Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.605 / 7.218
#12833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y eso es malo? ;-) jejeje
Un s2 compy

#12834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a tí por brindarnos esta oportunidad a tantas personas.

Si los vampiros son malos, las vampiresas ya ni te cuento, jajaja. Hay una que siempre me dio especial yuyu, la vampiresa de De Fanu.

Carmilla, el personaje basado en la Condesa Sangrienta, Elizabeth Bathory, famosa por torturar y asesinar a más de 600 jovencitas en su castillo y bañarse después en su sangre...
En este libro aparece también por primera vez el ciclo vampírico: Ataque del vampiro, muerte de la victima, resurrección del nuevo vampiro y caza y destrucción del primer vampiro.

Oye, por cierto, ¿de qué estábamos hablando que hemos sacado los vampiros a colación? ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La costumbre es la peor de las ataduras Mar.s2

#12836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que tengo el tractor,eso es MUY duro,lo digo por experiencia.
Ya me veo en el Prado con los auriculares.
Un abrazo

#12837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El barco que no sabe a donde va, no le aprovecha ningun viento". Es de Seneca. Si haces cartera con empresas solidas, subiran con la bolsa, si metes basura especulativa (chicharros como los dichos o muchos otros que hay), la cartera se hunde.
Es diferenciar a un submarino (San), que está sumergido pero NO HUNDIDO, y volvera a emerger, de un Titanic (Colonial), que va a pique. Si tienes el Titanic, lo mejor es saltar en el primer bote o madera que encuentres y rapidito. El que antes salta menos pierde. La vida es así Karli. Pero tu tienes acciones grandes. A ESPERAR, je, je... Ya se que no te gusta mucho pero....... S 2

#12838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí sin respeto no hay nada y si surge una corrección ha de basarse siempre en la educación y el susodicho respeto, si no, se cae en la pedantería.

Por mí que piensen lo que quieran, sé quién soy lo que quiero en mi vida y lo que no. Es de las pocas cosas buenas que tiene el peinar canas, tener las ideas claras. Si hemos de conocernos personalmente terminaremos conociéndonos, propongan o no la quedada.

Da gracias a Dios de poder "discutir" con tu hijo y que sea por una pequeñez. Otras no pueden y cuando lo hacen es por temas muy desagradables. Además, chica, con los tiempos que corren, lo más normal es pedir un adelanto, ¿o no? ;-).
Ya dice el refrán que "quien no arriesga, no cruza la mar."

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo cordial amigo careto
http://www.youtube.com/watch?v=5W-5W_nqGxg

#12840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, igual la semana que viene suben los derechos y llegan al precio que pedí para venderlos... Si soñar es barato, jejeje.

Y si no se venden, pues nada, me quedaré con las acciones. Empezó el período de negociación el viernes y se pegaron un batacazo de padre y muy señor mío, como sabes...

No digo que sean malas las acciones, solo que no quiero más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados