Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
14 / 191
#105

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Será que le enseñan mal o quizás les falta un poquillo de sal por no decir de gracia.
Un saludo

#106

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Gracia? Menuda gracia es que por un mal consejo te dejen "en la calle".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Es que hay asuntos que como no se hagan bien desde el primer momento, no digo que lo pierdas todo, pero sí hubiera sido mejor enderezarlo quizás después de otra forma más adecuada.
Un saludo

#108

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenas tardes.
LLevo tiempo que os sigo pero soy nuevo en foro.
No pretendo descalificar, ni machacar a nadie de los afectados, tan sólo exponer hechos, opiniones, aportar y aprender.
Compré varios valoes SAN, pasé al despacho del Director y me las vendió como un producto de RF a CF en esos momentos era un analfabeto financiero, pero considero que es un producto financiero altamente complejo, aunque le avale un triptico que pocas personas los leen, por confianza en vendendor o desconocimiento de tecnicismos y finanzas. hay una pag. web de Valores Santander estafa", hay cientos apuntados echadles un vistazo.
Un cordial saludo de un médico jubilado,ya veis mi perfil no estar metido en estos líos pero la CNMV les ampara por su registro y su mencionado triptico.
Buenas tardes

#109

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Muchas gracias, no sabía que existía esa página web pero en cuanto termine de contestar todos los mensajes, le echo un vistazo.

Mi padre también es un afectado por este tema.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Lo que pasa es que cuando has echado la firma en el papel, ya no se puede enderezar el arbolito y al final se te mete la rama en el ojo.

Un saludo

Voy a buscar esa web que comenta Anonimo. 123

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hasta que no cesan de conseguir lo que quieren no paran...son como niños, pero sin darse cuenta hacen mucho daño.
Un saludo

#112

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mi fuerte tampoco son los foros, pero navegando le escribí a "Yolanda" a su correo y me contestaron a 1-2 días.
Lo 1º que hice fué enviar un correo a CNMV exponiendo todo lo dicho aquí, pero legalmente tienen las espaldas cubiertas, en mi contrato figura "el ordenante manifiesta tener a su disposión y haber leído , antes de la firma de esta orden, el triptico- Resumen del Folleto informativo registrado por CNMVde la oferta de las acciones"
"El ordenante hace constar que recibe copia de la presente orden , que conoce su contenido . Reconoce igualmente normas, fechas, comisiones......." Esto lo contraté en 5 min, firmé y punto, aún creia en buena fé e intenciones de banco. Entono el Mea culpa, invertí el 50% de mis ahorros, está claro era un producto pensado para "viejos" y personas con pocos conocimientos financieros. Aún no sé que hacer, pero permitidme desahogarma aquí. Nos han timado por no darnos información clara del producto.
Ojalá todos tengamos suerte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar