Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
17 / 191
#129

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hemos escrito mucho y siguen apareciendo casos... Y los que surgirán todavía, creo que cada vez más, cuanto más acuciante sea la crisis y los bancos más necesidad de sangre tengan, más "errores" tendrán los comerciales de turno.

************

Pues habrá que vender inmuebles a precio de saldo. Empobrecerse, pedir una hipoteca y que paguen los siguientes...
O tomarse un año sabático, dar dos veces la vuelta al mundo, porque para que se lo lleve el Estado por la p--- cara, prefiero fundírmelo yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#130

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Karli, no te estreses

#131

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues ahora van a sacar (dicen) un deposito al 3.6, saludos
Pd. Ya solo le falta ofrecer crecepelos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#132

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Conociéndolos lo mismo es un estructurado o bien es que al cabo de 18 meses te dan un 3.6 con lo que te sale un TAE de pena o bien tiene unas vinculaciones terribles.
Oye que igual es verdad un 3.6 TAE y es para que la gente entre en la sucursal y pique otros productos de aso

#133

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy por la mañana me ha llegado la carta del SAN para la conversión.

""Carácterísticas de la Operación Financiera:
Opción voluntaria de conversión de valores santander en acciones ordinarias de nueva emisión de banco santander.

Plazo de opción voluntaria: del 19-09-2011 al 3-10-2011

Valoración de los títulos: 5000€ (Valor nominal)

Precio de la acción: 14.13€, segun se comunicó en el Hecho Relevante de B SAN, de 21 de Febrero de 2011.

Para más info, consulte el folleto relativo a los Valores Santander www.cnmv.es o www.santander.com""

***************************

Como comprenderéis a estos precios esperaré a Octubre de 2012, en cuya fecha la conversión será obligatoria y que sea lo que Dios quiera. Ahora las pérdidas son demasiado elevadas.
Tengo un año para ir poniendo velas a todos los Santos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#134

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya me imaginaba yo, como Karlicones hablando del Santander como es normal nada bien, aquí cada cual dá su opinión. Y como se equivoque la prensa y no tengas razón, Tú ya sabes que tienes un compañero para ayudarte. Ya veremos si en verdad llevas la grandísima razón, que me alegraría.
Un saludo

#135

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡Para una vez que no digo nada malo!

Solo he constatado una realidad. La conversión se hace a 14.13€ y hoy en día su cotización es "algo" menor. Quien quiera y/o pueda asumir esas pérdidas: ¡adelante! Yo nunca aconsejo lo que los demás deben hacer. Solo pido consejo para tomar mis decisiones, las que afectan a mis inversiones. Y ya he recibido el consejo... y lo voy a seguir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#136

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bahhhhhhhh, tampoco es tanto la perdida, hoy ha cerrado a 5.787, casi un tercio de la inversion, no digo lo que pienso que me banean, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......