Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
212 / 873
#1689

Re: Aportaciones Eroski

Karma : A la primera que me gustaria saberlo es ami .He estado fuera y vine ayer a la noche , y no pude asistir . Pero no te preocupes , tengo contacto con varios de los asistentes ,y nos enteraremos

#1690

Re: Aportaciones Eroski

Gracias, cuando te informes me cuentas por favor.

#1691

Re: Aportaciones Eroski

Eroski desembolsa una cantidad estimada de 200 millones de euros para hacerse con el 100% de Caprabo,culminando asi la operacion que inicio hace 5 años.

#1692

Re: Aportaciones Eroski

Que parte no has entendido del "si me apuntara..." Hijo mío, modo subjuntivo del PRETÉRITO IMPERFECTO: Se usa cuando la probabilidad de que lo que se dice ocurra es muy pequeña o casi nula.
A ver si leemos con atención.

#1693

Re: Aportaciones Eroski

http://www.vozpopuli.com/empresas/14844-el-presidente-de-eroski-confia-en-refinanciar-pronto-la-deuda-del-grupo
Según este medio, a 31 de julio (fecha de cierre de sus cuentas semestrales), Eroski contabilizaba deudas con entidades de crédito por importe de 2.305 millones de euros, El beneficio antes de gastos financieros e impuestos se situó en 17,2 millones, frente a los 57,4 millones de un año antes.
Resumiendo, debe 134 veces el beneficio del último año ,sin contar los intereses, además de las famosas aportaciones Eroski.
¿ Todo va bien o es una huida hacia adelante con algún objetivo oculto?

#1694

Re: Aportaciones Eroski

Las aportaciones son una gota de agua en un mas de deudas,ademas el coste de estas es muy bajo para ellos.Esta claro que no van a conseguir una financiacion tan baja en mucho,muchisimo,tiempo.

#1695

Re: Aportaciones Eroski

Hola mca74
Se que soy un pesado pero insisto, el que tiene que poner el dinero es la entidad que nos engaño ocultando datos relevantes por esta razon mis protestas las hago delante de estas entidades y lo seguire haciendo mientras pueda o me dejen
Saludos

#1696

Re: Aportaciones Eroski

Esdoza . Estando de acuerdo , contigo como estoy , enque la que nos engaño fue en nuestro caso la Caja Laboral , No es menos cierto que el dinero lo tiene Eroski . que cuando fueron ingresando dinero a espuertas en sus arcas , creyeron que era por obra y gracia del espiruto santo . no nos engañemos , entre todas la tenian y ella sola se murio ,Lo que tambien es cierto esque Caja Laboral no tiene capacidad , para asumir ,este rembolso , de modo que entre ellos tendran que ver como lo hacen , que se den de leches o besos en los morros , pero que lo arreglen