Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
179 / 321
#1425

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tranqui tYH que esta es sencilla. Si hubieras puesto atención al leer los post, hubieras visto que le dije a fuegos que yo era natural de málaga, que la conocía y que le buscaría allí. De Madrid es mi familia (casi toda), pero tranquilos tengo cama en Galicia, Barcelona, Pais Vasco, Burgos. Alicante, Bélgica (ess gracioso pq en Bélgica es dónde se va actualizando la ley de protección de datos, que casualmente una familiar mía se dedica exclusivamente a ello, ahora andan con lo del faceebook...y le hice una consulta sobre coas de este foro)....Me puedo mover por España. Vivo en Mallorca desde hace 22 años, puesto que mi padre la eligió como lugar de residencia cuando yo era pequeño. El sí era empresario y no como vosotros. Vió un producto, el era diseñador gráfico, vió un mercado, se lanzó y ganó. Y desde entonces aquí. Si algún día llego a ser como él estaré orgulloso. Quien iba a decir que un sr. con poliomelitis que tuvo que dejar la carrera por salud y que luego fue de los primeros de España en trabajas en IBM, llegaría a ser un sr. que trabajaba una hora y por la tarde disfrutaba de una charla y un whisky con sus empleados. Eso es ser un lider. Esto se lo dedico a mi padre, que en paz descanse.

#1426

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

O sea que tú tb eres de esos que primero eres fraudulento y luego te quejas y empresario... autónomo.....empresario....autónomo....me dedico a esto....no cuela excepto lo de que eres otro fraude. pq aquí todo el que acusa está sucio?

Por cierto, no olvides de explicar a los sr. clientes cómo funciona su plan de pensiones. No desvies el tema ignorantillo fraudulento.

#1427

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este es un post de Queen, y que creo que ahora, en los que la CIA (y digo CIA, con toda la intención de hacer una parodia, sobre agencias de investigación americanas y esta empresa nuestra) está intentando, dar caza, mediante las amenazas veladas y el descredito a las personas que opinan en este foro, por eso creo que este post les puede servir de ayuda, ante las falsas acusaciones que se están virtiendo sobre agentes para que se vayan, comeros el papel para que caigan en sus propias redes, no es tan difícil, en el fondo los prepotentes, acaban derrotados, por que su propia prepotencia les hace creer que son invencibles, y ese es su talón de Aquiles, por que yo Tormentas, se quecuando me dan un golpe me duele, ellos ni tan siquiera se han planteado la idea de que el golpe les pueda llegar, esa es nuestra ventaja, que sabemos que somos humanos, ellos no, ellos se creen por encima del bien y del mal (aunque son expertos en hacer el mal, eso si que es cierto)

Cuenta una antigua leyenda, que en la Edad Media, un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer.

En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento buscaron a un "chivo expiatorio" para encubrir al verdadero culpable.

El hombre fue llevado a juicio, ya conociendo que tendría escasas o ninguna oportunidad de escapar al terrible veredicto: ¡LA HORCA!

El Juez, también cómplice, cuidó de dar todo el aspecto de un juicio justo y por esta razón le dijo al acusado:

"Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino.

Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tu escogerás uno de ellos y será la mano de Dios la que decida tu destino"

Por supuesto, el funcionario corrupto había preparado dos papeles con la misma leyenda: "CULPABLE" y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se dio cuenta que el sistema propuesto era una trampa.

No había escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.

Éste inspiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados pensando, y cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa, escogió y agarró uno de los papeles y llevándolo a su boca, lo engulló rápidamente.

Sorprendidos e indignados los presentes, le reprocharon

airadamente.

Pero... ¿qué hizo?..... ¿Y ahora?... ¿Cómo vamos a saber el veredicto?

"Es muy sencillo" respondió el acusado, "Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos que decía el que yo escogí"

Con rezongos y disgustos mal disimulados, tuvieron que liberar al acusado, y jamás volvieron a molestarlo.

Moraleja:
Por más difícil que se nos presente una situación, nunca dejemos de buscar la salida ni de luchar hasta el último momento.

¡¡¡ SE CREATIVO !!! CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, USA LA IMAGINACIÓN!!!

En los momentos de crisis:
"Sólo la imaginación es más importante que el conocimiento"

Albert Einstein

#1428

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Tu argumento falla, yo no soy la cia ni la CIA. "ellos" que miedo "ellos" ¿quienes serán? seguramente tampoco estén muy contentos conmigo, pero es que siento veguenza ajena con vosotros.

