Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
233 / 321
#1857

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

y quñe mas

#1858

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

???????????????????????????????????????????????????????

#1859

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, trabajo en una compañía de seguros con un contrato Mercantil, llevo 8 meses y nunca me he dado de alta de autónomo, no me exigen factura y me han hecho pasar el contrato por la oficina del INEN... por favor me puedes explicar que pasa o que podría pasar ante esto?? Ahora esoty preocupada. Gracias

#1860

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si estas trabajando con un contrato mercantil estas obligado a darte de alta en hacienda para declarar el irpf porque eres tu quien debes facturar tus ventas;si no cobras subsidio puedes omitir el darte de alta como autónomo siempre que no ganes al mes mas del salario mínimo interprofesional y,según comentas, la empresa ha registrado el contrato en la oficina del inem con lo que llego a la conclusión de que ,o te han engañado o realmente tu no tienes contrato,Yo te aconsejaría que,después de ocho meses de estar trabajamdo con ellos,solicites un informe de vida laboral para comprobar si estas dado de alta en la seguridad social y,en caso contrario,solicita una copia de tú contrato mercantil a la empresa.Un saludo

#1861

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ja

#1862

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

SALIDOS

#1863

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

#1864

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola, buenos días.

Hace poco estuve en Alcobendas para hacer supuestamente las pruebas definitivas y entrar a trabajar como Asesor Financiero en ING NN. En teoría la semana próxima me dirán algo.
Por lo que leo en este foro, es preferible quedarse en casa que trabajar aquí.
¿No hay absolutamente nada bueno en esta supuestamente gran empresa?? A mi en ningún momento me han dicho, por ejemplo, que tenga que llevarme el portátil (es más, ni de coña pienso llevarmelo ni comprar otro) pero no se, parece ser que entrar a trabajar aquí es poco menos que pegarse un tiro...
En fin, si hay alguien que esté o haya estado trabajando en esta empresa y no le haya ido tan mal pues le agradecería que lo comentara porque estaba ligeramente ilusionado con este trabajo y sinceramente ahora no se que narices hacer.
Muchas gracias y un saludo.