Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
769 / 873
#6145

Re: Aportaciones Eroski

Tu solita te pones en evidencia, yo ayudo un poquitooooo.

#6146

Re: Aportaciones Eroski

¿pero de que puñetas hablas?

Te estoy dando la oportunidad de lo que digas tu.No quiero que te lo calles quiero que lo digas
Pero que digas la verdad ¿de que careta hablas? no amenaces tanto y dilo de una puñetera vez.

Mira chica me estas dando un coñazo. que te lo juro. No te aguanto. Mira a ver si encuentras alguien mejor con quien divertirte ¡¡¡Con Dios !!!

#6147

Re: Aportaciones Eroski

Nooo me gusta ver como te pones cuando alguien no te dice "Sí buana".
Qué carácter te sale!
Buen día!

#6148

Re: Aportaciones Eroski

Corrijo, el mensaje escrito. Esta respuesta no iba para Kakoka, era un comentario general, no se cómo se corrije. Disculpas.

Estoy hasta el moño de oir tanto a favor de la asociación. Ya está claro que la asociación ha luchado por estas injusticias. Pero de ahí a que no se pueda hablar de otras cosas que no sea la asociación, de que te analicen si vas o no a sus concentraciones, dónde llamas, qué haces y qué piensas...

Hay personas que están poniendo en duda ciertas cosas y hay que respetarlas. Unos, unas se consideran aludidas. Muchas vemos un lado oscuro, que no entendemos y nos preguntamos sobre la parte de los abogados, abogadas detrás de la asociación. Se habla de dinero, yo sé cuanto dinero va a ganar mis abogados y creo que personalmente es demasiado. Yo ya sé a dónde va ese dinero: al bufete.

¿Dónde va la inmensa cantidad de dinero que ganan o ganarán los abogados que trabajan para la asociación?

Nadie dice cuantos casos llevan, porque calcularíamos cuanto van a ganar los abogados. Todos nos podemos imaginar que actualmente los abogados están poniendo dinero de su bolsillo para vivir estos meses, pero dentro de poco serán millonarios a costa de lo que saquen por habernos robado y ME ALEGRO POR ELLO. Si una persona se hace rica trabajando, perfecto. Pero aquí se están creando unas dudas, estés o no de acuerdo, las debiéramos explicar. ¿Qué va a pasar con la fortuna que van a ganar dentro de unos meses esos abogados de la asociación? ¿Va ir parte a una persona concreta de este foro que está dejando su vida por la asociación? Si fuera así, eso se llamaría COMISIÓN y muchos de la asociación, de los que acuden a esas concentraciones, se podrían considerar como manipulados.

#6149

Re: Aportaciones Eroski

Siestas intentando sembrar dudas sobre la asociación no lo vas a conseguir, aunque te fastidie todavía hay gente honesta que lucha por los demás y sin recibir nada a cambio.Saludos

#6150

Re: Aportaciones Eroski

Dudas no, busco alguien conteste a las reguntas, que ya se que quien tiene las respuestas no va a responder.

#6151

Re: Aportaciones Eroski

Yo creo que cada vez asociación se está poco a poco viniendo abajo...más que nada por la forma de hablar y de hacer las cosas pero bueno...cada uno que haga lo que quiera pero que no sirva esta estafa para que algunos se aprobechen por favor...

#6152

Re: Aportaciones Eroski

Por diversos motivos, no he entrado hace tiempo en este foro, pero es imposible tolerar lo que ocurre.

Miraren....... Ten , primero RESPETO a las personas QUE NO CONOCES ( esa es mi impresion, que no conoces a marigoti )

marigoti ha trabajado, esta trabajando y estoy segura de que trabajara , lo indecible.

No teneis ni un derecho de poner en evidencia su educacion , que muchos la quisieramos tener. Yo, para ahora, os habia IGNORADO Y OS HABRIA MANDADO A HACER GARGARAS . Ella.... responde.... aclara.... y sigue, pero no tienes ningun derecho a tratar así a una persona que lleva LUCHANDO Y AYUDANDO A TODOS DURANTE DOS LARGOS AÑOS.

De momento, voy a seguir leyendo..... y aqui estoy para defender lo que conozco personalmente que es el

TRABAJO INCONDICIONAL DE LA ASOCIACION MINDUAK.....