Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
772 / 873
#6171

Re: Aportaciones Eroski

Pues que vendan y con lo que saquen que nos devuelvan lo que nos han robado .

#6172

Re: Aportaciones Eroski

Agradecerte tambien tu apoyo, y al igual que comentaba antes que nos van a disparar lo sabemos, y aguantar algún que otro improperio también, pero si he entrado al trapo es porque entiendo que se meten con la asociacíon, de la que soy representante,se puede opinar si es buena o mala, criticar si se puede hacer mejor etc, pero decir que estamos chupando y haciendo negocio, !NO! y ahí con la iglesia hemos topado,y el mejor juez es el tiempo que pondrá a cada uno en su lugar, Saludos y a seguir en el pelea.

#6173

Re: Aportaciones Eroski

Soy la hija de una de las afectadas por la Aportaciones Financieras Subordinadas de Fagor. El nombre de mi madre es Pilar y pertenece a la asociación Kalteltuak desde septiembre del 2013.
 
Quería comentarte que estamos muy contentas porque el pasado 2 de octubre tuvimos el juicio en San Sebastián y hoy nos ha llamado el abogado diciendo que hemos ganado. Ahora se abre un plazo de 20 días en el que el Banco de Santander puede recurrir, así que todavía toca esperar.
 
El caso lo ha llevado  Isaac . La verdad es que, aunque era un poco más caro que otros, el trato ha sido muy profesional.
 
Por otra parte, quiero darte las gracias porque creo que sin el apoyo de la Asociación de afectados, hubiera sido muy difícil llegar hasta aquí.
 
Yo vivo en Girona y no puedo ir a las reuniones. Sin embargo, siempre que  he enviado un correo pidiendo información me has contestado rápido y has sido muy amable asesorándome, en todo momento, sobre las reclamaciones que había que hacer o la información que había que buscar ante una posible demanda judicial.
 
Cuando fuimos por primera vez al despacho de Isaac, en febrero de este año, se quedó muy sorprendido de que lleváramos tanta documentación. Le comentamos que  nos habíais orientado desde Kalteltuak y nos dijo que estabais haciendo una labor muy buena, ya que al llevarlo todo preparado, podía presentar la demanda mucho antes.
 
En cuanto sepa algo más sobre las sentencia  y si recurren desde el Banco de Santander,  te informo.
 
 
Saludos y muchas gracias de nuevo.
 
Fdo.- Asunción

Esta es la carta que ha mandado una Asociada dando las gracias por la labor que esta haciendo la Asociacion en Gipuzkoa, esto es lo importante , ganar a los bancos que nos han estafado.Discutir si este o ese abogado es mejor o mas barato no nos lleva a nada.Animar a la gente a presentar las demandas judiciales.

LA UNION HACE LA FUERZA Y LA DESUNION DA FUERZA AL ENEMIGO, tenerlo en cuenta, y en este FORO hay quien quiere desunir porque persigue otros intereses que no son los nuestros.

#6174

Re: Aportaciones Eroski

Me comunica el abogado que esta semana el juzgado de Bergara a emitido una sentencia condenando a la entidad financiera caja laboral Popular a devolver el dinero al cliente con los intereses legales del dinero desde la fecha del contrato de compra y se le devuelvan los gastos de custodia que le ha cobrado el banco.
El goteo de sentencias contra los bancos es imparable y me dice el abogado que el 2015 va a ver muchisimos juicios que ahora se estan presentando las demandas.El 2015 va a ser duro para las entidades, van a tener que devolver muchisimo dinero.
Animo a todos a presentar demandas judiciales.

#6175

Re: Aportaciones Eroski

Hoy mis padres acuden con unos amigos afectados por el timo de las preferentes al HOTEL ERCILLA de Bilbao a las 12 donde los abogados Arriaga darán una charla sobre preferentes. Ayer lunes 10, dieron la misma charla en Vitoria en el HOTEL CIUDAD DE VITORIA y fue muy interesante, yo animaría a la gente a que se presente y así se de cuenta que tienen que demandar.

#6176

Re: Aportaciones Eroski

Arriaga asociados es el bufete más activo en el tema de las preferentes. En su web anuncian que ha han ganado 930 sentencias sobre preferentes. En mi opinión lo mejor son las demandas colectivas