Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
157 / 321
#1249

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Este sr es un cliente 7monedas, no es un compañero, el problema es que tiene una mescolanza de informaciones.

#1250

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Punto 1 mira mi ranking, de verdad que ando ocupado en otras cosas desde julio, no robo nada a nadie, no como otros. Pero no te preocupes que voy a cerrar el año por encima de vosotros.

Punto 2 Yo no me he metido con nadie, el egoísmo y la cobardía van de la mano de la condición humana, según vamos creciendo nos volvemos egoístas y poco a poco nos vamos preocupando más de lo que podemos perder y menos de lo que podemos ganar nos volvemos protectores y cobardes. ¿pq si no entrás en un foro como un anónimo? pq tienes más miedo de perder que de ganar. Yo sé que son las personas y lo acepto, no las voy a cambiar.

Punto 3 Si, veo una pega y muy grande, que cuanto menos gana el cliente más ganamos nosotros y viceversa, habría que encontrar el equilibrio.

Punto 4 el sr ingnorante de veras que lo es no sabe ni que es interés compuesto que pena, pq es compañero y el sr yordomo es un sr que quiere comparar y llevarse lo mejor, pero que no critique sin comparar.

Punto 5 El interés de la básica si es garantizado a vencimiento, pero la rentabilidad se obtiene en las flexibles y extraordinarias.

Punto 6 La caña y el cebo ya se echaron y ya han picado, aun no te diste cuenta?

#1251

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

erre que erre Eduardo.

Me pregunto porqué escribes en este foro.

Vuelvo a pedirte que por favor crees un foro adecuado a tu perfil, o vayas a dar la lata a otro. Porque lo que cuentas aquí, a parte de que no viene al caso, no le interesa a ningún trabajador o agente de seguros de NN que se sienta maltratado por la Cía.

Es como si en un foro dedicado al mundo islámico vas a tocar las narices hablando del antiguo testamento, o de la carta de San Pablo a los Corintios...

#1252

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo no estoy del lado de nadie. Eso me hace fuerte, ni nadie me dicta por eso hago faltas. Lo penoso es ver ignorantes que dicen ignoradadas y luego van a ser innovas, que pena.

#1253

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

compliance, 7 monedas, los dos a la vez? que bien estais programados vosotros. Por cierto vete tú. Repasa a ver qué has dicho tú si no memeces, insultos y noticias incendiarias. Trabaja que tienes mucho que denunciar.

#1254

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No voy a entrar al trapo de discutir, solo de debatir.

#1255

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Niñosssssssssssssss, al recreo..............
Pero que es esto, me van a disculpar todos, pero creo que en un post, que parece ha pasado sin pena ni gloria, alguien a dado en el clavo, creo que ha sido el Sr. 7 monedas.
Es cierto cada vez que alguien toca el tema contratos, laboralidad, abusos a los trabajadores, aparece un nuevo tema, y todos se dispersan.
Yo por mi parte ya he tomado medidas, y he denunciado en Inspección de Trabajo, he consultado a un abogado laboralista, que se ha molestado en documentarse sobre nuestro tema, y está muy interesado en sacar el asunto adelante, es más un compañero naranjo de mi oficina, se ha informado conmigo, y resulta que el aun lo tiene más fácil, ya que con lo que la empresa le aporta, tiene demostrada una total dependencia laboral, yo en cambio tengo que demostrarlo, y por desgracia para esta empresa puedo, ya que no diré aquí abiertamente con documento, pero existe uno que es determinante, y para nosotros los agentes es de obligado cumplimiento.
Solo estamos esperando la decisión de otros tres compañeros más, para hacer una denuncia conjunta, pero antes de que termine el año, posiblemente los aires de Tormenta ya no trabajen en ING-Nationale Nederlanden, ya que en cuanto denuncie, será despedida, aunque pensandolo bien, como me van a despedir si no trabajo para ellos?
Señores creo que en este foro, muchos hemos sido ayudados, a otros se les han abierto los ojos, y otros se han visto arropados, todos sabemos que a veces si te sientes solo, te crees que eres un bicho raro, pero no lo somos, solamaente somos personas inocentes que se han dejado engañar, y que ahora deciden romper el engaño por las vias legales, y como todo el mundo tiene sus derechos reclamarlos, y este foro es otro derecho.
El derecho a la libertad de expresión. Y esta libertad de expresión está intentando ser cortada, por la gente que maltrató a los que aquí denunciamos nuestra situación, y la quieren cortar por que saben que no pueden ganar por la via legal, por eso se está utilizando de nuevo el miedo y la coacción, pero yo por lo que me toca sigo esta causa, y espero que se retomen todos los asuntos que aquí se trataban.

#1256

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Eres lo más pesado que he conocido en mi vida.
Este foro se ha creado para agentes que llevan tiempo en la cia, que han sido maltratados y engañados por la misma y no para paletos como tú que llevan 3 meses en ella y no saben de lo que hablan.
El que tiene que irse eres tu porque no tienes ningun tipo de credibilidad y la gentes del foro se ríe de tí continuamente. En las pruebas se hablaba continuamente del foro, pero además se reian de las tonterias que llegas a decir.....
PRIMERO - Luchemos por llegar a puerto, olvidémenos del cliente
DESPUES - Hay que cuidar al cliente
Y así continuamente.
No eres quién para decir quién debe estar y no debe estar en este foro así que cállate y aporta algo, habla de tu mala praxis en la venta y no pongas lo que te dicen, explica tu los productos, seguro que no tienes ni idea... tu si que eres un cobarde...