Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
25 / 191
#193

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Hola, tambien sabes lo que pasa que cuando te "colocan" un producto hasta que te das cuenta del presunto engaño ha pasado tiempo y te han colado otro par o tres de "lindezas" toxicas y claro ya tienes el lio montado, estos foros nos ayudan y nos espabilan.
Tengo el placer y el honor de conocer a karli en persona ademas de ser un orgullo para mi y te digo que los de ese banco se han aprovechado de ser demasiado bueno, hoy en dia hay mucha gente que esta siendo "presuntamente" engañada por las entidades, habra alguno que se haya intentando pasar de listo y luego se habra encontrado con el marron(no es el caso de Karli).
Y si se ha hecho malpensada y tanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ le hemos ayudado entre todos y le hemos abierto los ojos, saludos
Pd. El tema del ranking pues tendra varios factores para la puntuacion aun no termino yo tampoco de saberlo lo mismo desde la direccion de Rankia lo pueden decir, aunque creo que es una maquina la que lo hace automaticamente mas o menos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#194

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No te sorprendas tanto ;-) , porque todo en esta vida tiene una explicación. Soy farmacéutica y mi profesión no tiene nada que ver con Ciencias Económicas, como supondrás.

El problema de mi padre fue tan gordo, (lo he contado en Rankia muchas veces para alertar a la mayor parte de gente posible de lo que algunos son capaces de hacer a un ancianito), que tuve que buscar ayuda -mucha y muy frecuentemente- entre profesionales de la Economía y Finanzas, entre los expertos rankianos, para intentar ayudar a mi padre a salir del bache.

El Top de Rankia en el cuál me hallo responde a una serie de algoritmos en base a factores cuantitativos y cualitativos, que indican la actividad participativa de cada forero. En líneas generales, cuanto más participes, más extensos sean tus posts, más te recomienden, etc. más subes en el ranking.

La explicación precisa y detallada la tienes aquí: https://www.rankia.com/blog/diccionario-financiero/600955-ranking-usuarios-mas-activos

Mi único mérito en Rankia -si es que he tenido alguno- es preguntar, informarme, leer mucho, estar al día de las noticias económicas que afectaban al problema, hacer un seguimiento diario de mensajes respuesta a mis preguntas y así sucesivamente durante los meses que duró el calvario, que, como imaginarás, han sido muchos.

Ahora ya y desde hace tiempo me he dado cuenta de que Rankia funciona, de que hay muy buena gente aquí, buenas personas que tienden la mano cuando necesitas ayuda, que lo hacen con una generosidad impresionante y que siempre están en disposición de ayudar, orientar, opinar, ilustrar y enseñar lo que saben. Por todos estos motivos me quedé aquí. Porque entré a buscar ayuda y encontré verdaderos amigos.

¿Qué mejor amigo hay que quien te ayuda generosa y desinteresadamente?

Me alegro de que no suelas tropezar con la misma piedra y me alegraría más saber que no vas a hacerlo nunca más en tu vida.

Un saludo

Edito: Acabo de leer el mensaje que me precede. Pedrovera, por ejemplo, es una maravilla de rankiano. He tenido el privilegio de conocerle en persona y me ha ayudado muchísimo en todo lo referente a Economía. Para mí es un amigo y sería un honor para mí que él me considerara también así.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#195

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¡¡¡Tú sí que sabes Pedro!!! Cuando le engañaron a mi padre, yo estaba en Viena... Y hasta que me enteré de lo que le habían hecho pasaron meses. Él obviamente se enteró cuando dejaron de pagar el cupón las preferentes, que por cierto, ¡¡¡creía del propio banco!!!

¡¡Cómo os agradezco que me hayáis hecho abrir los ojos!! Nunca os lo podré agradecer lo bastante. Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de decirlo: ¡¡Gracias de todo corazón!!

Ahora, con lo que he aprendido, pretendo abrir los ojos a más personas, a afectados que, increíble pero cierto, siguen confiando en sus asesores, porque los consideran sus amigos de toda la vida.

Todavía recuerdo las lágrimas de mi padre diciendo: "No sé que me duele más, si haber perdido todos mis ahorros o que haya sido por el engaño de César." Y yo que le conozco bien, sé que le duele más la puñalada trapera de quien creía su amigo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#196

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Se que no te va a servir de consuelo, pero tu sabes el sobrenombre del satander, y por desgracia lo has padecido.
Ya sabes que no me cuesta nada ayudar en lo que puedo, he tenido la suerte que al estar cerca me es mas facil acompañarte que explicarme que no se hacerlo del todo bien.
Ojala no le pase a NADIE,
Un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#197

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo también tenía, en pasado eh, fe ciega en lo que te decía el "asesor" del banco. Pero es bueno abrir los ojos

#198

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sí, todos esos motes le van muy bien, tanto Satander, como Stafander, como los que le siga añadiendo la gente de bien.

Lo haces todo bien, amigo, gracias por estar siempre "ahí".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#199

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

De éso se han ido aprovechando, amigo Manolok, tú eres otro ejemplo de generosidad sin límite y de increíble disposición a ayudar. ¡Otro tesoro rankiano!

Lo que más me fastidia del tema es ver que muchos siguen confiando. A veces tengo como ganas de salir con una pancarta enorme dando voces, para que tantos y tantos abran los ojos de una buena vez. Como decía el maestro Fernan2, "El banco no es tu amigo" ¡¡Qué gran verdad!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#200

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Tan sólo quería crear ambiente mas distendido, no molestar ni menospreciar, en mi caso ocurre algo similar con unos parientes que tienen cuenta no residente y yo estoy de apoderado: Mis deberes me los aplican a rajatabla y mis derechos, ya sea retirada, contratar depositos....... el sistema indica error y los titulares han de entrar en la dura burocracia: Llamadas telefonicas extranjero, valijas, nuevas autorizaciones...
Ahora mismo voy a Cajacanarias pues tienen al borde de un ataque... te entiendo y comprendo