Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
221 / 873
#1761

Re: Aportaciones Eroski

Buenas noches Shalimoba: estoy en el ordenata porque no me puedo dormír y he visto tu correo.Lo de la Libreta de consumo sería como recurso extremo, pues lo que queremos es que nos devuelvan el dinero en billetes, que es como lo entregamos, aunque pienso que caben otras vías de solución que se expondrían en el momento que los de Mondragón se habran al dialogo.. En cuanto al tema de la ética, yo mandaria a los Comités de Ética de las tres empresas(FAGOR, EROSKI Y CAJA LABORAL) implicadas en las Aportaciones Subordinadas el siguiente mensaje: LOS DAMNIFICADOS POR LAS APORTACIONES SUBORDINADAS EXIJIMOS QUE HABLEIS.Y SI NO ..ELIMINAR ESOS COMITES DE ÉTICA QUE ¡PARA LO QUE OS SIRVEN!

#1762

Re: Aportaciones Eroski

Pues sí, de acuerdo con lo del recurso extremo, pero al menos aportas ideas que es lo que aplaudo; después habría que ver en qué condiciones las situaríamos, qué pasaría con los intereses, etc.

Me parece algo positivo frente al negativismo de muchos post de este foro (Ej: post 377 de Consumerista, o todos los que dicen que al ser cooperativa no se pueden convertir en acciones, atc. Tú aportas una nueva vía que ayudaría a Eroski con su problema de liquidez y, ya digo, habría que matizar y pulir

-----------

¡Qué pena que no sea posible desposeerlos de "galardones" tan falsos como las "Q de plata", "Q de oro", etc que Euskalit otorgaba tan alegremente hace unos años!
Echa un vistazo a este enlace, especialmente lo referente a las "Q de oro y plata", donde figuran las empresas que has citado.

http://www.mondragon-corporation.com/CAS/Qui%C3%A9nes-Somos/Reconocimientos.aspx

¡¡ No sé por qué pero esto empieza a coger un tufillo a lo Lance Armstrong !! Todo falso por el doping del engaño, el dinero o vaya usted a saber qué

#1763

Re: Aportaciones Eroski

Jaimetxu :No se si has leido , mi mensaje , donde comento , que ayer esyuvimos en Guernica . Alli los que fuimos tuvimos oprtunidad de cambiar impresiones, Ricardo que como todos sabemos , es un luchador nato ,Comento que siempre que hagamos alguna intervencion , informando de nuestro problema ,Demos tambien alguna referencia ,Donde la gente pueda dirigirse , y tiene razon , somos una minoria los que manejamos internet ,entre otras cosas , porque es mucha gente mayor la que esta atrapada en esto Ayer un compañero de Guipuzcua que por cierto , es el que el Domingo hablo en radio Nervion vino a Guernica el si tiene internet , y trajo consigo dos tios suyos que tambien estan pillados .pues alli estuviron tambien repartiendo propaganda ,Bueno en definitiva Creo que seria comveniente que esta tarde aprobecharas tu intervencion en la EITB para facitilar un numero de contacto , para la gente que lo escuche y este interesada , tenga donde llamar y de esa forma conseguir ser cada vez mas a luchar contra este atropello,Cuando quede establecida una plataforma se dara ese ,Pero mientras tanto tendra que ser el de un particular Yo no tengo incoveniente en dar el mio ,alguien tiene que hacerlo 627754091 Bueno Jaimetxu ANIMO Y SUERTE

#1764

Re: Aportaciones Eroski

Buenos días shalimoba: te agradezco los ánimos ante mi intervención de esta tarde en "ni mas ni menos" de la EITB (a las seis y cuarto) Perdona que te aclare que aunque parezca que me represento a mi mísmo, mi lucha es la vuestra y mi objetivo es que los Directivos de las tres empresas de MCC, se sienten a dialogar con vuestros representantes, con ADICAE, AUSBANC o con el mismísimo diablo, pero ¡Por Dios, que se abran de una vez! Que abandonen esa postura cerril y prepotente. ¡Claro que tienen culpa y RESPONSABILIDAD MORAL, y si no que se lo pregunten a sus bases, que leS digan a ver que les parecería si sus RETORNOS de toda una vida de trabajo se los colocaraN A PERPETUIDAD (me consta que se lo han propuesto a mas de uno y que han dicho ¡nainas!

