Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.585 / 7.218
#12673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lleva media hora granizando. Piedras de hilo como balas rebotan contra las persianas. Llevamos dos dias de oscuridad total, y noches completas de agua y granizo. El tiempo no ayuda. Abr

#12674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le he puesto la recolección de Van Gogh. Se que es un idioma que el entiende, tambien es un artista. Abr

#12675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen descanso Kunoman. A mi me pasa ya algo parecido. S 2

#12676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quedamos solos Madamme, para no variar. ¿Algo que alegar antes de que me retire a ver si puedo respirar y dormir?. Abrazo

#12677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su arte es perfecto , la obra maravillosa, pero nosotros mortales no lo somos, seria pretencioso crer que si lo somos, tenemos virtudes y calidades pero tambien nuestro lado oscuro. Yo no soy perfecta, y no me molesta ni mi irrita,
Perdoname, voy a ir a dodo tengo un dolor punzante de cabeza y me cuesta concentrarme
Hasta mañana Mar,
Abrazos gordi

#12678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, mañana sere perfecta jaja
Abrazo y buenas noches..no aguento mas.

#12679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cerrada pues oficialmente la madrugada del Sabado. Saludos rankianos del hilo abierto hasta el amanecer. ¡Caray que cantidad de granizo¡. Suelo blanco, noche blanca:

Noches de blanco saten

http://www.youtube.com/watch?v=ayELMKVO88Q

#12680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejorate. Abr

Brokers destacados