Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
762 / 873
#6089

Re: Aportaciones Eroski

Ahi nerea, nerea.... No vivas en los mundos de yupi!.

O de verdad crees que tanta publicidad que esta saliendo de muchos, muchísimos despachos (en especial de arriaga asociados) es porque ahora este colectivo se ha puesto las mallas de robin hood?.

Tendrás que pagar, como todos hemos hecho, PROCURADOR + primeros gtos para plantear la demanda + no se que otra cosa. Luego esperar al juicio y cuando cobres, tendrás que pagar un % de lo que obtengas. En mi caso concreto un 10%.

#6090

Re: Aportaciones Eroski

Y siguen saliendo mas sentencias, esta semana del Juzgado de Bergara, 2 sentencias condenando al banco Caja Laboral a devolver el 100% de las participaciones + las costas a pagarlas por ellos + el interes legal del dinero desde la fecha que se compraron las aportaciones . A devolver a caja laboral el interes cobrado y las aportaciones .Y seguimos ganando todos los juicios.

#6091

Re: Aportaciones Eroski

Otro juicio ganado por un asociado esta vez al BBV ,asi poco a poco iran saliendo y una gran mayoría ganaremos

#6092

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro de que los juzgados vayan dando la razón día tras día a los estafados por las aportaciones Eroski y Fagor.
Lo que nos es fácil de explicar es que se haya empezado a investigar judicialmente a los responsables de Bankia, la CAM, Caja España, Caja Duero, etc, por la estafa de las preferentes y subordinadas, y sin embargo no se haya hecho nada por investigar esta estafa de las aportaciones Eroski y Fagor, ¿por qué? En todos los supuestos se ha aportado dinero de los contribuyente y el final ha sido el mismo o parecido.

He preguntado a algún abogado y veo que ni ganando el juicio sale gratis. Los intereses hay que devolverlos, pero a cambio te dan los intereses que corresponden con el interés legal del dinero. Hasta aquí bien, pero, ¿qué pasa con todos los gastos por custodia y mantenimiento que hemos pagado año tras año? ¿ Y las costas cubren todos los gastos del abogado y procurador?

#6093

Re: Aportaciones Eroski

Según tengo entendido los gastos de custodia también te los tienen que devolver lo que es mas difícil es lo que hacienda nos ha retenido eso te metes en un contencioso lo cual debe ser un gran follón ,por lo tanto de eso nos tendremos que olvidar

#6094

Re: Aportaciones Eroski

Creo que a los que estais en la asociación de Bizkaia, se os ha explicado por activa y por pasiva, os devuelven el dinero, con el interes legal del dinero, más los gastos de custodia producidos durante estos años, se cargan las costas sobre la entidad bancaria, tu si que tienes que adelantar la pasta ni el abogado ni el procurador la va a poner por tí, tienes que devolver todos los intereses cobrados de Eroski o fagor, haces números y veras que te sale a cuenta pleitear, de todas formas los que estais asociados teneis una consulta gratuita con los bufetes elegidos por todos. Esto dando por hecho que se va a ganar el juicio, pedir al abogado que solicite la ejecución de sentencia.

#6095

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo si. A los que estamos en la asociacion si. Pero hay gente alergica a las asociaciones y no digamos a salir a la calle,Su glamour no se lo permite.Pero creen en cuentos de hadas.Pues nada cada uno es dueño de tomar sus decisiones.

#6096

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias Imagine, cuando ayer leí lo que me dices, llamé a Arriaga, al número 900 para preguntar y confirmar la información dada por su abogado. Les avisé que la llamada se estaba grabando. La he estado revisado y en parte transcrito.

Me confirmaron que cuando entregue la información para empezar el pleito, debo pagar 450€ que se me devuelve si pierdo el juicio o si se le condena a costas al banco.

Si gano pagando yo las costas, tendremos que pagar del orden del 8%, a descontar los 450 ya pagados a cuenta.

Si gano, paga el banco las costas, decían opción muy probable, yo no pago nada a los abogados, me insistió que incluso me devolvían los 450 euros entregados; le recordé que le estaba grabando la llamada y me dijo que sí. Los gastos de procurador los pagan ellos. A esa cantidad sí que tengo que añadir unas tasas que pagaré dentro de 1 mes, que también es posible me las devuelvan, ahí tengo duda.

Claro que los abogados no son robinjudes, cobran de tí, del banco o algunos abusan y cobran de las dos partes.

Estamos hablando que el tema de las preferentes es repetitivo, los abogados tienen mucho que ganar, tienen mucho margen y por eso unos hacen mucha publicidad, yo no le veo ningún mal en ello. Otros colaboran con asociaciones gratuitamente y me parece genial, ellos van a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Nosotros tenemos que firmar con quien nos dé más garantías de ganar y nos cobre menos. Yo personalmente me da igual que sea una empresa privada o una asociación de consumidores, lo que les diferencia es su profesionalidad y al final cuanto me cuesta. Yo no soy cooperativista, ni asociacionista, mi padre decía: sociedad=suciedad. La empresa privada en mi caso, la veo como opción más clara. Sí que me interesaría tener información de algún otro profesional o despacho que cumpla las condiciones de barato, que no me cueste dinero y que vea que gana pleitos, a mí me dijeron que en unos dias llegarán a 1000 casos ganados y a 2000 a principios de año, que llevan todos ganados en los 3 últimos meses. ¿Mienten?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar