Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.603 / 7.218
#12817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuimos a las cervecerias es mas sin querer coincidimos con la fiesta de la cerveza en Bruselas.

Yo soy mas de cuadros que la mujer, pero el viejillo este, como que le toco la fibra sensible.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues esta bien saberlo, para no pedirle mucho a la vida. S 2

#12819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El apalancamiento para inversion, estilo Bestinver, puede tener exito.ç
El apalancamiento para consumo (diversion), nunca tendrá exito. Solo deudas.
Se buena pero no lo hagas un DEUDOR. Aumentale la paga si hace falta pero que NO PIDA ADELANTOS. Se empieza así. Abrazo

#12820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables de la Monarquia que ya le puse la bandera republicana a esa foto que puso el sujeto pasivo,no los agüanto y además esconden muchas cosas fuertes para la sensiblidad de los que ven Sálvame.
Trabajé de noche y no estaba mal para unos meses...,¿tu lo llevas bien?
Lo que me alucina de los noticiarios,sean en papel o pantallas,es que son todos idénticos,aparte de algunas diferencias ideológicas,jajaj.
Un abrazo

#12821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desmelanaros una noche. Hay que pedir cordero o cochinillo Roc. El pollo lo pillas en cualquier tasca mugrienta, y es donde mejor lo hacen.
No es miseria, son opciones. Yo las respeto. Hubo una epoca en la que yo hacia eso. Ahora ya se que aqui NO me voy a quedar, todo el mundo ...... S 2

#12822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Marchando otra de Van Gogh para Roc, ja, ja......¡

#12823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, gracias, me voy a sonrojar y todo, ;-) Al fin y al cabo no es más que la simplificación de lo que con palabras más cultas me has explicado y he logrado entender, reconozco que con bastante esfuerzo por mi parte.

Modestia aparte, creo que he escrito posts mejores, sobre todo los relacionados con mi pasión, la Bromatología, pero también desistí de seguir por ese camino profesional, ya que la ignorancia es atrevida y a la gente le gusta poner la guinda en el pastel, aunque no sepan ni lo que es una picota.

Hijos de la gran cabra hay desperdigados por todas las esquinas del planeta. La Bolsa no podía ser menos. Desgraciadamente de la existencia de éstos me enteré un poco demasiado tarde, pero como nunca es tarde si la dicha es buena...

Sí, dejémosles vivir, pero no cejemos en el empeño de abrir los ojos a los nuevos rankianos de bien y demás personas que nos encontremos en el camino, para advertirles de que hay muchos calienta-valores sueltos, perniciosos, mentirosos, ociosos, sosos, sos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibydo,eres un Krack y me ayuda vaya que me ayuda.
Cualquier cosa que salga del trabajo y del esfuerzo de alguien,merece la pena reconocerlo y yo que no tengo ni idea del Dow...pues mas aun.
Ya te preguntare alguna cosa si me surje alguna duda y no es que vaya a entrar a lo loco,no,eso ya se acabo,ahora toca emplear la cabeza, estoy aprendiendo a utilizarla con los comentarios de este hilo y me refiero a la bolsa.
Y si no tambien esta Mar que de esto sabe mas que los ratones coloraos.jeje.
Y ya sabes,siempre nos quedara Abierto hasta el amanacer.
Un saludo y repito,gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados