Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
7 / 191
#49

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Todo es público y publicado.

Tambien tiene a su segundo condenado y en espera de un indulto al que tu ni yo podríamos aspirar nunca.

La Sala Penal del Supremo ha resuelto condenar a Alfredo Sáenz, consejero delegado de Banco Santander, a ocho meses de prisión, multa e inhabilitación especial para cualquier empleo relacionado con la banca por delitos de presentación de una acusación falsa y de estafa procesal.

Alfredo Sáenz se jubilará con una pensión de 85,7 millones.

Los seis consejeros ejecutivos del Santander ganaron entre fijo y variable, 28,18. Tras Sáenz, Francisco Luzón y Matías Rodríguez Inciarte son los que más cobraron, con 5,81 millones y 5,33 millones, respectivamente. Ana Patricia Botín, consejera ejecutiva y presidenta de Banesto, ganó 3,64 millones. Juan Rodríguez Inciarte ganó 3,12 millones. Los 19 consejeros ganaron 36,06 millones.

S2

Botin como una famosa figura rodeado por la prensa

#50

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo siento, hay algo que me impide cliquear en "Me gusta".

Bueno, pues a falta de más opiniones sobre el tema, creo que me voy a poner a hacer números a ver qué me sale mejor, si canjear o esperar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El DyV está recogido en "otros estructurados y seguros de ahorro varios" ;-)

#52

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡Es que no se te escapa ni una, amigo Manolok!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La carta será la de Garzón a Botín

#54

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es terrible pensar en la mano que mece nuestra cuna. ¡Qué miedo, por favor!

Me voy a seguir con los quehaceres cotidianos, que ya empiezo a sentir acidez de estómago con tantas fotos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Claro.

Quien si no puede llamarle "Querido Emilio" y habló con él en Navidad.

S2

#56

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sigo a la espera de que otros afectados por los bonos obligatoriamente convertibles del Santander se solidaricen y comenten sus impresiones y la decisión que han tomado. Por favor, la necesito para estudiar mi decisión. Muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar