Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
124 / 191
#985

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Palabra de banquero? Amén Jesús, como palabrita del Niño Jesús, jajajaaa.

Ahora es cuando empiezo a temer que quiten los divis, ;-)

De todas formas, la semana pasada reclamé 2.10€ que me han cobrado por un "Descubierto de Derechos", agárrate que hay curva. Allí solo tengo las acciones del propio banco. Ya me dirás qué gaitas es eso de "Descubierto de Derechos", que tienen un morro que se lo pisan.

Al final la señorita subdirectora me dice que se tratará de un error informático, pero que total, por dos euritos!!!

Claro, como no se los quitan de su sueldo, sino de mi cuenta corriente, pues a ella no le duelen.

Un saludo cordial y si te vas acordando de cosas, ya nos dirás por favor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#986

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo no dejo pasar ni una,cundo se fusiono cajasur con bbk me cobraron por unas transferencias 3 euros cada una y les comente que si no me las quitaban perdían la nomina y el plan de jubilación y el director me dijo que no me iba a arruinar por 9 euros al mes y le dije que esos 108 euros al año eran para mis hijos no para el y quite la cuenta .Saludos

#987

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Yo tampoco paso ya ni una. Antes igual me callaba, pero desde que estafaron a mi padre y no les importó ni un pimiento dejarle con el cielo arriba y el suelo abajo, ya no perdono ni una.

Además, aunque luego me los gaste en cafés, es mi problema para qué quiero esos dos euros.

Pero es que la desfachatez de reconocer que se trata de un error informático y no subsanarlo inmediatamente, es que clama al cielo, ¡¡¡ya está bien de tomarnos por idiotas!!!

Hiciste muy bien en reaccionar. 108 euros son mucho dinero para tirar a la basura y aunque fueran céntimos, si son tuyos, son tuyos y punto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#988

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

"que tampoco cobran comisiones mantenimiento,custodia...por las acciones del banco"

Claro, claro, de boquilla todo es muy facil y luego al cabo del tiempo ZAS, te la cuelan y vas y dices: Es que me dijo la chica que...".

Acostumbraros y acostumbrarles a que las "promesas" se plasmen por escrito!

#989

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Como puse en el post de arriba palabra de banquero,le comente que hace 5 años fue mi mujer a contratar un plazo fijo y mira lo que nos endiñaron,yo he estado 4 años creyendo que tenia un plazo fijo.Saludos

#990

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Criatura, el libro de tarifas va a Misa. ¿Qué más escrito quieres? Tengo esas acciones desde hace tres generaciones. Te aseguro que yo no compro un SAN ni así me cuezan viva, pero ahí están desde que mi madre se fue a mejor vida (espero que sea mejor que ésta y no haya banqueros ni bancos ni nada similar) y jamás me habían cobrado un "Descubierto de Derechos" por vender unos derechos de las acciones del propio banco, jamás.

Además ya me dijo la subdirectora que se trataría de un error informático por un concepto absurdo de "Descubierto de Derechos", que te juro que no sé lo que es, ni ella tampoco.

Ya no creo nada de palabrita, como dije ayer, palabrita de banqueroooooo..., y leo hasta la última coma de lo que voy a firmar, pero si se inventan un cobro, lo único que puedo hacer es lo que hice, redactar una bonita reclamación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#991

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Después de ver todas estas fechorías, ¿qué tiene de malo que saquemos el dinero al extranjero? ¿Por qué ha de apenarse uno de unos bancos que hábilmente colocaron en el 2006 el agujero de la burbuja inmobiliaria a sus clientes, cuando ciertas estadísticas empezaban a mostrar debilidad? ¿Que desahucian familias dejándolas con deudas de 150.000 €, arruinando el proyecto de vida de personas?

#992

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El sacar el dinero al extranjero es decision de cada cual, pero poner como excusa la mala praxis bancaria existente en España, es cuando menos para pensarselo. De ningun modo estoy de acuerdo con la forma de preceder del 99% de los banqueros, y mas de uno tenia que estar en la carcel, pues son culpables de la desgracia de mucha gente. Pero los bancos extrajeros no son mejores. Todo este caos empezo por culpa de los bancos asmericanos y la avaricia de los Centroeuropeos. En ningun caso esto es una critica, solo un pensamiento. Saludos.