Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
16 / 191
#121

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buf, dentro de la presunta legalidad se esconde cada bazofia. Ahora que está tan de moda el impuesto del Patrimonio con un mínimo de 700.000€, la clase política se ha apresurado a decir que ellos no llegan a este nivel ni de lejos... Toma claro, una parte lo ponen en una sociedad que no conoce, otra parte a nombre de su mujer, hijos, hermanos, tíos y primos, otra parte al centro de Suiza (véase la noticia del de los tirantes rojos con 2000 millones de euros paseando por el centro de Europa) y si todavía les queda algo caminito de Cayman...

Superlegales, pero se escaquean legalmente de pagar lo que deben. Así es este maravilloso país, que, desde mi punto de vista YA ha llegado al corralito de la inmoralidad y que NI el Defensor del Cliente de un banco X (en mi caso el Stafander), defiende al Cliente.

Si yo mato a una persona, soy culpable. Si no hay pruebas o testigos, la ley me dirá que soy tan buena persona como tú, pero éso no quita para que siga siendo culpable y asesina.
Quien arruina a otro, sea por la vía que sea, es un estafador, si lo dice un juez ya no hay que poner la palabra "presunto" delante, pero estafador es.

En uno de los anexos al contrato de preferentes de mi padre hay una firma presuntamente de mi padre que se parece a la firma real como un huevo a una castaña. Alegan que cuando mi padre sufrió el ictus cerebral tuvo como consecuencia una parexia braquial derecha y ésto hace que escriba "diferente". ¡¡CÑ!! Pues si tenía un ictus, ¿¿por qué no le llamásteis a su hija única para advertirle de que su padre pretendía invertir el 90% de sus ahorros de toda su vida en un producto de alto riesgo?? ¿¿No intuyeron que era una locura y no pudieron advertirme de que mi padre NO daba el perfil para ese producto ni de lejos ni por aproximación?? ¿Por qué no aplicaron buenas prácticas bancarias como hacían antaño? ¿No sería porque sabían la que se avecinaba -profunda crisis económica- y decidieron unilateralmente crujir vivos a muchos ancianitos de este país a sabiendas de que para cuando se dieran cuenta muchos de ellos estarían bajo tierra, como de hecho ha pasado?

Lo voy a dejar porque ya me surgió un problema en el corazón hace dos años por la impotencia de no poder ayudar a mi padre y cada vez que saco el tema me pongo mala.

No, para éso, "no se dieron cuenta".

Que la ley no quiera ver que alguien es un sirvergüenza, no implica que no lo sea...

Gracias por tus palabras. Intento solidarizarme con cada problema, con cada nueva estafa, con cada persona que noto que han vuelto a engañar.

Me supera que tanto ladrón acorbatado y de guante blanco quede impune y me resulta inaceptable que personas que NO han pasado por esta situación prejuzguen a quienes sí la hemos sufrido en nuestras propias carnes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#122

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

El del título del post, Pedro... Una víctima más de los "coloraos"... No sé si sabes, pero mi padre también tiene de esta "M".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No entiendo por qué has de ser persona non grata. Me has dejado de piedra de dólmen. ¿Te referirás a en los bancos, no? Porque supongo que en los foros podrás decir lo que te venga en gana, siempre respetando su política de moderación, pero bueno, éso se sobreentiende...

La cuenta del SAN de mi padre está a mínimos, y como observe que le empiezan a cobrar comisión, igual hasta le compro unas accioncitas, jajaja, ¿quién me lo iba a decir?, para impedir la comisión y después en Octubre de 2012, adios, ¡¡¡hasta nunca!!!

Un saludo y mucha suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Gracias, ahora lo he visto.
Si lo sabia me lo comentastes, no es un buen producto para los clientes quizas para el banco si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#125

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Jejejeje, ¿Cómo has adivinado que es un buen producto para el Stafander y malo para los clientes?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

uff hay tantos para elegir
-Preferentes SOS
-Preferentes bancos islandeses quebrados
-Valores convertibles SAN
-Estructurados Lehman
-Otros estructurados
-Fondos Madoff
-Seguro DyV y otros
-Fondo BANIF inmobiliario
- ....

#127

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Bueno el Impuesto sobre el Patrimonio siempre ha sido para p*tear a la clase media. El "pobre" no lo paga pero es que el muy rico tampoco, que para eso tiene la sociedad interpuesta en un paraíso fiscal
Sobre las malas prácticas bancarias pues ya hemos escrito mucho en este foro

#128

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y lo peor es que cada uno de esos productos que ennumeras llevan detrás la tragedia de muchas familias de bien, que lo único que han hecho toda su vida es trabajar duro y ahorrar como hormiguitas para intentar dejar algo a sus hijos.

Y viene un sinvergüenza, un desalmado y les da un boli para que firmen su sentencia de ruina cuando son ancianitos.

Y el Estado "preocupadísimo", sacando impuestos para presuntos ricos, porque los ricos de verdad se irán de rositas como siempre; obviando la masacre económica de su pueblo, ése, que le eligió y le dio la potestad de atar y desatar.

Un saludo

P.D.: Sí, me he levantado de tan mala milk como me acosté ayer. Más si cabe, porque encima no duermo bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.