Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
135 / 321
#1073

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Conclusión???? Que han cerrado una oficina. Preguntale a Mangas Verdes que el sabrá cosas que no sepais otros. Yo repito que os deseo lo mejor yo no fui de los mejores y me largaron, fui un fraude vamos.

#1074

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Amenazas a fuegos? Eso es lo que quieres ehhh que le echen el guante a alguien que yo sé para trepar y trepar? No te lo puedes ganar solo mejor andar pisando cadáveres, como yo perdí el trabajo por negarme ahora te ofreces tú...

#1075

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

A ver si mangas verdes es el c. pamplonica, ¿quién es el c. pamplonica? y entonces si no es Eduardo pq habla como él. Para qué pierdo el tiempo vigilandole... Que alguien me aclare algo.

#1076

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Para mentir hay que tener memoria, este es tu primer post, avispado, pagina 128, post 1029, el último de la página para que no perdais el tiempo

En tu oficina no pasa eso, en presente, listo, y eso lo escribiste ayer, joder, que rápido has cambiado de trabajo, no Eduardo?, y ahora como te vas a defender.?
Que argumento diferente vas a utilizar, que estrategia vas a seguir, anda di quien soy, y por que te hago esto?, Dilo, venga dilo, no te cortes...No te atreves, por que sera? Por que no tienes defensa, y C Pamplona es tu territorial y persona de gran prestigio y una gran carrera en ING-NN, que mal disimulas, Eduardo que malo eres en esto me refiereo al sector, y en lo otro, me refiero al foro.
Por que conducir no te he visto nunca, por eso no opino.
Aquí os dejo el post, por si no quereis buscarlo

Hola, os escribo sorprendido, noticias como esta en mi oficina o yo no me entero o no me lo dicen, es ilógico, ¿si llegan luego los p2 cuentan las millas?, central se tomará,a muy en serio la falsificación de firmas ¿no?. En mi oficina no pasa eso o yo no lo se.

Recomendado: - Guardar Contestar

#1077

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Sigo diciendo que no sabes leer, no amenazo, es un consejo, aquí el único que ha amenazado eres tu, y no creo que Fuegos se lo tomo como una amenaza por que no lo es, es solo una aviso sin ningún tipo mala intención.
No intentes avivar el fuego, que no hace falta, seguro que el me ha entendido.

#1078

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Me voy a cenar, que me despiertas mis instintos primarios, hasta luego majo.

#1079

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Estoooo... es queeee, yo no queríaaaaaa jajajaajjaja. Primero que no te voy a andar explicando cosas (C pamplona y que es la C), pero ¿ese era mi territorial? ahora me entero. segundo, ese comentario se refería a un post que hablaba de falsificar firmas, pues tendré que opinar si yo lo vi o no y mi oficina es la que es aunque no trabaje en ella ya, si tengo amigos, creo. Estoy empezando a estar seguro de que eres Eduardo. Qué pelota eres Eduardo y ahora te metes con los que no somos autobuseros? yo no tengo carnet, pero tú me llevas en tu bus.

#1080

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

"C Pamplona es tu territorial y persona de gran prestigio y una gran carrera en ING-NN" Bueno Eduardito, tú con Innova y sin él te sales yo te ponía de Lewinski como mínimo, nos tienes a todos cagándonos de la risa, menos mal que el topo sabe. Yo tb lo sé. Vale que te gusten tus jefes, pero no les saceques tanto brilo, yo nunca tuve ningún problema, ni lo tengo, siempre han sido muy cordiales, pero no tuve el gusto de conocer al sr c (que será la c) pamplona.