Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
764 / 873
#6106

Re: Aportaciones Eroski

Me alegro Marigoti, es una buena noticia, mirad lo que el propio director de la entidad bancaria demandada reconoció en el juicio que "ni ellos mismos tenían el producto como de riesgo". En nuestro caso fue parecido.

¿Sabes quien pagó las costas y cuanto fue?

Para mi es importante el tema de las costas, porque creo que vamos a ganar, pero depende del juez, las costas las pagas tu o el banco y eso depende mucho de la habilidad del abogado que te defiende y en unos casos sería mucho o menos. Ya no entro a valorar si unos abogados son mejores o peores porque casi todos ganan los juicios.

#6107

Re: Aportaciones Eroski

Estoy leyendo mensajes tuyos Nereabilbo y de Miraren que no me parecen muy acertados a la hora de hacer publicidad de uno o de otro gabinete de abogados.intentamos en este foro no hacer publicidad de los abogados, para ello pueden publicitarse en los medios y eso es lo que hacen algunos gabinetes o bufetes.Ahora bien , que esteis aqui en el foro Arriaga parriba y pabajo , que son gratis o casi gratis, bueno no me parace muy serio por vuestra parte, algun interes tenesi en ello, o alo mejor sois ellos mismos , dado el interes que teneis.Intentamos no hacer publicidad de ninguno, si han ganado como decis 900 sentencias que mejor esa publicidad del boca a boca que es la mejor y la mas barata.Los abogados cuesta y bastante ademas osea que eso de que es casi gratis no es justo decirlo.
Lo que pretendo es que en el foro no hagamos publicidad de ninguno, me parece lo mas razonable.
Un cordial saludo Nereabilbo y Miraren.

#6108

Re: Aportaciones Eroski

Se positivamente lo que dijo el director de la entidad bancaria, pues estuve presente en el juicio , al igual que en el de todos los integrantes de nuestra asociacion.

Pero no todos son como este director, te puedo asegurar que los he visto muy agresivos defendiendo lo indefendible y poniendo muy en evidencia al cliente, con tal de defender su entidad

Las costas las pagara el banco, por lo que no es relevante cuanto fueron

Por supuesto que la forma en que el abogado presente la demanda es fundamental
para conseguir sacar el maximo beneficio

#6109

Re: Aportaciones Eroski

babau. Me parecen muy acertado tu comentario .Esto es un foro publico por lo que cada uno es libre de exponer lo que quiera .Pero algunos que llevamos mas de dos años peleando por esta causa, y estamos ya mas que de vuelta de todos los intringulis, hemos tenido la delicadeza de no hacer propaganda de ningun despacho, entre otras cosas porque puede dar lugar a interpretaciones como la que tu has hecho, porque la verdad ya es mosqueante tanto ARRIAGA insisto no hemos mencionado ningun bufete y conocemos muchos incluido Arriaga

#6111

Re: Aportaciones Eroski

Babou y Marigoti: Me alegro de vuestros comentarios y os doy mi opinión. Yo lo veo al revés, podemos hablar de cómo nos va con los abogados que contratamos o las dudas que tengamos.

Vosotros habláis de la asociación y está claro que hacéis propaganda de ello. La que llamáis asociación es algo vuestro, no de todo el mundo, y lo respeto. Para mi la asociación es un bufete más, o ¿es que la asociación es de todos? Esto me suena cuando en mi barrio crearon una asociación de vecinos y a los meses crearon otra asociación y pelearon por tener la legitimidad del nombre de "LA ASOCIACIÓN". Lo que escribis es igual de mosqueante que lo que escriben los demás. A mi también me resulta mosqueante que no habléis de las tarifas de vuestra asociación. ¿No queréis que se entre en ese tema? ¿Por qué? A mí es importante ese tema.

Cuando dices que las costas las pagó el banco, perfecto y me alegro de ello, pero me han dicho que hay veces que las asumimos nosotros aunque ganemos y como han dicho antes, sí que es importante cuanto hubieran sido en caso de haber ganado pero pagando nosotros las costas o ¿las paga en esos casos la asociación? Eso estaría bien. De las pocas cosas que nos toca atar antes de elegir abogado es pensar que una opción probable es ganar pero pagando las costas nosotros, depende con qué abogado vayamos es lo comido por lo servido y sale mejor esperar a que Eroski nos devuelva su dinero.

Este foro debiera estar para hablar abiertamente, no creo que nadie deba poner trabas. Por llevar dos años en el foro no os da la titularidad. Si encima sembráis dudas de los demás, no te quiero ni contar las dudas que me generáis a mí. Hablaremos del precio, de si pierden o ganan, de todo lo que se nos antoje, lo consideréis vosotros publicidad o no.

#6112

Re: Aportaciones Eroski

Mercedes, te has debido de eqivocar, yo no he mencionado ninguna vez ninguna asociacion, no se de que hablas.Yo puedo hacer publicidad de mi abogado , el que me lleva mi causa, ha ganado en este año bastantes juicios por aportaciones subordinadas, no me parece que debo hacerlo y nadie lo ha hecho a escepcion de Nereabilbo y Miraren, algun interes oscuro tendran en seguir con la matraca de Arriaga, si estos se anuncian en todas partes que necesidad de darles publicidad en este foro.
Mi opinion es que no estamos aqui para publicitar a abogados.Es mi modesta opinion .