#1429

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Lástima, y UD. se parece a su madre, verdad? Por cierto todos tenemos padres, pero si Ud. cuenta toda su vida, es Ud. el que la hace pública y el que la expone a comentarios públicos, por lo tanto creo que en el tema LPD, debería seguir haciendo consultas, ahora que estoy leyendo el foro de nuevo, me doy cuenta que nadie, y digo dos veces, nadie, excepto Ud. a podido atentar contra esa ley, Ud. dió los datos de otros, los demás solo se limitaron a comentar sobre ello sin dar más datos, solo apoyandose en los dados por Ud., y como Ud. fue quien nos contó todas sus obras y milagros, ahora no pida protección, fue Ud y solo Ud. quien dió sus datos concretos, que los demás tuvieron la delicadeza de no darlos. Así que Sr. Murillo no nos hable de protección de datos que se va a quemar, pero tranquilo que ya llegaremos a esos post, en los que Ud. si atentaba contra la intimidad de otros.

Y es una pena que teniendo cama en tanto sitio, Ud. solo se quede en este foro, y no se vaya a dormir de vez en cuando.

Y dicho esto, me voy a dar un buen baño en la piscina, y a relajarme de una dura semana laboral, perdón de trabajo.

#1430

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Anda VAYASE Sr. Murillo, pero quien le ha dicho que sea Ud. nadie, Señor, será egocéntrico este tipo, Ud. se cre que es el ombligo del mundo, que no Sr. Murillo que no le he reflejado a Ud. con ningún personaje de esta historia, Ud. Sr. Murillo es una simple marioneta, que no tiene cerebro para dirigirse a si mismo, por eso le dirigen otros, es una pena que con un padre como el que Ud. ha tenido, la genetica no se corresponda en sus descendientes, deje de hacer el ridículo Sr. Murillo, y esto se lo digo en serio, sin ningún tipo de ironia, se está Ud. ridiculizando demasiado, y le recuerdo que tiene un hijo que crecerá, y posiblemente no se sienta tan orgulloso de su padre como Ud. del suyo. Intente no ser tan proyagonista y simplemnte conteste, pero solo cuando tenga algo que decir, ya no le pido ni tan siquiera que lo que tenga que decir sea algo inteligente, solo que diga algo, y no solo poner letras para ocupar espaci, se lo pido solo por su hijo, y por su bien Sr. Murillo, de verdad empieza Ud. a dar lástima, y lo más penoso Sr. Murillo es que Ud. tiene nombre y apellidos en este foro, tan leido por mucha gente.

#1431

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Siento lo de su padre, pero más siento en que se ha convertido su hijo. Supongo que usted ha hundido su empresa y por ello se dedica a llevar camionetas y autobuses.

Soy autónomo y por tanto empresario.

Es usted quién debe explicar lo del plan de pensiones. Es usted quien ha dicho la majadería que ha dicho. ¿Es usted un cobarde?. Suele insultar pero nunca argumenta.

Corto y pego post para que su empresa valore que tipo de individuos supuestamente trabajan en ella.

BUP - COU - LIC. ECONÓMICAS y empresario
No trabajé como agente en la nati trabajé como empresa con código abierto casi fraud para la compañía y autorizado por su territorial. Cuidado.

¿Y usted?. Desea que le ponga sus post de experiencia y estudios.
¿Tal vez otros donde demuestra su experiencia financiera?

Corto y pego sus palabras

Claro que los pp son un buen producto, bien explicado y aplicado. ¿sabe sr. cliente que si usted gana 15000 euros al año y aporta sólo 100 al plan de pensiones es como meter el dinero en un cajón? claro que en el pp puede obtener rentabilidad según donde se invierta, pero su objetivo principal es aprovechar sus ventajas fiscales. Si no es así, claro que era mejor un dinámico y de muy lejos.

¿Puede explicar el porqué?
Aportación Max-Min anual
Ventajas Fiscales Max-Min en función de grupo marginal ¿Sabe lo que es?
Posibilidades de rescate ¿..?
Rentabilidad media anual de un plan de pensiones

¿Esta diciendo que si gana 15000 y aporta solo 100 ¿anual o mensual? este sr no desgrava?
¿Porqué?.

Es usted quién ha soltado esa perla. Explíquele a sus compañeros el porqué.

#1432

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que yo me parezco a mi madre? ojito con lo que dices insensat@. No sea que acabes con una perpetua como fuegos.

Yo no he dicho nada de si han publicado esto a aquello de mí. Me resbala. Y no he publicado nada personal de nadie. Decir un nombre no es revelar una identidad, para nada. Lo que no me gusta es que se mienta. Publica esas supuestas revelaciones de informacion que yo he hecho, adelante... publica. Ahora un comentario más de mi madre y cambiaremos el contexto.

Los demás no tiene delicadeza. Son como tú. Cobardes escondidos detrás de un nick que dicen lo que les sale de los webs verdad o mentira pq creen que no les van a pillar. Y a todo cerdo (nunca mejor dicho) le llega su san martín. No me des clases de moral que yo tengo cara para sonrojar tú solo miedo. Inspección de trabajo, denunciar y eres una... que lleva tres meses. Sindicalista en potencia metida a autónoma. Eso es lo que eres. Es cierto que tu gestor se equivocó al seleccionarte y mucho tú de dependienta de un 24 horas con 600 fijos serias feliz.