Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
160 / 321
#1273

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si me quieres acusar de algo hazlo yo soy trasparente. Tu ya estas quedando de villano solito y en Madrid erais solo 14 fácil identificarte. A mi me encuentran fácil en mi oficina a ti a este paso te van a ir a buscar a la cárcel pq como sigas admitiendo mas delitos te van a caer mas años que Mario conde. Gestorcillos hay buenos y malos pero es gracioso que dirijáis el foro vosotros quienes nos contrataron. Habláis mal de productos que vendemos para que al objetivo lleguéis y luego si nosotros no llegamos nos echáis. Gestorcillo tu fuegos y ese de Vigo le darán las gracias por dejar a sus compañeros en paro. Pena me da que seas gestor y hables así de quien te da de comer : el agente.

#1274

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

vas a perder los nervios a parte del poco honor que te quedaba.

#1275

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

7 compliance y tu. Los tres mosqueteros. Al ataque valientes. Seguid llamandome de todo, seguid diciendo que lo que vendéis es basura. Seguid animando a denunciar. Todo lo que estáis haciendo os va a salir caro, muy caro y lo vais a pagar. A mi me gusta hablar con la gente y mirar como les puedo ayudar, vosotros sin embargo lleváis años y años engañando vendiendo lo que no se necesita y ahora con la soga al cuello vais a la desesperada. Abrid los ojos, para quien vale hay mas trabajos ahí fuera para vosotros si seguís así no abra nada de na. Sois unos amargados y nos queréis amargar., mira tormentas 3 meses y a denunciar. Y era un agente que contrato un gestor como vosotros y le engaño. Como Judas acabareis. Arrepentidos y colgados.

#1276

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los niños chicos deberían estar ya en la cama, basta de peleas niños, a la cama, y dejad a los mayores
Siento ser tan pesada y tan seria, a mi la broma y el jaleo me gustan cuando estoy de fiesta con los amigos, y esto no es una fiesta, y aquí no hay amigos.
Es costumbre en este foro no contestar a nada, y cada uno va a lo suyo, parece que algunos queremos volver a lo nuestro, pero el Sr. Murillo tiene más moral que el Alcoyano, y una perseverancia envidiable, lástima de un cliente que no le diga un no rotundo, le perseguirá de por vida, perseverante, manipulable, sin cultura financiera.....el agente Innova ideal, si señore Tormentas ya se ha cansado de ser tan sutil, y habla algo más duro, para que la entiendan.
Fuegos muy bien por intentarlo, volver al tema, y explicarle al Sr. Murillo que agentes y trabajadores, incluye a todos, incluso a las administrativas, y al persoal de central, que también sufren lo suyo laboralmente hablando.
Ademas Sr. Murillo, por si Ud. no lo sabe los gestores también son agentes, enterese bien, aunque miedo me da, que investigue nada.
A mi me da igual ciertas cosas, pero ya está bien, ahora la última moda de la CIA, es envainar posibles delitos a los que si tienen contrato, y para que? pues muy claro, despido procedente, señores, cuidado con lo que firman, o da igual a lo mejor lo firman por Uds.
Despues les ofrecerán un acuerdo, para que su expediente no se manche, y en vez de llegar a los juzgados y exponerse a los falsos testimonios, que presuntamente llevará la CIA, para que Uds. parezcan culpables de algo que no les corresponde, les harán un despido procedente, pero con una indemnización, cuidado, a veces demostrar que no son culpables de lo que les imputa la CIA es más fácil de lo aparente.
Esto es algo que están haciendo en los últimos tiempos, es curios, en los tres últimos meses 6 casos parecidos, y algún intento de indicio de fraude, incluso con agentes, que digo yo, que culpa tenemos nosotros, o es que algunos agentes pueden parecer demasiado molestos, sobre todo los antiguos, en mi territoril, está siendo una autentica caza de brujas, y a mi me parece que es por miedo a que algunos hables de todo lo que saben, y no solo hablen según he leido en este foro hay gente muy ordenada y que lo guardan todo, todo, todo.
Pues me parece perfecto, y harán muy bien en asegurarse una salida digna, o una estancia cómoda, pero aquí se pelea por mejorar una situación que ahora, ya es insostenible. Un contrato totalmente abusivo e ilegal, y las pretensiones de hacerlo más abusivo si cabe en el 2011, e igual de ilegal.
Ya está bien, señores de tanta memez, al tema que nos ocupa, y dejen de dispersarse por tema información de productos, tema por cierto con el que yo me andaría con pies de plomo, que por ahí si que podrían tirar del hilo, y sacar información de quien es el que habla, señores, creo que existe una ley que les protege, no podemos hablar mal de sus productos, ellos lo saben y nos están provocando para que metamos la pata, y sacarnos la foto.
Asi que cuidado, y hablemos de lo que tenemos que hablar.
Tormenta y Huracanes a aprendido mucho, y también se ha guardado un buen plan de jubilación en su caja fuerte, por si acaso se presentan malos vientos.

#1277

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

para ser una chica tan nueva estas destapando que eres otra mentira inventada.

#1278

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los nervios los has perdido tú ya varias veces, o no recuerdas los insultos y las disculpas en privados, eso si es cobardía y lo otro no te lo digo que seguro que su psiquiatra ya te ha dicho lo que sufres, además de la bipolaridad con respecto a que se debe hacer.
No te acuso de nada, un compañero tuyo te acusó en post anteriores, montasteis un lio y no se ha aclarado nada, únicamente que hubo mala praxis.
Delitos?. Que clase de pastillas tomas amigo mio, deberías cambiarlas.... jajaja.... tu te rayas que te mueres...
Que productos...??? Esos que no conoces, esos que dices que son GARANTIZADOS y no lo son....

A mi me da pena toda la gente que ha pasado por esta cia y ha acabado en en psicólogo y mediacandose mientras los de arriba se compraban chalets en en naranco y en mallorca también, y se reían de lo bien que les iba.
Ya veremos que pasa con estos/as individuos en un futuro no muy cercano....

Honor?. Que sabras tu lo que es el honor.... tus textos te delatan, no tienes integridad ni personal ni profesional... eso lo has contado y escrito tu.. amigo mio...

#1279

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No dices nada de nada, tonterias, amenazas, insultos y de más gilip.... no eres nadie, no sabes nada de nada, no conoces la cia, me das mucha pena, por favor, respondeme a una pregunta....

De verdad que no has tenido la oportunidad de ver irregularidades en tu oficina..?. Eso no es lo que se cuenta en Toledo.... amigo mio....

#1280

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

de chica desvalida engañada por su gestor a sabelotodo luchadora no cuela ya se os agotan los falsos nicks. Vaya panda de dos o tres que sois. De tantos que hay un agente que da la cara contra tres que cada vez tienen menos credibilidad. Ahora si viva innova yo no estaré vosotros tampoco. Viva.