Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
164 / 321
#1305

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

y mas tonterías que leo

#1306

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Eduardito, quien te dirige?
¿eres el tapado de la Cía, que intenta desestabilizar este foro?

#1307

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Efectivamente .... amigo mio
No me voy a ir .... amigo mio
El día que me vaya .... amigo mio
Me iré con lo que es mio ... amigo mio

Tu te irás .... amigo mio
con una mano delante y otra detrás... amigo mio
y todo lo que estás haciendo, mentiras, chapuzadas y demás contradicciones... amigo mio
nadie te las va a agradecer .... amigo mio....

#1308

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ahora en serio. Crees que si fuera el tapado, el lo haría tan bien como yo? Yo soy autónomo, no me dejo dictar, un tapado no seria capaz de desestabilizar tanto. Al tapado ya hace varias páginas que lo he descolorado y se ha ido y velare por echar a aquel que intente destapar a nadie. Ya os descubriréis solitos. Para que forzarlo con lo bien que me caéis. Tenemos pendiente quedada y desmadre amigos que no olvido.

#1309

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

que ganas de conocerte amigo en nuestra kedada zanjaremos esto con whisky del caro.

#1310

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No me lo creo.... y menos aún que hayas leido un libro.
Por cierto...!! Bachillerato tecnológio..????
creo que a eso le llaman ESO o BAC o algo así, creo que tu eres la gran mentira de este foro y lo de las faltas de ortografía que te comentó tu gestora es cierto.....
No vengas diciendo que es por culpa del iPod, que entonces si que me parto.... que pasa que en las islas además no existir irregularidades también se escribe distinto... jajaja
Eres super simpático...

#1311

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

no se llama malformación del SMS confías en que el móvil corrige y te desacostumbras a repasar.

#1312

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lo curioso es que nadie te toma en serio.

Sin embargo una gran parte de los foreros si nos hemos visto con "la satisfacción de poder informar y compartir experiencias".

Tanto a través del foro en abierto como por privados.

Y si vas a seguir dando el coñazo, allá tu si quieres perder tu tiempo.
Ya te dije en varias ocasiones que si tu estás contento con tu trabajo, mejor para ti. ¿o es que ahora te tomas foro como parte de tu trabajo como autónomo?