Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
777 / 873
#6209

Re: Aportaciones Eroski

QUE LIIISSSSTO ES.... QUE LIIISSSTO ES.... QUE LIIISSSTO ES....QUE LIIISSSTO ES!

y digo yo: que coño haces viendo este foro y llevándote mala sangre?.

Lo que si te he entendido en 1 MINUTO es : "...esto lo sabia casi todo el mundo". Te doy la razón. Yo conozco a unos cuantos rayando los 80 años que tienen un 7 MASTER EN FINANZAS E INVERSIONES cada uno y los muy ca... siguen yendo semanalmente delante de caja laboral y demás bancos a pegar gritos y a decirles que les han engañado.

Conozco también a muchas personas a las que un JUEZ les ha dado la razón, (a algunos hasta lo ha ratificado la audiencia provincial) que tambien son licenciados en ciencias economicas y con master de banca (aunque trabajaban como electricistas, fontaneros, otro de albañil (ahora jubilado), etc.
Hay que joderse lo que hay que leer!

#6210

Re: Aportaciones Eroski

Nadie obliga a asociarse a nadie. Tan solo dicen que la unión hace la fuerza.
Nadie obliga a contratar los abogados que la asociacion ha escogido. Ningún dirigente de la asociación tiene ningún interes más alla de cumplir con el propósito de la asociacion: DAR RESPUESTA A SUS ASOCIADOS. Se escogieron para facilitar la labor a muchísimos asociados, mayores sobre todo que estaban perdidos en esto. Al igual que al inicio de nuestra lucha se hicieron reclamaciones proforma para ir al OCU, y tambien otras para el ararteko. Claro que tu de eso na sabes nada verdad?

#6211

Re: Aportaciones Eroski

Continuando lo que dice imagine, yo pertenezco a la asociacion desde su fundacion y tengo que decir que en ningun momento me he visto obligado a ir al abogado que se miro (siempre para ayudar a personas mayores que se encontraban sin saber que hacer)
Yo fui a un abogado conocido, y sigo participando en.las concentraciones y perteneciendo a la asociacion.
Es mas, entre nosotros cambiamos impresiones de como nos van las sentencias y aprendemos unos de otros.
Estamos MUY ANIMADOS Y ESPERANZADOS!!!!

#6212

Re: Aportaciones Eroski

Lo de que la unión hace la fuerza tiene gracia en este caso.
Permite que te pregunte, si quieres contestar, claro.
Si algo tenemos que tener muy claro, es que sin demanda judicial seguiremos como hasta ahora y por siempre?
Pero, a mi juicio, las concentraciones sólo sirven para que otros conozcan la situación de la estafa, para poner en descrédito a los bancos, cajas y eroski, aunque esta no ha cometido ilegalidad alguna e, imagino, no les hace ninguna gracia no poder solucionarlo porque no tienen pasta para ello (por eso sacaron este producto).
La propaganda que se le da a las asociaciones no la criticáis, me pregunto en que gastais el dinero de todos los socios.
Porque creo que sois muchos y multiplicado por lo que cada uno paga es bastante tela.
Y eso de que el que dirige la de Vitoria no quiere llevarlo a juicio, tiene gracia, yo lo anuncié hace tiempo.
El que no vaya al juzgado puede ser por varios motivos: uno, que si sabía lo que compraba y aunque ahora diga que no lo tiene muy difícil para ganar, dos: porque cuesta mucho dinero el abogado y no lo tiene y tres: porque, simplemente, no quiere.
También hay indecisos, que no tienen prisa y esperan a ver si se produce algún cambio.
Lo dicho, viendo este panorama la solución es la demanda individual (si el abogado hace lo mismo escogiendo al más barato) y, la asociación no sirve para casi nada, ninguna.
Ahora espero las feroces críticas por opinar, como no!

#6213

Re: Aportaciones Eroski

De verdad... quieres saber en que se gasta la Asociacion los 10 euros ?

Te lo cuento : Nos montamos unas JUERGAS DESCOMUNALES, UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN.

!!!!! Bueno... que te voy a contar !!!!!

Orgias y desmanes sin control. Viajes de lujo.... ¿ Que valen los de algunos diputados y senadores ?

Al lado de los nuestros, una P. M. Bueno que llevamos una vida de lujo y desenfreno.

Por qué no te apuntas ?

Solo faltas TU ...... PARA QUE LA FIESTA SEA COMPLETA.

!!!! ANIMO !!!!!

#6214

Re: Aportaciones Eroski

Un abogado del monton cuesta 1200 aprox. y un procurador 500-600 euros mas la tasa y las costas dependen de lo que se pida, o sea por dinero no es y es que el abogado no gasta una hora de trabajo en redactar la demanda. Lo que se sospecha al presi de Vitoria es que tiene un monton de PRODUCTOS PERPETUOS, vease acciones iberdrola, acciones del BBVA, bonos de tal etc.
Hay que recordar que no es lo mismo tener la emision de 2002 que la de 2007, aunque siempre se puede decir lo mismo, ME ENGAÑARON, no entendi lo que firme, es que el CONCEPTO DE LIQUIDEZ es dificil de entender, que el sentido comun dice que una cosa vale lo que te quiera pagar OTRO.
La emision de 2002 tiene como SUSCRIPTORES:
1775 trabajadores del GRUPO Eroski SUSCRIBEN 17.735.075 EUROS.
6545 INVERSORES solicitan 105,12 millones y SUSCRIBEN 72.284.925 euros con un prorrateo de 66,717%.
EMISION DE 2003: Se emiten al 108,2% del nominal. Se solicitaron 75.740.000 euros por lo que no hubo prorrateo de los 70 millones.
EMISION DE 2004 de 125 millones ampliable a 200 millones hubo PRORRATEO.
Los inversores y trabajadores de Eroski solicitaron 9.184.094 ASFE con valor nominal de 25 euros TOTALIZAN 229.602.350 EUROS por lo que excepto a los trabajadores, un prorrateo para los inversores, no para los trabajadores del Grupo Eroski.
EMISION de 2007.
Se solicitan en la emision de 2007 413.750.875 euros, Eroski PEDIA 225 MILLONES ampliable a 300.
Son 1.779 TRABAJADORES con 33.886.675 euros para el colectivo de trabajadores y resto de peticionarios dieron 1000 euros mas el prorrateo del 69% adicional.
12.938 INVERSORES NO TRABAJADORES DE EROSKI solicitaron 379.864.200 euros, una media de 29.360 euros.
Parece lo mas logico que las demandas provienen de la emision 2007 que de las lejanas, aunque ahora no hace falta justificar que me lo vendieron como un plazo fijo a 10-12 años.
Pero esta bien ir con la parcarta y esa casi totalidad de jubilados, uno con megafono, todos los miercoles darse una vuelta por la Gran Via bilbaina, primero en la Laboral un ratito, despues en el Santander otro rato, despues al BBVA otro rato, y no sé si acaban en La Caixa, unos 45 mas o menos, esta bien con todo el tiempo libre que tienen darse un paseito.
¿Cuantas demandas y demandas ganadas hay CONTRA esos listos expertos inmobiliarios que vendieron inmuebles asegurando que por la zona que es, esto se revaloriza siempre?

#6215

Re: Aportaciones Eroski

Con ese dinero q se recoge ,por turnos nod hacemos un viajecito al CARIBE ja,js,ja

#6216

Re: Aportaciones Eroski

JA JA ...ya me imaginaba eso.
20 X 1300 = 26000 eurillos de nada anuales solo de cuotas.