Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
794 / 873
#6345

Re: Aportaciones Eroski

y el dia 27 otro en Barakaldo

#6348

Re: Aportaciones Eroski

Nadie opina, que sosos sois, Eroski echando cohetes de alegria y los tenedores de Preferentes vascas, ni MU.Que mal educados.A Eroski le han echado un salvavidas, esta en alta mar y aver con mucha suerte y viento a favor a ver si llega a tocar tierra en 12 anos.Es de alegrarse por los trabajadores , a nosotros , alos que no piensan demandar al banco o caja es una buena noticia , siguen cobrando intereses.Para los que ya hemos demandado al BANCO O CAJA , no nos afecta, ganaremos el juicio y el recurso y cobraremos el 95% del nominal y seguiremos pensando que los bancos son unos ladrones y estafadores y EROSKI Y FAGOR unos IMPRESENTABLES y unos INEPTOS que han dejado que estas empresas emblematicas de Euskadi esten una en quiebra y otra casi, y que el pueblo vasco desconfie de ellos.
Y ahora dicen que vendra la oferta de CANJE.15% cobrar 30% perdonar y 55% esperar a que dentro de 12 anos ocurra un milagro.
Sigo pensando que la DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL BANCO O CAJA es lo mas correcto viendo como esta la situacion i ANIMO A TODOS a que demanden a las entidades financieras, de todas las sentencias que ha habido en estos 6 meses el 98% han sido favorables a NOSOTROS.
No quisiera acabar sin denunciar a los 4 grandes partidos politicos vascos , PNV, BILDU, PSE Y PP. por encubrir, amparar y defender a estos estafadores de entidades financieras y a Eroski y Fagor.

#6349

Re: Aportaciones Eroski

Me olvidaba de dos personajes que tambien tienen mucho que decir y hacer en esta ESTAFA,el DEFENSOR DEL PUEBLO VASCO INIGO LAMARKA y el fiscal superior del pais vasco, JUAN CALPARSORO.Estos tambien son unos complices de los ladrones y estafadores , osea de las entidades financieras y tambien de EROSKI Y FAGOR.

#6350

Re: Aportaciones Eroski

babou: Tienes razon en que somos sosos.Pero participar aqui para que nadie conteste y los que lo hacen sea para arremeter. Pues ami como que no apetece. Como tu dices algunos(muchos) ya hemos elegido el camino correcto.Y aunque eso no es incompatible con luchar en la calle.(Si alguien lo ha reivindicado he sido yo) Los que hasta ahora no lo han hecho ya no lo van hacer.
Y sinceramento creo que estamos los que tenemos que estar. (Sin duda los mejores)

En Bizkaia dia 15 hubo un juicio en Guecho contra Caja Laboral.( buenas impresiones) El dia 19 lunes habra otro en Bilbao este con el BBVA.El dia 26 de nuevo en Bilbao tambien BBVA.
El dia 27 otro en Barakaldo con el Santander y dia 28 denuevo en Barakaldo con Caja Laboral
Esto ya va a ser un no parar Suerte para todos. Esta guerra los que la estamos peleando la vamos a ganar.¡¡¡AURRERA!!!

#6351

Re: Aportaciones Eroski


EL CANJE DE UNA EMPRESA QUEBRADA

El canje que propone Eroski es de las peores del mercado. Una de las que le “gana” es Fagor, porque con esta se ha perdido TODO. Curioso, pero casualmente las dos son de Euskadi. Hace solo dos años, Eroski nos respondió por escrito y decían que no iban a mover ficha ni a corto, medio, ni largo plazo, pero algo ha removido la presión ejercida vía protestas y juicios. Ahora bien, está empresa quebrada sigue mostrándose FUERTE con los Estafados, planteando la quita del 30% y DÉBIL con los Bancos, porque éstos no tienen ninguna quita.
Luego está el machaqueo en todos los medios, de que ya hemos cobrado un porcentaje astronómico en intereses y que así se puede justificar la quita impresentable. Por qué no les hace Eroski la misma propuesta a los Bancos?

#6352

Re: Aportaciones Eroski

Esa pregunta me la he hecho yo siempre porque no le han echo la quita a los bancos la respuesta es que con ellos tendrían problemas y con nosotros hacen lo que les da la gana.
Cada vez que leo los intereses que nos han pagado se me pone una mala leche que no me aguanto ni yo.
Acabo de leer que el Santander le ha hecho una quita a METROVACESA del 25% desu deuda EROSKI podía hacer lo mismo pero es mas fácil hacérselo a lo incautos que nos engañaron con esta mierda .Pero seguiremos en la lucha y al final ganaremos.