Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
167 / 321
#1329

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Te voy a contestar, si vendo tres cada dos meses y llevo tres en la cia pues he vendido tres hogares pq el primer mes me mandaron a Madrid a un megacurso de iNNova con hotel y barra libre, para que fuera de los mejores. Por cierto te he mandado un privado, no lo publiques anda.

#1330

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Volvemos a los insultos, das mucha pena. Porqué nos dices a nosotros que nos vayamos de la empresa y tu sigues aquí dandonos el coñazo todo el día diciendo estupideces.
Soy feliz viendo como mi territorial sufre por este foro y me sobra felicidad.
Yo no te ataco para nada ni pierdo la cabeza, aquí quien insulta y dice tonterias eres tú; quién pierde la cabeza eres tu que no eres capaz de mantener la serenidad y tu argumento es el insulto.
Me das mucha pena.

#1331

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Error amigo mio, no sabes contar ....
Tu no estás en Innova amigo mio,
Te dejo que está la cosa muy caldeada y casi es imposible conectarse en esta oficina.
No pienso responder ni publicar ningún privado; van a spam y se borran directamente...
Fuegos conoce ....

Puedes explicarme lo de este link por favor?. Aún no has comentado nada.... con lo que te gusta argumentar....

http://api.ning.com/files/fD6JvUyTBPxLE3Rh7*qB4SuuoTYm8K2YAbCktw6P7zxWQL1jCK8ms2DuIfF9087qhCXnckBQHD*lJw0Ho9a0VQWAIsUYp1oF/CierreOficina2.pdf

#1332

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tambien podrías explicarle a los agentes, gestores y directores lo de esta noticia.....

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/57552-2-comerciales-de-ing-en-gijon-estafan-1-millon-de-euros-sus-clientes.html

La mala praxis la paga todo el mundo amigo mio.....
Esos gestores que están siendo presionados, no tengais miedo, si vais a juicio lo teneis ganado, en este caso se fueron a la calle la Administrativa y el Director, los agentes por supuesto pero no el Gestor porque no es quién autoriza, es el director.... jejeje

Por favor eduardo con tus 3 meses en la cia, puedes explicar como funciona esto de la justicia, o es que no lo has estudiado en la ESO.....

#1333

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Comentanos esta por favor, tu que sabes tanto.... aún no he leido que el gestor de esos agentes fuese cesado en su puesto .......

http://archivo.lavozdeasturias.es/html/471300.html

Esta viene con foto y todo....

#1334

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenos días a todos , he estado leyendo atentamente toda la evolución de este tema y me gustaría decir alguna cosa. En primer lugar , y que quede claro , no soy trabajador de ING ni de NN, pero pertenezco al sector y me enerva que gente profesional y que , segun se desprende de vuestras opiniones , os gusta este trabajo , tenga que aguantar tantas injusticias , en primer lugar de cara a ellos y en segundo de cara a los clientes. Teneis, a mi modo de ver, salidas factibles , por suerte el mercado es amplio pero no por ello atractivo en todas sus opciones.
Tened en cuenta varias cosas :
1.- Aunque la cartera sea cedida, la cartera la hace , cuida y ayuda a crecer el agente, pues es quien está o bederia estar en constante contacto con el cliente , por lo tanto a la hora de optar por un cambio , tu cartera es totalmente recuperable.
2.- Mantener contento al cliente, en nuestro sector , implica en primer lugar saber ofrecerle en todo momento lo que es mas ventajosa para el , olvidando un posible mayor beneficio nuestro. ( a la larga el descontento de ese cliente nos revierte en quebraderos de cabeza, problemas,marrones y demás movidas).
3.- El verdadero secreto de esta profesión consiste en fidelizar la cartera con una amplia gama de productos que blinden la confianza del cliente con nosotros y eso os lo puede ofrecer el mercado.
4.- Todo esto se resume en :
- Diversidad de productos
- Flexibilidad ,variedad y rentabilidad de los mismos
- Comisiones atractivas y anualizadas
- atractivos incentivos por productividad
- valoracion de nuestra vocacion de asesor y agente
- respaldo de una gran compañia , solvente , seria y fiable.

