Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
6 / 191
#41

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sudores me cuesta no decir palabrotas cuando hablo del Stafander. En mi vida real (no virtual) cuando hablo de este banco colorao, colorada me pongo de los sofocos que me entran cuando me veo a mí misma soltando unos tacazos que casi ni conozco. Vamos, que dejo al diccionario vacío ;-) ¡¡Ni me reconozco!! Me sacan de mis casillas y pierdo la poquita educación que aún me queda de mis padres y profesores, jajajaaaaa

No estoy muy de acuerdo con que "lo normal sea que los afectados se unan y armen follón". Bueno, quizá si debería ser lo normal, pero en los casos que directa o indirectamente me han tocado, los afectados han pasado bastante de unirse y quejarse en conjunto. Aquéllo de "la unión hace la fuerza", parece que no les ha interesado lo más mínimo, en muchos casos por miedo al gigante, otros por miedo a seguir perdiendo dinero y en otros porque ya no les quedaba desgraciadamente más dinero para invertir en abogados. Mi padre, por ejemplo, a su edad ni quería meterse en pleitos y menos aún contra un banco poderoso, cuyos abogados tienen más conchas que un galápago y encima un papelito firmado por el titular que dice claramente que quería arruinarse, vamos, que por poco obliga al santo del asesor a malaconsejarle... (Véase absurdos anexos "salvapompis" a contratos de preferentes)

Hago referencia por ejemplo, a los preferentistas de SOS Cuétara. Recuerdo que cuando fue mi padre preferentista, nos unimos solo TRECE afectados en una lista que comenzó un solidario y amable compañero forero rankiano, también afectado por este producto traicionero...

¿Sigues creyendo que algun día se hará justicia? Yo ya solo confío en la Justicia con mayúsculas y ésa sí que espero que sea infinitamente justa y que quien en este mundo la ha hecho, la pague, pero que la pague por toda la eternidad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te olvidas de mi amigo "Seguro de Ahorro Divide y Vencerás" con el que palmé un 8% de la inversión inicial, o un dicho de otra forma un 16% de lo que me quedaba por rescatar.

Bueno y otros afectados por el Santander podrán seguir aumentando el listado de basuras colocadas por este maldito banco.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Las organizaciones de consumidores tendrían algo que decir agrupando a los afectados gratuitamente, algunas son solo de usuarios bancarios.

En en la justicia como muchos otros españoles creo muy poco pues se han ganado su desprestigio con sus actuaciones y ademas sirven al amo politico que los ha colocado en los cargos, pero sería muy deseable que cambiara. De haber mas justicia algunas cosas no pasarían y algunos estarían en la carcel y devolviendo lo que robaron.

S2

#44

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Con estas fotos que estás posteando vas a terminar por conseguir que afloren mis peores instintos ;-)

Y sigue sin aparecer ningun otro afectado. Por favor, quiero hablar también con afectados como yo. ¿Dónde estáis? ¿Habéis canjeado ya todos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Más vale tarde que nunca. Me ha costado carísima la lección pero he aprendido a no fiarme de los asesores que unilateralmente el banco me ha colocado y luego se pretenden lavar las manos aseverando que ellos NO me han aconsejado nada, que ellos no me han asesorado en nada... Entonces me pregunto: ¿Para qué y por qué existe la figura del asesor patrimonial y/o del gestor personal que ellos mismos te colocan??

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ahora he puesto una carta. El que la escribio consiguio dinerito gratis y todo lo que pidio, despues por pura casualidad archivo asuntos contra Botin.

Como podemos ver los dos defendían la seguridad juridica.

S2

Botin y sus beneficios

#47

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿No serás su fotógrafo de cabecera, no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Y esa carta?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.