Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
163 / 321
#1297

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

JA JA JA JA JA
Cuantas veces has dicho eso Edu????????????

Que pesado, anda vete ya, palizas.
Aunque en el fondo no te vas quieres que te echen, para luego denunciarles por despido improcedente, que aquí se aprende mucho, verdad?, eso es lo que estás haciendo, quieres que te despidan.
Señores de la Nati, no o despidan que les denunciará, dejenlo aquí, y que sea el quien se vaya, y así un improcedente menos JA JA JA
Solo besos a............

#1298

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

tu abogado no cobra? Esta colegiado? Eso no me lo creo ni yo ni tu ni el. Nadie trabaja gratis .

#1299

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

despedirme a mi??? Será romper el contrato mercantil que nos une. Voy a hacer eso romperlo en mil pedazos para que mas aun se oiga fui de Ing NN gracias de verdad me disteis una gran oportunidad doy gracias por haber aprendido con la CIA. Y lo digo bien alto viva innova viva Isabel aúpa Ing NN. Vosotros claro seguiréis a desgana pero intentando salvar el culo, no sabéis hacer otea cosa.

#1300

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Chicos chicas por hoy cierro el espectáculo, si queréis mas nombrarme tres veces y vendrá candymam. Por cierto candymam es un clásico del terror buscad la peli y bajadla hay dos partes la una y la dos da mucho miedo jajajajaja. Ya se que he dicho muchas tonterías pero es que no merecéis que os tome en serio. La verdad que me importáis poquito, pero lo que me río con vosotros, no tiene precio me llamáis paquete y os tomo el pelo y os enciendo como y cuando quiero paquetes.

#1301

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

TU MISMO TE DEFINES PERFECTAMENTE:

"YA SE QUE HE DICHO MUCHAS TONTERÍAS..."

sin más comentarios
aprovecho una vez más para invitarte a ir a dar la lata a otro foro.

#1302

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

pobrecita que mal lo habrás pasado, venga ala a denunciar. Eso de que yo no pueda contigo, no quiero poder me dejo vencer por una chica bonita me dejo ganar. Aunque hace años que no miro mas que a la mía he de reconocer algo la mujer es lo único que dios hizo bien pq es la única que crea lo mas bello, la vida. Mi mujer mi hijo, que mas puedo querer ya plante un árbol y leí un libro ahora lo único que puedo hacer es adorar lo que adoraban los paganos, la belleza de una mujer.

#1303

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este no es el foro adecuado a tu perfir

#1304

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

no gracias hasta eso admito tu ni así lo haces vete tu primero.