Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
166 / 321
#1321

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Oye, yo si quiero que nos digas quien es Fuegos.

Venga eduardito, caliéntate un poco y dínoslo a TODOS

#1322

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pero que te importa a ti si denuncia o no denuncian los compañeros o ex-compañeros.... mira que eres pelmazo.... si tu no eres nadie ni aquí, ni para la cia ni para nadie.... pelmazo....

A ver si eres capaz de descifrar este artículo... te voy a dar pistas .... existieron irregularides varias ...... tic-tac ... tic-tac....

http://api.ning.com/files/fD6JvUyTBPxLE3Rh7*qB4SuuoTYm8K2YAbCktw6P7zxWQL1jCK8ms2DuIfF9087qhCXnckBQHD*lJw0Ho9a0VQWAIsUYp1oF/CierreOficina2.pdf

Espero que puedas ser capaz de copiar el texto en un post para que todos los foreros lo puedan entender....

CUCU .... CUCU ... Quién soy ....

#1323

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eso no es lo que dicen en tu oficina .... amigo mio....
Fuegos tampoco olvida ... amigo mio ...
Esto es un foro ... amigo mio ...
Olvídate de nosotros .... amigo mio ...
Y no pierdas los nervios de nuevo ... amigo mio ...
Conduces un autobus, no es así?. como autónomo?....
Me da a mi que no y que vuelves a empezar ....
Tal vez habrá que enviar a la Inspección de Trabajo para que lo compruebe .... amigo mio....

#1324

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Dilo si te atreves,
CUCU... Quién soy ....
Ah claro, ya me has localizado mediante un programa informático ..... es cierto que estudiaste el bachillerato tecnológico ..... JAJAJAJAJA

#1325

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Mucho mejor Eduardo,
Dinos quien es Compliance69, te advierto que no es Paul, te lo comento ahora que nadie nos leee... jejejeje
O dinos quien es 7, o
mangas verdes,
o poison,
o el topo,
o te queen,

siiiii, por favor cuentanos, creo que con 3 meses en la cia y vendiendo 3 hogares cada 2 meses ya tienes que estar preparado..... jajajaja

deu

#1326

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por cierto Eduardo.....
Si vendes 3 hogares cada 2 meses y tu llevas 3 meses en la cia ..... ¿Cuantos hogares has vendido?....

tic-tac ... tic-tac .... tic-tac ....
Si eres capaz de dar la respuesta correcta me pongo de tu parte ....

el problema que tenemos es que si aciertas.... ¿De que parte me pongo? .... jajaja, si siempre te contradices.... JAJAJA

Rayas mucho, pero me caes bien .... deu....

#1327

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno lo voy a decir... Venga, pero no solo fuegos... Sois los tres tíos mas tontos de todo Ing NN. Solo hace falta que os tire algo al suelo para que vayáis corriendo a olerlo. El estafador, el investigador y el buscabullas los tres gestores mas ineptos de todas las cias de seguros del mundo los tres juntos en un foro. Sois milikito, fofiti y el otro , tres grandes payasos y yo el escenario. Que me lo ponéis al huevo. Diez euros pata caritas. Buenas noches.

#1328

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Vaya pasada, hoy hemos hecho tropecientas paginas de insultos, este foro no vale nada, ni tiene utilidad. En serio yo estoy en otros asuntos, pero por qué vosotros que os dedicais en cuerpo y alma a ing nn, por qué fuegos que eres gestor y estuviste con la mía en Madrid sigues aquí si odias lo que hacemos y lo que vendemos, di por qué? y tú compliance y tú 7 monedas. Tenéis muchísima amargura y odio hacia todo lo bueno que pueda representar ING NN. Y tú tormentas por qué si llevas nada y menos? Si tanto odiais lo que se hace y se vende, por qué vosotros también lo haceis y lo vendeis? Os odiais a vosotros mismos? Iros de la cia, denunciar haced lo que querais pero buscaros algo que os haga felices en otra parte. Haceros ese favor. Hace poco un amigo me comentó la historía de su mujer que sólo pensaba en trabajar y trabajar y esta empresa les robó parte de su felicidad, pero ella se fue y volvió a ser feliz fuera de ella. Ser felices de nuevo vosotros y buscar un lugar mejor. Denunciad los abusos si los hubo e iros, pero no sigais buscando denuncias y artículos. No arreglais nada solo os da ánimos para odiar más y más y al final eso os va a consumir. De veras ahora llego a mi casa y estoy lúcido no loco. Estoy sentado y relajado. Por favor no os hagais más daño y dejadlo. A mi no me dicta nadie y menos a estas horas, pero me da pena ver como os aferrais tanto al odio, cuando os busco os encuentro, por que lo llevais dentro. Odio, presión, desengaño. Si Ing nn fuese una mujer la estariais maltratando. La insultais, deciis que no es buena, pero no la dejais seguir con su camino, la quereis para vosotros y no la dejais marchar. Sois posesivos. A mi me atacais y perdeis la cabeza pq veis en mi a ing nn y yo no soy la cia soy Eduardito, Sr. Murillo y no pertenezco a ella sólo es una novia más que tengo. Yo no soy como vosotros, yo soy un paquete, un iletrado, un inculto financiero y de paso un retrasado mental... pero soy feliz y con eso me sobra. De eso no me das clases fuegos, de ser feliz no se aprende ni se sabe, se es. Vosotros no sereis felices hasta que os vayais.