Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
31 / 191
#241

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No tengo ni la más mínima esperanza que se "enrollen". Es más, estoy absolutamente convencida de que sabían lo que colocaban, por qué lo colocaban, a quién se lo colocaban y para qué lo hicieron...

La imagen de "angelitos" la perdieron hace mucho tiempo ya y no les importa un pimiento. Y si lo pones en duda, envía una quejita al Defensor del Cliente del Stafander y verás lo que te contesta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#242

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

yo creo que se enrollaran si solo fueramos cuatro clientes de medio pelo pues a fastidiarse pero a los clientes gordos los llamaban por tlf para hacer el favor de poner pasta para la operacion y los clientes gordos pesan en una entidad

#243

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

No seáis tan negativos.. algún tipo de compensación nos darán y que nos bajen el precio de conversión ya sería todo un logro.. ánimos a todos y a ver que sucede..

#244

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuando compensen la pérdida millonaria de mi padre con otras colocaciones, empezaré a ser positiva. Mientras tanto, ni agua...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#245

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Mira que meterlo en SOS.. manda huevos.. sin comentarios..

#246

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

creo que los directivos de las entidades ya saben algo de las compensaciones que van hacer

#247

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Cuando alguien sepa algo que lo notifique yo también tengo curiosidad..

#248

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Pues éso, sin comentarios. Como para esperar yo ahora buena fe y una compensación caritativa, ¡Juas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.