Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
24 / 191
#185

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días, todos cometemos pifias, aunque llevemos bastante tiempo en el foro, aquí nadie se salva, todos somos humanos.

Te recomendaría no poner cifras, yo las puse una vez y se armó la de San Quintín...

Me puedes tratar de tú, que todavía soy joven ;-) jajajaaaa

En serio, es lo que comentamos, vender a mercado o convertir ahora es asumir las terribles pérdidas que tenemos, pero si esperamos, estamos aceptando explicitamente lo que ocurra el año que viene por estas fechas, que por cierto, nadie lo sabe...

Te puedo asegurar que al Stafander se la trae al pairo si 215.000 o 598.000 clientes se enfadan o se compran un loro... y no lo digo por decir, no es mi estilo. Lo digo en base a otros muchos productos de alto riesgo colocados por dicho banco, que han afectado a los ahorros de muchos españolitos, como mi padre, como yo, como tú, como el vecino del cuarto, y no han movido ni un ápice su política de colocación presuntamente malintencionada. Son demasiadas víctimas y siguen sin mover un dedo. No sé si recordarás, BANIF, PRF SOS, Divide y Vencerás (la friolera de tres emisiones), los convertibles, etc. Y ahora, ya ves, acaban de sacar unos pagarés y se han quedado más anchos que largos, como que no hay productos mejores en el mercado...

No salgo, porque si lo hago, el Stafander no va a ofrecerme ninguna solución, solo se va a frotar las manos por el dinero que se ha quedado con la operación. Si quieres prueba suerte. Mi experiencia, sacando valores Deoleo, por ejemplo, me dice que no les va a importar ni un pimiento. Pero no seré yo quien te aconseje en una u otra dirección.

Suerte con lo que decidas. Yo esperaré al 2012 y que sea lo que Dios quiera o el Staf tenga preparado de antemano para nosotros.

Yo ya no pido perdón por mis rollos, tengo asumido que soy muy rollera ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#186

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días: Mi decisión esta tomada. Me espero, `pero quisiera si es posible me aclararas algo que no me entra.

Entiendo que asumes perdidas si vendes en el mercado secundario, pero si acudes al canje y no te deshaces de las acciones el resultado es el mismo que si no canjeas, son minusvalias latentes, independientemente de que sea mejor cobrar los intereses o los dividendos.

Es asi o me he perdido algo, me lo puedes aclarar. Gracias y saludos

#187

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es porque tengo la minúscula lucecita de esperanza de que el año que viene las acciones coticen más arriba y los bonos se canjeen con un precio más favorable. Ahora mismo el precio del canje es desastroso.

Si canjeara ahora mismo, con el enfado que tengo, quizá cometería la locura de, por tener más fácil la "liquidez" de las acciones que de los bonos, podría pensar "de perdidos al río" y venderlas y así terminar de una buena vez mi relación con este maldito banco, que me ha dado tantísimos disgustos. Y entonces vaya que si serían pérdidas reales... Lo siento, la verdad es que he escrito el post dejándome llevar por mis pensamientos.

Y luego está claro, a qué cotización los adquiriste, si al 100%, a más o a menos. Todos son factores que hay que tener en cuenta. No sé en qué condiciones te los colocaron a tí, si debajo de nominal o no.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#188

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hoy concluye. Esperemos por el bien de todos que este año sea mejor para todos.
Seguimos en contacto, para contarnos nuestras experiencias.......
Saludos a todos los enganchados a Valores San

#189

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No es por ser aguafiestas, pero supongo que aunque vaya bien el año, ya se las apañarán para hacer que el canje en Octubre no sea "tan" bueno. Sé que peco de malpensada, pero este banco me ha engañado tantas veces, que ya no me fío.

¡Mucha suerte a todos! La necesitaremos.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#190

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En realidad a mí me ha engañado bastante bien con este producto, pero no comprendo como una persona como tú "malpensada",doy por hecho que inteligente, y capacidad para defenderse, pueda decir "este banco me ha engañada tantas vesces", pues a mí me han engañado 1, pero la siguiente seguro que nó.

En cuanto a lo de suerte la necesitamos todos los habitantes del globo terraqueo que hayamos invertido en Bolsa, ya sea española(con grandes bancos, pequeñas compañias), asiática, americana, latinoamerica emergente o global. Dime tan sólo 1 pais que se salve de la quema.
Un saludo

#191

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y de verdad que sorprende que aún estando en el Top 10 de este foro (aún ignoro el sistema de puntuación para realizar clasificación) que sus meritos tendrá o habrá echo, se deje engañar tantas veces por el mismo.
Que me pase a mí un novato, sería mas razonable, pero no suelo tropezar 2 veces en la misma piedra.
Si te engañan 1 vez, corre y huye a otro lugar

#192

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Digamos que incluyo cuando le engañaron a mi padre colocándole PRF SOS (una vez), cuando me colocaron a mí Divide y Vencerás (dos veces), y como no hay dos sin tres, con estas convertibles para mi padre (tercera vez). Afecta a la familia directamente ya que mi padre vive con nosotros y por ello lo considero como algo personal, como varios engaños que he sufrido yo, personal o indirectamente a través del sufrimiento de mi padre.

Un engaño es siempre demasiado. Dos veces (aunque sea a dos personas distintas, no dejan de ser dos engaños) es superior a lo tolerable, ya que constata que no son errores, sino hechos malvados a conciencia. Y la tercera vez viene a redundar en lo que estoy diciendo. Engañan con todas las de la ley. Y nunca mejor dicho, porque son engaños "legales", aunque no justos.

Por cierto, me han hecho ser malpensada. Antes no lo era en absoluto. Tenía confianza ciega tanto en el asesor de mi padre como en mi asesora. Para mí eran algo así como amigos en el banco. Obviamente ya me he dado cuenta de que no me puedo fiar de nadie. ¡Más vale tarde que nunca!

Suerte en la vida le hace falta a todo el mundo, inviertan o no en bolsa y vivan dónde vivan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.