Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
230 / 873
#1833

Re: Aportaciones Eroski

Os recomiendo . leer la revista Interviu .Encontrareis , un reportage muy interesante de directores de banco , pidiendo perdon , por el atropello , cometido,El articulo se titula (yo confieso )

#1834

Re: Aportaciones Eroski

Este viernes día 16 a las 18:45 hay una conferencia en Sarriko de Agustín Markaide (Eroski) creo que en el Salón de Grados.

#1835

Re: Aportaciones Eroski

Esta mañana he estado a hacer una visita . a caja laboral , hacia , mucho que no lo hacia y ya se la debia . Estan realmente asustados , segun ellos , con un Señor de VItoria , que esta inundando Euskadi , de una publicidad , impresionante en contra de Eroski Y Caja laboral , a ellos lo de Eroski les parece bien PERO....CLARO CAJA LABORAL...Bueno todos sabemos de que Señor habla , Este hombre es RIKARDO , Una persona . luchadora incansanble , que ha puesto toda la carne en el asador . y que nunca podremos agradecerle todo lo que esta haciendo , Muchos como el hacian falta ¡¡ESKERRIZ ASKO RIKARDO !!!

#1837

Re: Aportaciones Eroski

PANFLETO REINVIDICATIVO EROSKI EMITIDO POR NUESTROS COMPAÑEROS VASCOS : (DE MARIGOTI)
!cooperativista!
¡a tí también te afecta!
Los dirigentes de Eroski urdieron en el 2007 un plan para capitali- zarse que consistía en colocar un producto financiero complejo (las preferentes) destinado normalmente a grandes inversores,solo que esta vez lo lanzaron, con la colaboración engañosa de los bancos, a la masa de pequeños ahorradores, a los cuales se les garantizó la disponibilidad del dinero y que jamás lo perderían. Mas tarde se enterarían que habían dado su dinero “a perpetuidad” y que lo que habían metido, ahora valía un 60% menos. La situación de esos pequeños ahorradores es desesperada pues la mayoría son de edad avanzada y necesitan esos recursos. La desesperación les está llevando a formar plataformas reivindicativas, que en nada contribuyen al prestigio de Eroski. Mientras tanto, vuestros dirigentes callan. Ahora nos toca a nosotros, pero cuando empiecen a cerrarse establecimientos de Eroski, os tocará a vosotros.
¡Reaccionar! ¡vosotros podéis salvar Eroski!
¡Vuestros dirigentes son los responsables, exigirles que negocien, o mañana será tarde PARA TODOS!

#1838

Re: Aportaciones Eroski

Valiente marigoti, me quito el sombrero. Me parece bine lo de los carros, me lo apunto.

#1839

Re: Aportaciones Eroski

Hay una confusion , en la fecha . la primera emision creo que fue en el 2002

#1840

Re: Aportaciones Eroski

De verdad que no me parece un contenido acertado. Porque hierra en lo fundamental. Hasta vuestros mismos escritos en este foro os desmienten. Es más fruto del interés de presionar a quién sea, más que razonar para alentar la mejor solución. Legalmente están aprobados por la CNMV, el producto financiero es claro y de hecho hemos recogido buenos dineritos por los intereses. Creo que apostáis a caballo perdedor. Ni Eroski ni Fagor tienen nada que ofreceros más que los intereses. Y si queréis meter a Caja Laboral, ser honestos, poner a todos los demás bancos y entidades que os vendieron el producto, solo ellos lo podían comercializar. Ni Adicae, ni Ausbanc, ni cualquier técnico de la materia os da la razón y además leer vuestros comentarios en este foro porque os contradecís. Esos argumentos desde luego no os dan la razón. Os quejareis y tendréis razones objetivas o no para hacerlo, lo respeto, pero sois los primeros que sabéis que miráis al dedo que señala la luna y es allí donde está el problema. Me abochorna esa demagogia barata, la verdad! A cada quien su responsabilidad, no por señalar a diestro y siniestro se tiene más razón.