Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.427 / 7.218
#19409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desaperecido...en..combate??? hein...

Vengo dentro de tres mimutos, subo a mis aposentos, y lo retomo alli en el salon ya hace frio.
BB

#19410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy un currante comisionista de las librerias, un poco de comprensión, je, je.... BB

#19411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, euro ese es una sencilla MARAVILLA. No te lo pierdas. Regalale uno a tu hijo, si quieres que abra sus ojos al mundo mercantil, todos los padres deberian de hacerlo. BB

#19412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, estaba pasandote la traducción que hice el Domingo de la corza blanca, por aficción. El frances es MUY dificil para mi. BB

#19413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya me gastaba un paston, gasto unos cien euros al mes..porque compro mucho en Frances
ahora mas, jaja..ya te pasran la comission ...y lo de pedir a la Iglesia,,chico te estan haciendo de oro!
BB

#19414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO comprare, pero solo UNO..que lo lea le encanta leer,
BB

#19415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mono, bueno tu guarda espaldas yo profesor es un buen deal..
que corza? un animal pero ahora mismo no se lo que es ..algo de montaña
BB

Soy vaga hasta para mirarlo, como ya me lo das todo traducido, ajajaja
BB merci, mon choux

Brokers destacados