Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
176 / 873
#1401

Re: Aportaciones Eroski

Aquí ya la gente desvaria....esto está yegando a un punto....si alguien entra en este foro como nuevo y ve los comentarios de ciertas personas alucinara....en fin....ahí lo dejo...que cada uno se de por aludido...

#1402

Re: Aportaciones Eroski

Esto ya es el colmo, no se puede reclamar ni lo que es de uno. Animo.

#1403

Re: Aportaciones Eroski

Un saludo a todos. Después del parón del verano ya he vuelto para continuar con nuestra reclamación que no es otra que exigir que nos devuelvan lo que es nuestro.
También he podido ver como alguno que decía que dejaba el foro, sigue aun haciéndose notar.
Os diré que se de primera mano que algún director de Caja Laboral, esta al tanto de este foro, que cada uno saque sus conclusiones, por ese motivo tenemos que tener mucho cuidado con las informaciones que damos.
Espero que ahora que ya hay mucha gente que se ha enterado de lo que es este producto de Eroski/Fagor, podamos hacer mas fuerza.

#1406

Re: Aportaciones Eroski

Hola Azkun: Bien venido . habras visto . que te echabamos de menos . Que gente de la Caja Laboral y Eroski , estan entrando en el foro es mas que evidente , por eso yo hoy les decia a los mañicos que no interesaba dar la informacion , en el foro ,Tendremos que contactar . por correo personal , De todos modos mañana hay una reunion en el sitio que tu sabes , espero que nos veamos , hay cosas que comentar

#1407

Re: Aportaciones Eroski

Hola Jose : Estoy tratando de mandarte , un correo , pero no me admite , tu direccion , mira a ver si me la has dado bien

#1408

Re: Aportaciones Eroski

Te lo explico sencillo, no me gustan los banqueros, los bancos son de accionistas, tu puedes estar entre ellos si tienes un plan de pensiones ya que ese plan tiene acciones de bancos, menos me gustan las cajas, hay politicos chupasangre en ellas, no trabajo, tengo 250.000 euros en aportaciones financieras, no hablo mal del caballo que quiero vender (si no como narices lo voy a vender), no trabajo ni trabajaria en un puñetero supermercado y menos en una fabrica ( 8 horas encerrado cambiando mi tiempo por billetes que no valen nada), soy inversor y me jode que la gente viva a mi costa, me jode pagar impuestos y estos crecen y crecen sin parar, me jode tener que pagar las meteduras de pata de los demas, por esto NADIE en este foro repleto de gente sin preparacion financiera contesta a la pregunta: ¿de donde piensan que va a salir la PASTA para devolver a los preferentistas que reclaman en este pais???? ya te lo digo yo por si acaso hay gente que no lo sabe, de subir aun mas los impuestos directos e indirectos, de bajar las pensiones y finalmente y como traca de game over, inflacion descontrolada.
Para que veas lo sencillo que es esto, tengo mas aportaciones que la suma de muchos de vosotros, si nos devuelven el total gano mas que vosotros y sin embargo no quiero que los demas paguen mis errores ¿te parece justo? pues eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)