Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
731 / 873
#5841

Re: Aportaciones Eroski

Ya lo he leido... Pero que es esto ?

Solo unos tienen derecho a exponer sus comentarios ?
NOSOTROS SOMOS DEMASIADO BUENOS...

Me he dado cuenta de que faltan algunos comentarios, porque faltan numeros de enlaces.
SI OS PARECE.... ENTRAMOS A SACO... Y A VER QUIEN PUEDE MAS...
Tienen derecho a """" casi insultar """" y otros tenemos que callar.

Sres. de RANKIA. LIBERTAR DE EXPRESION PARA TODOS....

#5842

Re: Aportaciones Eroski

orria eres muy benevola, con lo de casi insultar, nos dicen verdaderas burradas

#5843

Re: Aportaciones Eroski

Si.... despues de enviarlo he visto que faltan muchas respuestas , por la falta de numeros de los enlaces .
Y de los INSULTANTES.... estan todos ?

Nos animamos a ser como ellos o esperamos, a mi, ya sabes que no me importa decir que

DOS Y DOS.... SON CUATRO.

Tranquila marigoti... esto.... va a terminar con los juicios que tenemos ganados, y los borrokas, ahi se quedaran,

#5844

-Re: Aportaciones Eroski

Cada vez que se gana un juicio a algunos les entra un sarpullido,Y es cuando desbarran sin control porque segun dicen de nosotros los"avaros" lo que nosotros recuperemos lo tienen que pagar ellos,y nosotros "egoistas" "incoscientes" y "gente sin escrupulos" , pues es lo que estamos pretendiendo, pero lo mejor es que,lo estamos consiguiendo
¡¡¡Me encanta!!! que los especuladores y mafisos, tengan que pagar, para que algunos seamos resarcidos de la estafa que entre Eroski Fagor y sus acolitos nos han sometido. Tambien nos llaman llorones,se termino la hora de llorar , afortunadamente,este tema ha dado un giro haciendose justicia, y para algunos que tanto gustan de refranes

El que rie el ultimo rie mejor

Pero por favor, que nadie plasmas aqui la onomatopeya de la risa, No hay nada mas ridiculo

#5845

Re: -Re: Aportaciones Eroski

Ellos nos llaman llorones, pero como no son tontos saben muy bien que no somos llorones, que somos luchadores además de trabajadores honrados, lo que ellos no pueden decir de si mismos.
Ladran, luego cabalgamos.
Sintiéndolo mucho por los trabajadores de eroski, (que también les pedí que presionaran a sus gerentes para que hicieran una política económica mas ética por el bien de todos), yo sigo con mi boicot a eroski, caja laboral, y así seguiré hasta que me devuelvan lo que me han quitado.
Saludos

#5846

Re: -Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡Si señor mañicos !!!!Te dige que me llamaras y no lo has hecho, tampoco contestaste mi llamada
Quzas tendriamos que comentar tema abogados

#5847

Re: Aportaciones Eroski

Ya he podido contactar con Natxon78 en privado, Gracias por vuestra ayuda

#5848

Re: Aportaciones Eroski

Para eso y lo que necesites estamos aqui, (Bueno menos el dinero) ese lo tienen los etafadores
de Eroski Fagor Caja Laboral etc etc, pero tambien en ello estamos lo tendran que devolver
si o si