Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
217 / 873
#1729

Re: Aportaciones Eroski

Hola pipero
Se ha constituido la plataforma y se ha nonbrado la junta rectora (13 personas).Como habia mas temas y dada la cantidad de preguntas que han hecho no ha dado tiempo de mas apesar de que hemos tenido 3 horas
El dia 13 de N a las 4´30 en el mismo lugar se decidirá las medidas a tomar
Saludos

#1730

Re: Aportaciones Eroski

Yo tengo mis dudas . de que Eroski nos pueda perjudicar ya mas de lo que nos lo ha hecho .No tienen ni la mas minima decencencia ,No se dignan ni en intentar un acuerdo (nada) Ami el cuerpo no me pide ser considerada con ellos ni aun por mis propios intereses. igual no es una postura inteligente ,Pero lo unico que me pide es darles de supropia medicana. Y nos vamos todos a tomar por el riau ,a nosotros ya nos han mandado ,Seran ellos los que tendrar que decidir que prefieren , o llegar a un acuerdo ,o sufrir las consecuencias , de su atropello

#1731

Re: Aportaciones Eroski

Acabo de hablar con la redacción de EITB y me han comunicado que cuentan conmigo para tratar mi caso en el programa de NMN del martes 30 junto a otras dos personas, mas alguno que lo hará telefonicamente.

#1732

Re: Aportaciones Eroski

Eskerrik Asko Jaimetxu

#1733

Re: Aportaciones Eroski

marigoti vosotros que estais ahi pelear fuerte por todos los que nos encontramos lejos. Cuanto me gustaria poder estar ahi.

#1734

Re: Aportaciones Eroski

Lo siento, nueva reunión el día 13 de noviembre, a las 4 y media ¿es que todo el mundo puede acudir a una hora tan temprana, algunos trabajamos también por la tarde?

Pero supongo, que seremos pocos los que no podemos.
¿No se podría hacer más tarde?

#1735

Re: Aportaciones Eroski

Karma : yo tambien te digo , que ojala ,estuvieras aqui ,Eso es lo que necesitamos , gente como tu con ganas de lucha ,Te puedo asegurar que cuesta mucho trabajo movilizar a la gente .Muchos prefieren quedarse en casa lamiendose las heridas , Pero poco a poco y con el esfuerzo de algunos , esto va tomando forma , cada vez , somos mas ,y ya hay previstas acciones ,importantes ,Somos ya muchos los que estamos en contacto , personal , porque aqui , no interesa dar demasida informacion ,Pero te aseguro que esto ya va a ser imparable ,Acabo de recibir otro correo , personal de alguien que me pide contactar con el .con buenas propuestas De modo que animo, que vamos a por ellos que son pocos y cobardes ,Algun dia nos juntaremos para celebrarlo

#1736

Re: Aportaciones Eroski

Unos dias antes de las elecciones vascas me llego el añorado boletin de talones de descuentos del Club del Inversor de Eroski, y eso que lo pedi a primeros de agosto, que ilusión me ha hecho y eso que no soy abertzale como el 90% de los residentes vascos con aportaciones SUBORDINADAS FINANCIERAS EROSKI, que NO, QUE no son deuda de Eroski, SON FONDOS PROPIOS REMUNERADOS segun la modificacion realizada por el peneuvista Juan Jose Ibarretxe Markuartu y aprobada legalmente en el Parlamento abertzale o nacionalista vasco.
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000027858&CONF=bopv_c.cnf
Solo hay que leer el articulo 8 que añade el articulo 57.5 a la ley COOPERATIVAS DE EUSKADI, para comprender que todos los vascos deben conocer las leyes y sobre todo leer lo que firman.

Parece ser que el 99,9% de los poseedores de los fondos propios EROSKI sin voto(ASFE) en las asambleas no van a ir a juicio porque lo pierden con una seguridad del 100,0000000000%

A mi me encantaria ver las manifestaciones de esos que solitaron casi 1.000 MILLONES DE EUROS y EROSKI tuvo que prorratear la adjudicación, hay que ser del genero abertzale y pesetero para dar dinero a Eroski, aunque sea un prestamo a 4 meses, no se lo daria y en cambio leyendo las leyes abertzales del PNV y Herri Batasuna y los folletos claros de emisiones de EROSKI no me importa comprar fondos propios de caracter subordinado Eroski, QUE NO SON DEUDA.

Lo de la tele, pues ETB necesita llenar espacio de tiempo para programas por lo que os dara un poco de bola, pero nada de nada, los abertzales nacionalistas seguiran comprando en Eroski y seguiran comprando descaradamente leche Kaiku, Beyena, como se les huele a los abertzales entrando en la Caja Laboral.

Es imposible no saber las caracteristicas claras y concisas porque en mi venerado talonario pone: "Si desea mas informacion puede llamar al 902 540 340 o acceder a www.eroski.es/aportacioneseroski"""" Asi que es lógico y de sentido común que alguien que chupe talonarios abertzales a tope no sepa las condiciones de la "INVERSION ABERTZALE"

El negocio de distribucion es un negocio facil, facil, facil, lo que pasa con Eroski es que es muy generoso con los trabajadores por lo que su generación de beneficios no es tan abultada como lo puede tener Mercadona o Dia, pero el negocio de distribución Eroski es rentable, lo que no es rentable son aventuras adyacentes como IF y demás negocios asociados que no generan beneficios.

A los de fuera les digo la verdad de alguien que vota en Euskadi, la Ley de Partidos era la leche de mala, imposible de cumplir, durísima, opresora, nada más llego la crisis y dejaron de mamar subvenciones y sueldos facilones de alcade, concejal, parlamentario, pues se les acabo la BURRERIA vasca y acabaron con la tonteria y la ley de Partidos es una basura que no sirve para nada, pues con Eroski es fácil, los abertzales del PNV con apoyo batasunero les hizo la ley VASCA DE COOPERATIVAS a la medida y cumpliendo la ley del PNV-Batasuna pues hicieron un folleto LEGAL Y APROBADO por la CNMV. No hay estafa por ninguna parte, echar la culpa al PNV, a que le votais.

Eroski es la parte legal, porque le han hecho la ley a su medida, y ha hecho un legalisimo folleto, y pone la web en los talonarios del Club del Inversor donde dice que son emisiones perpetuas, os toca dar leña a los bancos colocadores, o sea actos contra trabajadores bancarios o patrimonio bancario a los que disteis confianzas ciegas increibles con la zorreria y el hijoputismo que anda por la calle.
Ay kakoka, tu eres listo que sabie castellano y los otros los peseteros rentistas con confianza ciega, que cosas.
¿Por qué en Euskadi en las manifestaciones vandalicas no se rompian las lunas del BBVA, Caja Laboral, BBK, y cambio si machacaban las de Banco Vitoria(Banesto)Banco Vasconia(Popular), Santander? Pues a gritar y que oiga esos gritos en castellano, que vaya verguenza que digan los abertzales que independencia se escribe INDEPENDENTZIA, verguenza os deberia dar llamar a eso idioma milenario.

Y por ultimo, todos los que tenemos aportaciones Eroski, o sea FONDOS PROPIOS EROSKI, no deuda de Eroski, tenemos los mismos derechos gritemos o no gritemos, seamos abertzales oprimidos o fachas españoles. Si Eroski dentro de x años decide devolver 1 centimo lo recibirían todos por igual, sean peseteros rentistas o compradores legales en el SEND.