#1765

Re: Aportaciones Eroski

Jaimetxu. No se si podras contactar conmigo , he puesto mi telefono seria interesante que lo hicieras , pues tengo alguna informacion de ultima hora . que no quiero plasmar aqui .Pero que seria interesante comentaras esta tarde aver que hay de cierto 627754091

#1766

Re: Aportaciones Eroski

EITB , SI publicitan constantemente a Caja Laboral , EROSKI y BBVA , NO iban a darnos ni apoyo ni publi gratuita .

Ha sido como cuando estás muerto de hambre y te dan un CHICLE pa´ despistarte .

y no esperemos mucho más . si NO SE HACE RUIDO , No TE SACAN , no eres noticia .

Y que quede claro a alguno que todavía duda en no HABLAR de Eroski , para que no les vaya mal . NO se trata de hablar bien , mal o regular . SE TRATA DE DECIR LA VERDAD . sólo eso .

Cuando se les ocurra calcular y estudiar en sus BALANCES , el perjuicio ocasionado por la mala imagen y trato a sus clientes , y éste ,sea superior al REEMBOLSO de Aportaciones, LO HARÁN.

y si no ...

#1767

Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti:
Gracias, he leído el artículo 10 sobre acuse de recibo a las quejas y reclamaciones. Interesante. Lo voy a imprimir e ir de nuevo a repetir la jugada, llevaré de nuevo la solicitud y cuando me lo niegue le sacaré "sus compromisos incumplidos" con sus clientes.

¿Hay alguien por aquí al que le ha ocurrido lo mismo que a mí? Repito, llevé el escrito de queja y petición de toda la documentación de las aportaciones que suscribí en el año 2002 y solicité acuse de recibo, es decir, que una copia de mi escrito me fuera sellada por Caja Laboral con el día de la fecha. SE NEGARON EN REDONDO, QUE DEBÍA METERLO EN EL SOBRE Y EN EL BUZON DE LA SUCURSAL Y QUE NO ME LA SELLABAN PORQUE "eso" QUE PEDÍA ¿que eraaaaaaaaaa? Vamos, que mi petición era CHINO mandarin, que digamos, es decir, no y no.
A ver qué pasa.
Pero a alguno de vosotros os ha ocurrido esto en Caja Laboral o cómo habeis tramitado vuestras quejas sobre las aportaciones eroski???

Es verdad que por este foro hay personas muy participativas, yo vivo en Vitoria y a Bilbao no puedo ir a ningún acto. En Vitoria siempre que mi horario me lo permita acudiré a todo.
Saludos, ánimo y mucha fuerza, por cierto el programa de hoy tampoco lo he podido ver en la ETB 2 ¿alguién me puede decir si lo repiten a alguna hora otro día o por internet lo podríamos ver?

#1768

Re: Aportaciones Eroski

Hola Miraren:
El programa de hoy de EiTB lo puedes ver en:
http://www.eitb.tv/es/#/video/1934829673001
Con la flecha de la derecha buscas "Ni más ni menos" y clicas.
Te aparecerán abajo varios programas, clicas en el de la izquierda (si lo haces hoy) si no, en el que dura 2:03:37 (el de la imagen de abajo), que es el que interesa, comienza hacia la hora y 34 minutos del programa.
Aunque en mi opinión le han faltado unas cuantas cosillas, pero bueno es que se hable del tema.

Respecto a lo que dices de no querer firmar el acuse de recibo sí que hay alguna alusión en el blog de Iker Armentia: http://www.nosinmimochila.com/2012/07/el-escandalo-de-las-aportaciones-de-eroski-las-participaciones-preferentes-de-euskadi/
En el post: Aran // Oct 23, 2012 at 6:25 pm
Un saludo