Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
596 / 873
#4761

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

os vamos a dar hasta en el carnet de identidad y si teneis el N.A.N tambien os vamos a dar , vamos a estar en la calle en todos los pueblos de Euskadi , como en Gernika el lunes , la gente nos muestra su apoyo y cada dia que pasa estais mas con el culo al aire, iremos por la via judicial si se agotan las otras vias tambien, como dijimos hace ya meses esto va aser muy doloroso para el grupo mondragon, cuanto mas tarde le de la solucion mas va a ser el sufrimiento para TODOS, y ojo que ahora la mirada esta puesta en Eroski, no nos vamos a rendir y cada dia somos mas y el MCC y los partidos y todos sus acolitos callan avergonzados viendo a ver cuando se acaba este calvario de las PREFERENTES con EUSKO LABEL, son unos cobardes y callan callan, ya va siendo tarde para que le deis una salida DIGNA, como no le deis pronto vosotros tambien vais a ir a la mierda.lo veremos dentro de no mucho tiempo, la gente vasca esta ya muy cabreada con vosotros , pronto no os va a comprar ni DIOS.

#4762

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Pero ¿quién chorras eres tú para decirme lo que debo decir? Y sobre todo, a ver si te entra en la mollera que yo no he estafado a nadie, que no pertenezco a la Corporación ni he trabajado para el grupo y que lo he manifestado desde el principio hasta la saciedad.

Por mí como si te tiras al mar, lo que me molesta es que vengáis aquí a decir salvajadas y que en la calle os pronunciéis violentamente, boicoteéis empresas de aquí y contribuyáis a la destrución del empleo y de alguna forma os alegréis como lo pone de manifiesto el innombrable que me ha contestado con antelación.

Finalmente, una vez más que diré lo que estime conveniente, usease lo que me salga de los cullons, cuando me plazca, solo que con algo más de educación y respeto que vosotr@s.

Como te gustan los refranes y dichos: "cada un@ tiene lo que se merece"

#4763

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Resulta gracioso , que un falton como tu , tenga la desfachatez de decir que dice las cosas con educacion , y lo que ya es el colmo de la desverguenza , es que digas que en la calle nos comportamos violetamente , Quiero que me digas , en que momento hemos ejercido la violencia ? ¿sabes? creo que si que sabes , que en la Caja Laboral concretamente en la de la Plaza Circular de Bilbao . no nos dejan entrar , con las camisetas ,que aluden a nuestro problema , y encima aludiendo respeto a sus clientes
Nosotros ya no somos sus clientes , somos la escoria , Sabemos que no hay ninguna ley que indique cual tiene que ser su vestimenta , pero decidimos no entrar ¿y sabes porque ? por respeto al tabajo , de los guardias de seguridad , que estaban ejerciendo su trabajo , y no quisimos violentarles ¡¡¡¡¡ESA ES NUESTRA VIOLENCIA !!!
hay que ser muy mala persona para calunniar de esa manera , de todos modos no me estraña ,cuando no hay argumentos se suele recurrir a eso ala mentira y la calunnia

#4764

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Menos mal que no me haces caso...
El autoengaño no es lo saludable. Eso de cada día somos más llevo escuchándolo desde hace meses y la simpatía de la gente creo que solo lo teneís en vuestra casa.
Tendriaís que ir ayer a la manifestación de los trabajadores de Fagor con vuestra pancarta pidiendo boikot a Fagor y Eroski
Lo malo de todo es que no teneís efecto en su futuro y que vuestra imagen está a ras del suelo por vuestra actitud y con comentarios como las de este foro no te digo la imagen que daís para el que lee.
Voy a seguir comprando AFS-s de Eroski porque las considero una magnifica oportunidad de relación riesgo/recompensa.

#4765

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

#4766

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

¡¡¡Vaya por dios!!!! Con las preocupaciones , que tengo, ahora me sales tu con que vas a comprar mas Eroskis , No si esto es un sin vivir

#4767

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Pues mira que no veo , donde te digo .lo que tienes o no que decir , .Aunque la verdad no te vendria mal que te lo dijera

#4768

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

marigoti no te pongas de mala leche con estos dos que están muy nerviosos no ves que se le cae el txiringuito que compren aportaciones, déjales si son felices. Igual es la siguiente consigna del pnv comprar aportaciones eroski para que no se valla al carajo el grupo y mientras estos compran otros se llenan los bolsillos y se piran corriendo que esto es hacer patria ahora y crear puestos de trabajo es la nueva filosofía del corporativismo del mcc llenate los bolsillos y corre y el resto que se joda.