Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.590 / 7.218
#12713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas mediodias Karli,veo que te has levantado muy energica y lo celebro.
Prefiero verte guerrera que resignada,tienes todo el derecho y la razon.
Tienes mucha razon con lo del dinero y la felicidad,pero yo soy de los que anteponen la amistad,el amor,la familia y mi perro a cualquier cosa,pero sin olvidar el poder del euro.
Lo primiordial es estar agusto con uno mismo y tener las cosas claras y no me refiero a inversiones,propiedades...si no a tu dia a dia,ver feliz a los que te rodean,tu trabajo,tus aficiones,ilusiones...eso es lo importante.
Decia alguien que no recuerdo,yo no estoy tan puesto en ciertas cuestiones como la mayoria de vosotros,que la felicidad es un estado de animo y si te das cuenta,asi es.
Facil es decir olvidate de todo,pero no somos iguales ni tenemos las mismas circunstancias familiares,laborales,sentimentales...cada uno lo llevamos como mejor sabemos o podemos.
En fin Karli,creo por lo que veo que tal vez seas la persona mas querida en este HILO,por algo sera...y si me doy cuenta hasta yo...
No te vale con esto ???
Si eres asi "virtualmente",no quiero pensar en persona...
Disfruta con los tuyos,con tu gente Rankiana y lo demas...ya vendra...si quiere y si no pues para eso tienes a tanta gente a tu lado.Aprovechalo,es un regalo que te mereces.
Pero no por eso vas a renunciar a lo que te han robado,faltaria mas.
Un saludo y sigue asi,no cambies...pero no como la FAMOSA TAMARA...jejeje.

#12714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me faltan tiempo: el hilo de Lisboa, este, el foro de preferntes, el de bolsa, el de fondos ...

#12715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el tiempo es de lo más importante

#12716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para pagar sus deudas, mantener a su familia, y pagar su hipoteca, la gentes debe prestarse a casi cualquier cosa.

El sistema plutocrático genera estas situaciones, en las que cada uno debe "buscarse la vida". La gente que tiene pocos escrupulos, pierde los pocos que tiene en este marco tan favorble a ello. Es el sistma lo podrido. S 2

#12717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el infierno de Dante, la puerta llevaba la inscripción "abandonad toda esperanza".

En España tambien deberian ponerlo en la frointera. S 2

#12718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus palabras,viniendo de ti es para ponerse uno como un pavo real,jjeje.
Eres una persona instruida,formada y con un sentido comun poco corriente para los tiempos que corren.
A veces,o muchas veces,no os puedo seguir el ritmo,la formacion en tantas cuestiones que salen a relucir y que tan bien explicais y debatis es infinitamente mayor a la mia,pero lo intento.
De eso se trata y si alguna vez meto la gamba,pues me rectificais alguno y punto,no pasa nada.
Soy de los que aceptan la critica abierta y tambien las alabanzas,jejeje.
Un saludo y sigue "Abierto hasta el amanecer".

#12719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay ningun valor Karli. Es una gran goma, la burbuja inmobiliaria. Llega un mono, la estira demasiado y la goma rebota y le parte los morros. Esa es la triste historia de España 2000-2010. Quien no tiene valores, no los adquiere.

Mientras perdure este sistema plutocrático y de Comunidades "Autonomas", esto será siempre un Caos. S 2

#12720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces hors extras,Manolok ???
Anoche cerre el ordenador contigo y me pongo ahora y aqui estas,jejeje eres insaciable,jeje.
Un saludo.

Brokers destacados