados