Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.609 / 7.218
#12865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comercial.- Es un TAE 3,71 Roc una ganga
Roc.- Eres un buitrecillo tu, mi niño, que en er banco colorao me dan un 3,77.
Comercial.- Si pero en er banco colorao hay menos seguridad que aqui, por un 0.06 %
Roc.- Eso se lo diras a toas, flamenco, que me he pateao toos los bancos de la ciudad y hay que dar mas manteca por mis dolares, ja, ja..... que te lo embolsas dito.....
Comercial.- (Llorando) Me rindo Roc, te doy 3,80 TAE
ROC.- Mira er gusanillo, como afloja. Pero afloja más chiquillo que los azulones me dan una olla a presion tambien pa cocina el bacalao..

#12866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por algo me quedé aquí, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajjajaj,casi.Yo por menos de un 4 no aflojo.Me fui a la CAM por 0,25%mas,pero es un dinero para mí amigo potentao.
Para que unos jueguen en primera,tiene que haber otros en tercera preferente.
s2

#12868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si la suerte influye claro. Hasta Kostolany la coloca como un factor de los manos fuertes (lo del infalible no fue para tanto, solo le dije que no tenia donde caerse muerto, y que era un vendedor de crecepelos mágicos, cuando empezo a dar cera. Me gusta dejar las cosas claras a la gente, tanto a la positiva como a la negativa, para que no se confundan).
Ser autodidacta es lo mejor que hay en el mundo porque así aprendes bien. Yo lo he sido en muchas cosas, y los palos enseñan maravilla. Tu pregunta lo que quieras, que aqui seguro se te ayuda en lo que sea. Hay mucha gente MUY experta en este hilo (y no hablo por mi). S 2

#12869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De hecho los charts solo sirven para dar una imagen del pasado y del presente de la cotización de esa empresa, porque el futuro es IMPREDECIBLE. El mercado es soberano, y hace lo que quiere, a favor de los charts, o contra los charts, como dice Kostolany. Tiene una función auxiliar y residual. Un S 2 Compy

#12870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problemo jefe. Halago bable afectuoso. S 2

#12871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que yes de les que se yus ponen un par de rosetuques coloraes en la carina, al tercer culin. Je, je.. Ta bien sabelo. Buen Prau tengas por ende, Moza. Abrazo

#12872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que si..que si..no le he dado nada , tiene que aprender a gestionar .
Le doy una buena paga, eso me parece 300E mes. No pienso subirle mas..estamos locos??
Se fue a la biblioteca de la uni echando leches ,pronto se le pasara y vendra a darme besos..que es un besucon.
Abrazo gordi

Brokers destacados