Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
403 / 873
#3217

Re: Aportaciones Eroski

Es una imprudencia por mi parte contestarle a su escrito por varios motivos, la principal es que tenemos posiciones opuestas. Mientras a mí NO me gusta que se ROBE y ESTAFE a los pequeños ahorradores, a través de preferentes y subordinadas, para que se lo lleven, mediante sueldos e indemnizaciones millonarias, los consejeros y presidentes de entidades financieras, tras arruinarlas, parece que a usted es lo que le gusta. Me imagino que para usted su ideal de hombre será Rato.
¿Cómo ha deducido que son bienes perpetuos el oro, cuadros, terrenos, casas, coches, pisos, etc.? Que sepa yo estos bienes no duran ni permanecen para siempre; por lo cual no son perpetuos, sin embargo el dinero de las aportaciones Caja Laboral nos lo ha robado para siempre, entonces el robo sí es PERPETUO.

Aunque no sea cierto, puedo admitir que un piso es un bien perpetuo. Si comparamos la compra de un piso con la compra de subordinadas Eroski vemos claras diferencias. El piso puede subir de precio, bajar o mantenerse. Sin embargo, con la compra de aportaciones Eroski lo que has comprado son “fotocopias de un piso” (no el piso). Así si quieres más se da a la fotocopiadora y listo. Por este motivo, las aportaciones sólo pueden bajar de precio, y por lo tanto es una E-S-T-A-F-A con todas las letras.

#3219

Re: Aportaciones Eroski

jamass te doy toda la razón si empezamos a colocar en las paredes y en esos sitios estaría muy bien yo también diría por ejemplo en San Manes en Anoeta por ejemplo son sitios donde hay mucha gente y se puede informar y eso les jode mas es dejarlo al lado de la propaganda que ponen en la puertas de los campos de fútbol
Comas información y mas ruido mas nerviosos se ponen y mas cerca tendremos lo nuestro

#3220

Re: Aportaciones Eroski

Primero felicitar la asistencia de la asamblea de hoy en Bilbo, mucha gente y eso es bueno nos empezamos a organizar, segundo las exposiciones son buenas pero no nos tenemos que calentar tanto tenemos que dar mas y buenas ideas y ayudarnos entre nosotros por que sino no nos ayuda nadie, tenemos que participar mas y actuar mas en la calle que se nos oiga mas en todos los sitios
Yo empezaría a mandar cartas, emails a las sedes como Sabin Etxea de los partidos políticos para que noten la cantidad de gente que somos y comunicando como nos han estafado para desmontar la idea que tienen de nosotros y si hace falta y si se sabe donde viven también para que sepan que lo que hicieron en el parlamento fue una chapuza y vean que somos votantes y muchos de los dos partidos que pactaron, que se dejaron en ganar ahora ellos por el mcc

#3221

Re: Aportaciones Eroski

Miguel2012, no merece la pena que nos desgastemos con este tipo de gentes. Nosotros sabemos nuestra verdad y por ella estamos luchando. Tu verdad es la mía y la de la mayoría de los que conformamos este foro. La minorías que se empeña en hacernos comulgar con ruedas de molino son chinas en el zapato y con sacarte el zapato se acabó la china. Pues eso! adelante con lo nuestro!. Un saludo.

#3222

Re: Aportaciones Eroski

Vaya, leo algunos comentarios que desde la mala leche y las tripas los entiendo pero... coño, desear que se vaya a la mierda Eroski y con ella todos nosotros, sus 40.000 familias trabajadoras, otros tantos mil proveedores directos e indirectos, etc, etc, etc me parece que es pasarse y no ganarse ningún adepto a la causa. jodidos sí pero sensatos también. Para eso está la cabeza. Con el tiempo vamos ganando violencia dialéctica y esa luego da paso a la otra y acabamos en el periódico pero por otras cosas. Os pido un poco de serenidad que se puede defender nuestros intereses sin desear el mal a nadie. Digo yo.

#3223

Re: Aportaciones Eroski

La cosa es muy sencilla Eroski lo que deve ,lo que tiene que hacer es dar la cara de una vez , si no tiene dinero que parece que es el caso , se da la cara .y se da una
explicacion ,y se trata de llegar a acuerdos , razonables para todos ,Pero por el momento , no ha mostrado . el mas minimo intres , en dar una solucion a este problema entonces yo te pregunto.
¿Si Eroski no tiene la mas minima intencion de solucionar esto,?
¿me quieres explicar . que interes voy a tener yo en que vaya bien , pues efectivamente , o solucionan el problema , o se van literalmente a la mierda
ellos a nosotros ya nos han mandado ,Creo que la cosa es muy clara, y la solucion solo en sus manos

#3224

Re: Aportaciones Eroski

yo8tu,: No puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices ,Empezando por la asamblea que entendiendo que la gente este muy , cabrada ,y necesitan una cabeza ,
eso nos pasa a todos , pero de lo que se trata ,es de llegar a acuerdos , que puedan beneficiarnos a todos , y no poner palos en las ruedas
Me parece genial abrir todos los frentes posibles todos y cada uno de los que has apuntado ,Parece que quieren gurerra , pues no vamos a frustarles vamos a darles ese gusto