Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
13 / 191
#97

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

estas seguro que las atenciones medicas te salvan la vida?, puede que algunas pero solo algunas, si me dan a elegir entre uno y otro gremio me quedo con los bancos...

#98

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Socorroooooooooooooooooooooo, me veo contando por enésima vez lo mismo.

Esto no es una negligencia, bueno ni ésto ni ninguna de las otras colocaciones. Para mí son una estafa, pero como la ley me exige a llamarla presunta y la palabra me suena hueca, prefiero llamarlas negligencias, a sabiendas de que NO lo son.

Para más INRI abrevio diciendo que están a mi nombre, pero realmente se las colocaron a mi padre y te puedo asegurar que a él no le dieron toda la información que presupones. Bueno, y en el hipotético caso de que se la hubieran dado, tampoco la habría comprendido... pero ésa ya es otra historia. Tendríamos que hablar de perfil de cliente, mi padre no lo da, en fin un largo etcétera de despropósitos en la pésima colocación, como ya he dicho desde mi punto de vista malintencionada... presuntamenteeeeeee...

Ya que hablas de edades, mi padre cuando firmó esta maravilla de convertibles tenía 76 años y un ictus cerebral a las espaldas y de preparación financiera, nasti de plasti. Para que te hagas una idea, tenía dos IPFs y un fondo de inversión garantizado y como en aquéllos momentos el fondo perdía, le convencieron para que comprara preferentes SOS (con un folleto de preferentes del propio banco, jejeje, negligencia, jejeje, se equivocaron de folleto, jejeje) y el resto se lo pusieron en convertibles y 226 acciones del Stafander. No es que me ría, que ni puñetera gracia que me hace el asunto, pero desde el tercer infarto de mi padre y la detección de mis extrasístoles ventriculares, he decidido tomarme la vida con más filosofía. Aunque tantas "presuntas estafas" me fastidien con "J" mayúscula.

¿Engaño legal? ¿Estafa legal? Perdona pero me suena muy raro que un engaño millonario con el cuál practicamente se arruina a un cliente sea legal. Por cierto el hombre que le colocó estos productos milagros tan negligentemente (ejem) tenía un pecho más bien planito. Así que no fue cuestión de voluptuosas glándulas mamarias.

Un saludo

P.D.: Saber sintetizar una pirimidina en el laboratorio no implica necesariamente saber qué son las velas japonesas... Pero bueno, es otra discusión cuyo frente tengo abierto con otros foreros como el gran maestro W.Petersen, así que no voy a enfatizar más mi opinión, que luego me llaman pesada... ¡y con razón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Desde el 2006 más o menos se pasó de banca de clientes a banca de números. Y vaya que si se nota el cambio...

En el mismo momento en que arruinaron a mi padre, lo primero que hicieron fue quitarle el asesor para que no tuviera interlocutor directo con el banco. Como yo sí lo seguía teniendo, le llamaba para hablar de lo de mi padre y la tercera vez ni me cogió el teléfono. Si no fuera patético, hasta me reiría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Vivimos en una demcracia limpia y casta. Todos tomamos la decisión más sensata si crees que es superior la de los bancos pero a ver si son los bancos de sangre y luego me engañas. Por lo regular respeto todas las opiniones ¿No voy a hacer lo mismo con la tuya? Ah¡ Hay que algo que se olvidaba también hay un banco de órganos.
Un saludo

#101

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ya sabes como es el Gobierno que ahora dicen que van a implantar no se que historias para darle una paga a los asesores por asesorar a los clientes.
Es que los hay maleducados e ineficaces en todos los lugares, te los encuentras. Se creen que saben mucho y te meten cada una....que ni contar quiero.
Un saludo

#102

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La paguita se la sacarán de la reimplantación del impuesto de Patrimonio, que en principio solo va a ser por dos años y a partir de 700.000€... Ya veremos si, con el tiempo, modifican estas condiciones. ¡¡Miedo me dan!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Simplemente te digo, lo poquillo que leo y la verdad me quedé un poco asombrado. Porqué últimamente o soy yo que todo lo veo al revés, porque en verdad el personal nuevo que llega cara al cliente para mi punto de vista no lo veo muy cualficados que digamos, aunque no digo que no estén super preparados.
Un saludo

#104

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo les veo demasiado preparados, demasiado listos, demasiado trepas, pero desgraciadamente, sin demasiados escrúpulos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar