Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
211 / 873
#1681

Re: Aportaciones Eroski

Vistes un anuncio en el correo y acudes a tu gestor. Se te explica perfectamente el producto. Entendías los riegos.
Luego dices que si te apuntarías a una plataforma. Por curiosidad, ¿que pretendes reclamar?

#1682

Re: Aportaciones Eroski

Hola de nuevo:He leido otra vez tu mensaje , No me habia percatado , de que dices , que tu de apuntarte a una plataforma lo harias...........Pero tu que dices , que fuiste bien informada ¿conque etica y con que moral pretendes apuntarte a ninguna? y encima dices que hay gente que quiere montarse al carro y ademas tienes la osadia de dar lecciones a los demas ¡¡¡MANDA BEMOLES!!!

#1683

Re: Aportaciones Eroski

Que eres otra que trabaja en Eroski o en caja laboral??
Tu si Kieres....que te dejen tu dinero perpetuo....el mío...QUE ME LO DEVUELVAN!LADRONES!!

#1684

Re: Aportaciones Eroski

Lo de RIcardo, lucha solo y da palos a todos los que el cree que le han quitado el dinero ;entre todos tenemos que demostrale que no todos son culpables.
En cuanto a dudar que ese engaño ha esistido,no necesito tu reconocimiento pues ya me lo ha reconocido la CNMV con mas dotos que los que tu puedas tener pero tambien creo que existen los aprovechados y estos hacen daño a los realmente engañados .Te felicito por no ser de esos
Saludos

#1685

Re: Aportaciones Eroski

Lo de Eroski y el grupo MCC ya no tiene límites. No tenemos suficiente los que nos han robado que encima tenemos que aguantar infiltrados que intentan deslegitimar cualquier intento por recuperar nuestro dinero.

#1686

Re: Aportaciones Eroski

Que suerte que tuvistes que te informara de todo el riesgo de este producto, porque a mi el BBVA me informo pero de todo lo contrario, no me dijo que era un producto de alto riesgo ni que era perpetuo, me dijo que el capital siempre estaba asegurado y que cuando necesitase el dinero lo tendria en dos o tres dias, HAS SIDO MUY AFORTUNADA DE QUE TE INFORMARAN BIEN, AUNQUE ME EXTRAÑA UN POCO.

#1687

Re: Aportaciones Eroski

Por favor marigoti me puedes informar que tal fue la reunion de ayer, pues siento mucho vivir tan lejos y no poder estar ahi para apoyaros.

#1688

Re: Aportaciones Eroski

Se me olvido decirte que si es un grupo que crea riqueza y empleo que lo haga con su dinero y no con el mio. MI DINERO QUE ME LO DEVUELVA.