Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
169 / 321
#1345

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Se trata de tener un hijo, plantar un árbol y ESCRIBIR un libro.

#1346

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona, pero esto no es INFOJOBS.

#1347

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Por favor, no déis bola al tal Edu (o cualquiera de los que escriben por él)! se hace muy pesado para los que leemos porque sabemos que se aportan cosas interesantes, hasta que interviene él y le seguis el rollo. Yo directamente me salto sus post, sino... es imposible, qué pesado! Al final consigue su propósito que es ser protagonista y desviar temas. Buenas noche.s

#1348

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Buenas noches señores, esto es un post de despedida, esto ya no hay quien lo aguante,prefiero seguir peleando por otro sitio, veo que aquí ya está todo dicho, a los que se sientan maltratados que lean desde el principio, y paren sobre el post de la página 7, que después es más de lo mismo, eso si no se pierdan señores los chistes de Eduardito, son lo mejor del foro.
Dejo de escribir, por que hoy me han contado que se está incitando a los agentes a cometer delitos, y si cuento lo que me han contado delataré a quien me lo a contado, y no es cuestión de hacer esto, por eso prefiero deshabilitarme y así cerrarme la boca, pero te recomiendo que eso ya no es mala praxis para denunciarla en Compliance, eso es de juzgado de guardia, recopila toda la información que puedas, aunque con lo que tienes vas bien, y denuncialo, ten cuidado, esto ya lo han hecho con otros agentes............
Y así me despido dejando constancia de que seguiré con esto, pero desde otro lado, y con este post, que más de uno va a entender, y sobre todo cuidadín chiquitín que te estoy vigilando muy de cerca, 7 monedas no olvida a los amigos, y te mandaré una felicitación de Navidad, o una no felicitación, qui lo sa, depende de como me levante esa mañana, pero antes de Reyes tendrás noticias mias con un sello oficial.
Y ahora Eduardo despachate a gusto, que te vas quedndo solo, Topo, Fuegos yo también me apunto a la tranquilidad de no volver a leer al del blindao.
Cariñosos saludos a casi todos, y un beso a mi niña.

#1349

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que vaya bien 7, seguro q nos veremos por otro frente. Yo sólo ánimo a que la gente se informe en un abogado laboralista, que llamen desde sus casas, que pregunten qué cobran por consulta y que les exponga su caso, serán los 50-100 € más bien invertidos en mucho tiempo.

En respuesta a Seoakran y Agellu sólo matizar que ser una compañía de vida e inversión especializada en el largo plazo no ha sido el problema. Tampoco ha sido el problema que nos hallan puesto horarios y que nos hallan implantado un reporte diario. Y por último tampoco los productos antiguos han sido el problema. El quid de la cuestión, por lo menos en mi caso, son los nuevos productos invendibles que han surgido de una estrategia de empresa incomprensible.

Seoacran: no nos adores tanto que se te ve demasiado el plumero. (con cariño)

PD para 7, Holanda, Tul, Poison, Compliance, Topo, Fuegos y demás,...si volvemos que sea para publicar las sentencias y dar un paso más adelante ya que como dice 7 hace tiempo que nos hemos estancado hablando siempre de lo mismo.

Un fuerte abrazo y hasta otra.

#1350

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ya era hora. Se van los habituales. Parece ser que os habéis dado cuenta de que si os van a encontrar y después de tanta pseudo lucha habéis decidido esconderos para conservar vuestros trabajos a los que tenéis tanto aprecio aunque no dejéis de insultar a la CIA. Supongo que alguno volverá con un nick nuevo a llamarle iletrado, inculto y esas cosas, pero aquí estoy para recibirle. Ya veo a spamulis que me habla como si me conociera (a lo mejor me conoce) y otros. Por cierto 7 si mandas una carta a mi casa que ponga remitente que me gustaría responderte, ¿que significa con sello oficial? Me vas a demandar? Demasiado me habéis insultado, sacado datos, tergiversado... Además si me denuncias tendrás que delatarte. Yo paradójicamente soy el único que de verdad voy a perder muchas cosas por dar la cara y sin embargo no tengo miedo, pq ser libre es mas importante. Lo habéis intentado y os habéis puesto al descubierto, sois el reflejo de vuestras denuncias, hacéis lo que denunciáis y por eso sabéis que se hace. Yo no se tanto pq no lo practico, ni miro si se hace. Ahora ya puedo descansar e irme de Ing NN tranquilo. Quien mas y quien menos ya sabe que sois unos niños con pataleta y que no queríais mas que cargaros la imagen de la CIA pq creíais que así innova no saldría adelante. Hay que cambiar constantemente para ser competitivo y no cambiar lleva a la desaparición. Yo nunca pensé que fuera a durar mas allá de innova y tampoco creo que los innovitos vayan a cambiar nada pero hay que dejar que innova avance y haga nuevos cambios. Vosotros buscabais fugas masivas de clientes. Incluso de entre lis que estaban con vosotros ha habido fugas. Yo soy uno solo nadie me ha apoyado y he ganado. Estaré vigilando.

#1351

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

ya lo se pero como algunos os vais a quedar en paro os puedo dar una salida.

#1352

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy bien Eduardo, has ganado. Por favor no dejes de escribir... Gracias majo! ;)