DEspues de casi 19 años en el sector yo lo he encontrado y estoy en disposicion de ofreceros una posibilidad , a cada uno de vosotros . Siempre y cuando , antes que nada solucioneis los temas pendientes que podais tener con vuestra entidad actual.

Estoy a vuestra disposición

Gracias y un saludo

#1335

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias Selloakran por tu aportación. Como bien dices el mercado es amplio, pero me gustaría puntualizar a modo de consejo:

1. Los "agentes" no podemos promover el cambio de entidad, pero si tenemos derecho a una visita para despedirnos de los clientes y explicar porqué nos vamos y a dónde nos vamos. Con lo que, bajo un punto de vista mercantil y de la Ley de Mediadores, la cartera no es recuperable al 100%. A eso hay que añadirle los compromisos de largo-plazo que existen con los clientes. Penalizaciones a 10 años y vencimientos a 20 en algunos productos. Muchas veces el cambio no es bueno para el cliente.

2. Por suerte para nosotros la Compañía nos lo pone muy fácil ya que cuando el agente se va o lo echan, el cliente se queda sin que nadie le haga el seguimiento hasta que llama por teléfono cabreado porque nadie le atiende, con lo que las caídas de las pólizas de los agentes que ya no están se deben en buena parte a la dejadez de la empresa y la no-valoración del trabajo post-venta que todos o casi todos realizamos. Se caen las pólizas y entonces ya tienen la excusa: es q este vendía mal, es q se lo está llevando, es que este escribe en un foro, es que encima ha denunciado...

3. Pese a que no se pueda promover el cambio de entidad, un portafolio de productos amplio nos va a proporcionar una venta cruzada amplia, una venta más sencilla y por supuesto un trabajo más agradecido. Apoyo a Selloakran! Por otro lado ya que llevas 19 años en el sector me gustaría que expusieras la opinión que desde lejos tienes de ING Nationale Nederlanden. Yo he hablado con muchas personas del sector y la idea que tienen de nosotros no tiene desperdicio, aunque si la digo yo no tiene mérito. Nos podrías dar tu opinión de la empresa sin tapujos y hablando claro? Gracias.

Saludos a tod@s....

#1336

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Es justo lo que pides , partimos de la base de que creo como la mayoria de vosotros , que esta profesion vale de verdad la pena . Yo conozco y no poca gente , que esta : bien considerado , contento con su trabajo y su REMUNERACION , valorado por los clientes ..... y eso bien es cierto se debe conjugar con colaboracion entre Cia y empleados.
En cuanto a lo que vamos , que me voy por las nubes , mi opinion sobre ING NN , pues te voy a decirr , que no se lo que pensar . Conozco varios productos de los que se han ido comercializando a lo largo de los años y he de decir que algunos de ellos son sangrantes y deberian estar penados ..... Es muy triste , porque muchos de nosotros en nuestra ansia de venta hemos olvidado alguna vez que el cliente es siempre lo primero y a través de el extendemos nuestra cartera. Por esto no se pueden ofrecer productos tan perjudiciales para ellos.
En cuanto a la relacion que teneis con la compañia , lo veo todo un poco confuso , yo he entrevistado para incorporarlos a nuestro proyecto a no pocos de vuestrso compañeros :
- En un principio yo creia , de verdad , y sigo creyendo que nuestra opcion era mucho mas valida y solida para ellos , pero segun con quien hablaba me diecia una cosa diferente de ING . Todos coincidian no obstante en la dificultad de algunos productos , por cuestion de rentabilidades en el tiempo , primas minimas elevadas , etc ..... Pero al final ninguna tomaba el paso de optar por un cambio .
Entiendo pues que , o bien la mayoria se cree lo que hemos comentado de la pérdida de cartera , o con los que yo he hablado se han acostumbrado a vivir de pelotazos y la cartera es mas bien poco consistente en cuyo caso entendería que permanecieran alli.
- Mi opion es que yo particularmente no podria , he trabajado en diversos campos , con corredores , como agente en sociedad , y de la manera que he estado mas tranquilo , es cuando he empezado a mirar por los clientes olvidandome de beneficios altos a corto plazo.
- Lo que si me atreveria a asegurrar es que en vuestra empresa no sois pocos los profesionales excelentes y en su mayoria mal aprovechados sobre todo en beneficio vuestro a largo plazo

Salud@s