Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
21 / 191
#161

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Efectivamente son 14.13
Poco que añadir a lo que dijiste

#162

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

La vida es una aventura en sí, amigo Franz, permite que te hable en estos términos, por favor. La popularidad no es tan agradable como muchos se piensan. Estoy convencida que muchos famosillos de los que salen por la tele, estarán en el fondo hartos de que les persigan con las cámaras, pero claro, ellos se lo han buscado publicando sus vidas sin ningun pudor.

Lo de Rankia es diferente. El listado de usuarios se clasifica por orden de actividad participativa. Hay unos algoritmos, bueno existe una página al respecto que lo explica muy bien. Si estás interesado en subir escalones, léela.

Yo subí sin pretenderlo. Conocí Rankia en uno de los momentos más difíciles de mi vida y me ayudó tanto que aquí me quedé. Algun día sé que me iré y espero que alguien me recuerde como una persona que intentaba aprender, con respeto y educación, admirando y agradeciendo a quienes le ayudaron y que dejó buenos amigos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#163

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En definitiva, lo que nos atañe a los que estamos en Foro: Valores Santander, ya vais conociendo cuales son mis pretensiones, no canjear y dejar hasta 2012, por todo lo expuesto, me gustaría vuestros opiniones, que pensais hacer, ya sabemos que nadie de los que está tiene la famosa bolita mágica de cristal, y claro estais todos invitados a enviarme mensaje particular y así aprendemos todos, yo por ejemplo mucho.
Gracias

#164

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Perdona mi atrevimiento, y sin menosprecio a los demás, personas como tú son las que enriquecen estos medios llamados foros, para los que tenemos conocimientos básicos en el tema que nos ocupa, hasta la fecha por noticias, pálpito, intuición , ....... en mi modesta opinión me parece coherente la opinión de ese Economista.
Un cordial saludo

#165

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Ante todo agradecer tus palabras de elogio hacia mi persona, absolutamente inmerecido, te lo aseguro y me explico.

Te comento, mi padre cayó en la trampa que presuntamente le puso su asesor en el Stafander y perdió la mayoría de sus ahorros. Entonces me enteré de que existia Rankia y entré a buscar ayuda. No soy Economista, soy farmacéutica. Así que de Economía y Finanzas, lo justo para administrar y gestionar el dinero que entra en casa e ir al mercado y buscar los ofertones...

En serio, de verdad que no sé de Economía pero desde que entré en Rankia, no he parado ni un solo día de preguntar y leer, leer todo lo que caía en mis manos, sobre bolsa, sobre productos de consumo, sobre seguros, ipfs, ¡¡de todo!! Y cada día aprendo un poquito e intento ayudar a los demás en la medida de mis reducidas posibilidades.

Lo que sí te diré es que escuches solo a profesionales y que me perdonen, pero incluso éstos a veces se pueden equivocar y más aún con los tiempos de terrible volatilidad que estamos sufriendo en la bolsa y esperando a que esta profunda crisis termine de una buena vez.

Al final quien toma la última decisión debes de ser tú, son tus ahorros y nadie mejor que tú sabe lo que te ha costado ahorrarlos. Si ganas con la operación muchos se querrán poner una medalla, pero si pierdes... ay, si pierdes, se lavarán las manos, y contento de que no te insulten algunos bocazas y te pregunten, "¿cómo fuiste tan ------ para meter tu dinero ahí?". Como te puedes imaginar, te estoy contando mi experiencia... También te digo que los que osan insultar a los demás son siempre trolls y revientaforos. Los profesionales rankianos no insultan; podrán ser duros y decirte la cruda verdad de tu producto: "Vas a perder", pero yo no vengo en busca de optimismos exacerbados, sino de realidades. Si me equivoqué invirtiendo o me engañaron, tengo que asumir mi culpa o por lo menos mi responsabilidad al firmar sin leer la letra pequeña, respectivamente.

Te digo ésto porque en un foro encontrarás gente muy preparada que entra a ayudar, otros como yo que entran a aprender y algunos que sin tener ni idea se dedican a aconsejar lo que deben hacer los demás, a riesgo de que su intelocutor pierda su tiempo, su dinero y en ocasiones como la mía, hasta su salud.

Un saludo cordial y ánimo: ¡¡Saldremos de ésta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#166

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Te refieres a los bonos ¿Verdad? esperaría hasta la última baza (2012) que yo recuerde este producto en sí era bastante aceptable al principio, creo que ahora se ha cambiado el rumbo y personalmente lo veo con intereses algo bajos, la verdad como en muchos productos desearía que volviera como se pensaba en un principio.
Un saludo

#167

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No me refería a la tele, más bien a la competividad de uno mismo en la vida. Hablando de la tabla que mencionas, a veces para descansar le he dado un vistazo y creo no entenderla de todas formas voy a leerla, porque a veces en verdad ni la entiendo. Y después tengo algo muy presente, despues de tu comentario que estoy de acuerdo contigo que por lo visto debemos ser algo especial por decirlo de alguna forma, no se debe de parar uno de aprender y demostrar a los demás pero sobre todo a uno mismo lo que puedes y debes conseguir y ten por seguro que a veces me formo un "taco" que veces creo que es preferible parar. Quizás sea que me he introducido en muchos lugares y creo que no hecho bien o viceversa, y si lo he hecho es por intentar ir el riachuelo que desemboca en el saber. Menudo lío te he montado.
Un saludo

#168

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Sé que no te referías a la tele, era un ejemplo solamente y sí, me parece que te has liado un poquillo porque no me has entendido. He dicho que aprendo cada día, "yo, para mí, me, conmigo" ;-)... y luego si puedo echar un cable a los demás con lo aprendido, pues miel sobre hojuelas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.