Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
206 / 873
#1641

Re: Aportaciones Eroski

Opino lo mismo que karma, ya nos tendreis informados a los de fuera, animo y a por ellos.

#1642

Re: Aportaciones Eroski

Con tu permiso esdoza he puesto esta noticia en nosinmimochila.com para que se entere más gente.....un saludo y gracias por la información.

#1643

Re: Aportaciones Eroski

Gracias unairu
Saludos

#1644

Re: Aportaciones Eroski

Hola a todos.

Quizas os interese que el pasado miércoles día 3 participé en el programa "Euskadi pregunta" de ETB-2 en el que le expuse a Patxi López mi caso con las aportaciones Eroski y le pregunté qué solución tenía para este problema.

Patxi López contestó que apoya una propuesta presentada en el congreso para transformar estos productos en depositos con el valor incial.

Os pongo el enlace donde se puede ver el programa (mi pregunta está a partir del minuto 49:25)

http://www.eitb.tv/es/#/video/1875964707001

#1645

Re: Aportaciones Eroski

No conoce en absoluto el producto.Eroski no puede canjear las aportaciones por un deposito porque no es una entidad financiera,tampoco por acciones porque no es una empresa cotizada.Y teniendo en cuenta los problemas de financiacion que padece Eroski,no creo que exista una solucion a corto plazo ya que el interes que pagara a finales de Enero,creo,sera realmente bajo para que le interese amortizar.Esta es la triste y cruda realidad de esta emision,de las mas complicadas que hay actualmente en el mercado.

#1646

Re: Aportaciones Eroski

Pero si puede canjear por obligaciones con fecha de vencimiento o fecha de amortizacion.

#1647

Re: Aportaciones Eroski

Si,pero para que va a canjear las aportaciones por bonos con plazo de vencimiento,para eso puede amortizar la emision en el mismo plazo y punto.La mayoria de canjes ,hasta el momento han sido por convertibles o por acciones directamente,lo cual beneficia a la entidad que hace una ampliacion de capital sin tener que desembolsar el dinero de los inversores,y ademas aumentando su core capital,en el caso de las entidades financieras,claro.Solo algun banco ha hecho canjes por depositos.

#1648

Re: Aportaciones Eroski

Hola mca74
El producto es como es(malo)pero los que lo comercializaro ocultando datos,esos son los mas culpables y ellos son los que deben adelantar el dinero