Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
368 / 873
#2937

Re: Aportaciones Eroski

*************************pues eso ******************************+

#2938

Re: Aportaciones Eroski

En efecto. Los defectos en la comercializacion pueden conducir a la nulidad del contrato por error de consentimiento. Pero para eso hay que reclamar en los organismos competentes y si no da resultado acudir a la justicia. Que para eso esta.

#2939

Re: Aportaciones Eroski

Me importa un pimiento lo que me pueda llamar alguien que a todas luces se olvido de tomar la medicacion. Yo compro lo que otro vende. Libremente. No apunto a nadie con una pistola para obligarlo a vender. El que esta al otro lado de la pantalla vendiendo sabra sus motivos. Yo ni los se ni me importa.

Pero si es alguien que no tiene ni un euro para comer salvo el dinero de las aportaciones seguro que le hara mucha gracia irse a la cama con el estomago vacio porque ningun "tiburon" le compro las aportaciones que tenia a la venta. Ya puestos a hacer demagogia yo tambien la hago.

Por si no lo sabes, la competencia es lo que logra que puedas obtener los mejores precios. La afluencia de "tiburones" es la que consigue que los vendedores puedan sacar el mejor precio por sus aportaciones. Si en su dia yo no hubiese estado alli para comprar si realmente hubiese tenido necesidad de vender tendria que haberlo hecho a un precio incluso menor perdiendo todavia mas. Entre pedorreta y pedorreta no estaria de mas que te enterases un poco de como va esto de la oferta y la demanda y como finalmente conforman el precio. Algo muy util en esta vida en la cual gobierna el dios dinero.

#2940

Re: Aportaciones Eroski

******************dientes, dientes, que es lo que más les jode*************************

#2941

Re: Aportaciones Eroski

Ante semejantes argumentos toda mi defensa queda desarbolada. En serio. Haztelo mirar porque esto no puede ser bueno.

#2942

Re: Aportaciones Eroski

estareis contentos, que ya hablas de vosotros en el teleberri, y hasta habeis salido en el programa de klaudio landa.

#2943

Re: Aportaciones Eroski

Pues francamente. Si este tio es consultor de la CNMV asi nos va en este pais. Me he leido la intervencion y es vergonzoso que a este tio le paguen por eso. Estoy por mandar el curriculum a ver si me pillan a mi tambien. Pasemos a analizar varias joyas de su intervencion: Pagina 20:

Y nos metemos en la rentabilidad. La rentabilidad. Pues ayer, apuntillando los últimos detalles, vi lo que va a repartir Eroski en el año 2013, que ahora comentaremos que efectivamente ha cumplido con sus compromisos de pago, etcétera, etcétera, también lo comentaré para rebatirlo. A las emitidas en el 2007 el 3,11 %. Esto creo que no son ni especulación ni inversión en materias primas ni nada parecido. A las emitidas anteriormente el 3,61%. Vaya, esto es información pública cogido de la propia web de Eroski.
Nos ha jodido. Precisamente por eso cotizan al 40% y no al 100%. Y precisamente por eso tambien en la epoca buena se vendia como churros y habia sobredemanda como ya demostre en un mensaje previo: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/88235-aportaciones-eroski?page=365#respuesta_1693264 Pagina 21
Es cierto, en primer lugar, que las apo rtaciones financieras de Eroski no se pueden confundir con un depósito. Es cierto. Eso que ha pasado en BBVA, en la Caixa. Cuando una persona compra preferentes de Eroski, no piensa que le están colocando un depósito. Y eso es así.
Vuestro propio defensor os tira por tierra el argumento que mas os gusta utilizar. El archiconocido "Yo creia que esto era un deposito". ¿Con amigos asi quien quiere enemigos? Pagina 21:
El fraude en la contratación viene desde el momento en el que no se informa –y lo voy a intentar justificar incluso documentalmente–, no se informa, de que este producto es perpetuo. Y discúlpenme, pero por mucho que he mirado el folleto, el folleto re sumido, resumido en catorce páginas, cierto es, ¿no?, que creo que no casa nada con cómo es la contratación bancaria hoy en día, por culpa de ta mbién la persona que lo firma, pues posiblemente también, pero, bueno, cuando hay tanta gente atrapada, hablar de que es la persona que ha firmado si n leer es un poco aventurado por lo menos culpar al consumidor, no se informa de que es perpetuo. No se ha informado.
y nuevamente en la pagina 25:
porque la persona que lee la documentación de las preferentes, aportaciones financieras de Eroski, no saca la conclusión de que son perpetuas, y ahora lo concreto.
Pues chaval, vete aprendiendo a leer. Pagina 5 del resumen que comenta: De conformidad con el articulo 57.5 de la Ley de Cooperativas de Euskadi la emision de AFSE se realiza con un plazo de vencimiento que no tendra lugar sino hasta la aprobacion de la liquidacion de Eroski, S.Coop. Porque vale que el que no recibio el folleto o el triptico informativo no se entero porque el del banco no se lo dijo. Pero los papelitos lo ponen y bien clarito. Al que le dieron los papeles no tiene disculpa. No leer la documentacion no es una disculpa valida. El triptico (y el folleto completo aun menos) no deja lugar a dudas que el vencimiento es cuando Eroski se liquide. Por acuerdo de los propietarios o porque directamente se vaya al cuerno por quiebra, pero cuando Eroski se liquide. Pagina 26:
Las Aportaciones Eroski han mostrado su retribución segura, y sus titulares han recibido puntualmente los intereses que les correspondían, cierto. Dos matices, bueno, y también es voluptuoso, 270 millones de euros en intereses, claro, en emisiones de 660 millones de euros, en 11 años, es normal que se hayan repartido esos in tereses, lo puedo asegurar, a razón, ejemplo, 2013, del 3 %. O sea, no es inversión en Fondos de Renta Variable, ni nada parecida.
Un claro uso interesado de datos objetivos. Toma el montante repartido en intereses por todas las emisiones y lo compara con el volumen de todas las emisiones. Pero en los años toma la vida de LA PRIMERA EMISION. La emision del 2007 lleva la mitad de años. Comenta el 3% que pagara la emision del 2007 este año (cayandose que las emisiones anteriores pagaran mas) pero no comenta que otros años se cobraron intereses superiores al 7%. Pagina 27:
Bien. Una anécdota del folleto, del folleto resumen, folleto resumen que se utilizar para la contratación de estos productos, de la emisión del 2003, en concreto, que está agrupa del 2002 al 2004. Son 14 páginas, ni más, ni menos, dudo mucho que a un consumidor, hoy, se le pongan los medios para que lea 14 páginas y las entienda, en la entidad financiera. Pero voy a la estructura del folleto, no explica con claridad cuál es el vencimiento, no lo explica con claridad, hace una perífrasis, no dice que es vencimiento perpetuo. Es muy sencillo explicar, igual que explica perfectamente la rentabilidad, no explicar el carácter perpetuo.
En que quedamos. ¿Dice o no dice que el vencimiento es perpetuo? Porque antes decia que en el folleto no ponia nada. Y por cierto. No puede decir que es perpetuo simplemente porque NO LO ES. El vencimiento es HASTA QUE EROSKI SE LIQUIDE. Que puede ser mañana, el año que viene o en tres siglos. Vamos. Que la intervencion del "experto" da pena.
#2944

Re: Aportaciones Eroski

A las 14 en telenorte y a las 15 en television ESPAÑOLA saldra la concentracion de Bilbao ESTO ES EN LA UNO TE TELEVISION ESPAÑOLA