Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
213 / 873
#1697

Re: Aportaciones Eroski

Si no te vas a apuntar, asumes tus riesgos y estas muy satisfecha que haces en este foro?, dejanos luchar a los que si nos han engañado, no pierdas mas el tiempo sigue con tus finanzas y desaparece de aqui, no seas troll, un abrazo.

#1698

Re: Aportaciones Eroski

Te sabes igual de bien todo lo del grupo EROSKI como las conjugaciones de los verbos. te ha faltado decir verbo apuntar 1ª definicion. Dinos a todos que estamos en el foro cundo va a amortizar la deuda eroski para que dispongamos de nuestro dinero.

#1699

Re: Aportaciones Eroski

Ayer he recibido , la respuesta definitiva ,de la CNMV donde concluyen reconociendo , que Caja Laboral , no ha podido justificar haberme informado debidamente . Junto con dicho informe , me han enviado toda la documentacion que yo aporte en su dia , Y toda la que aporto Caja Laboral . Os puedo asegurar que leyendo esta , el cabreo que me entro fue de los que hacen epoca , Aseguran haberme informado con todo lujo de detalles(mentira) dicen haberme entregado el triptico informativo , (mentira) yo ni siquiera tenia conocimiento de la existencia de tal documento hasta ahora que he oido hablar de el,En el colmo del ridiculo dicen que yo me habia apuntado al club del inversor de Eroski no se que querran justificar con eso, y por ultimo , les ponen en conocimiento , de que yo como forma de coaccion les he mandado correos , con reproches a su adtitud (esto si es verdad) y aportan dichos correos , Yo ante tal comportamiento , solo me cabe pensar . que han perdido el norte , que a falta de argumentos convincentes hacen como los niños argumentar simplezas yo aun no doy credito a todo este desproposito , Os insisto y lo vuelvo a reiterar , que estan totalmente acojonados pues eso esta bien , sus razones tendran

#1700

Re: Aportaciones Eroski

Hola, soy una afectada más de esta estafa y he sabido de este foro hace poco tiempo. El día 10 me enteré de que se había organizado una reunión en Vitoria pero no pude asistir. Alguién me puede decir lo que se acordó o los pasos que tenemos que dar?
Muchas gracias.

#1701

Re: Aportaciones Eroski

No te cabrees demasiado que es peor, todos los bancos dicen lo mismo yo no lo hice con caja laboral pero el BBVA alego que yo fui la que pedi este producto y que me dieron el triptico del emisor, ni siquiera sabia que habia triptico, todo mentira, ellos saben demasiado bien que todo lo que alegan es mentira, incluido la CNMV. Pero los que perdemos somos nosotros que no disponemos de nuestro dinero.

#1702

Re: Aportaciones Eroski

Por muy poca probabilidad, te vuelvo a repetir ¿que pretendes reclamar?

#1703

Re: Aportaciones Eroski

De acuerdo marigoti,pero siempre los bueyes por delante del carro

#1704

Re: Aportaciones Eroski

Hola piperu
Se acordo hacer las reclamaciones individuales
Si quieres mas informacion de como se hace,te pasas el dia 23 de O por el centro Aldabe a las 4´30 y te informamos y si no te es posible lo hariamos por este medio
Saludos