Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
162 / 321
#1289

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo cambie de nick pero nunca me he negado si he cambiado es pq los corruptos me habéis querido callar. Me echabais del foro y a volver a empezar y ese esfuerzo valió pq ahora se puede ver y tocar que sois vosotros los mas corruptos que se puede uno encontrar.

#1290

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Conmigo no le vale esa estrategia, Sr Murillo, y quiero pensar que es una estrategia, y que Ud. no es el idiota que nos quiere hacer, creer, tien razón 7 Monedas, en algunos de sus post, es Ud, un loco, y en otros parece una persona razonable y hasta culta, o tienen razón los que insinuan que a Ud. le dictan diferentes personas, o tiene razón otros que dicen que es Ud. bipolar, si es lo segundo está Ud. disculpado, si es lo primero, que es lo que creo más razonable, es Ud un idiota, que permite que otros le imputen cosas deplorables, y Ud. Sr. Murillo nos ha publicado sus datos.
De desvalida nada, no entiende nada, a mi me engañaron una vez, y se donde estoy, pero mientras dependa de mi, seguiré con esto, hasta que me den lo que me prometieron, y luchadora, creo que desde mi primer post, dejé bien clara mi postura, engañada, pero no apaleada, y lo pelearé hasta el final, y por supuesto a mi la primera que le importa a mi misma soy yo, o no recuerda Sr. Murillo, que por esta revelación de sinceridad sobre mi egoismo, Ud me puso a parir?
No acuse a los demás de lo que Ud. se ha descubierto como practicante habitual, no tiene credibilidad.
Sr. Murillo, conmigo no le vale, no tiene Ud. la clase ni la categoria suficiente para mi.
Y si Sr. seré nueva en el tiempo que llevo, pero Sr. Murillo yo en este poco tiempo he sido testigo de tanta cosa, como diriamos, supuestamente? no, mejor presuntamente ilegal, que me es imposible creer que Ud. no lo haya visto, por que con este foro, me he dado cuenta, que no es solo en mi oficina, esto se practica a nivel nacional.
La CIA nos engaña a todos, incluso a sus propios jefes, por eso yo peleo por lo mio, y si de rebote alguien se beneficia será de rebote, yo velo por mis intereses, y no me vaya Ud a crucificar, por que Ud. no sabe hasta donde llegan mis intereses.
Pero lo que está claro es que lo mio es lo más importante, lo de los demás es algo secundario, pero no despreciable, que ya se cual va a ser su próximo discurso, pero sera prdicar en el desierto.
Sr. Murillo Ud. ya no tiene credibilidad.

#1291

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Trabajadores maltratados... Verus....gestores... Tormentas desatadas... Menuda farsa habíais montado. Sres. Clientes estos personajes no son la cara de Ing NN son lo que la CIA quiere eliminar. Es cierto que deberíais trabajar en un banco como esos que dan una hipoteca y te humillan por siempre jamás sois humilladores profesionales y a esos me los como yo con patatas. Ya demostráis lo que sois cuando queréis saltar tres sobre uno y os vais callando pq no podéis ganar. Mi fama será de pesado pero no seré como vosotros que negáis lo que sois y criticáis lo que os da de comer. Fuegos ya no eres mas que cenizas.

#1292

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

o eres mangas verdes o tengo mucha credibilidad me gusta lo de sr. No lo dejes de usar. Haz lo que veas si eres una agente de tres meses de verdad, pero quien te engaño decías que era un gestor y nadie mas. A mi nadie me dicta, y lo diga o haga me da igual a quien cabrear. Los ataques de hoy empezaron por un Pfg que empezaron a criticar. Yo soy cuerdo y no loco, pero si me atacan salto por instinto y ahora como no insulto me provocan pero caritas de mi ni un euro vera. Lo cierto tormentas es que tu sin conocerme si tu nick es uno y de una persona, que no me ibas a escuchar por lo tanto sin conocerme dijiste eso ahora que quieres que te diga si te hiciste de un bando y ser de una banda al final sale mal. Lucha por lo que tu creas yo digo que vas equivocada y los abogados están encantados si cobran por no hacer nada.

#1293

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Joder como anda el patio del jardín de infancia, disculpa mi niña por los tacos, pero este tipo me puede, lo que no se es como pudiste entenderle, eso ya es cosa tuya, tu te aclarás con lo tuyo, y yo no me meto...............perdón que estaba hablando solo.
Mira Eduardito, tu no eres normal, al final acabaras como la Esteban siendo estudiado en las universidades JA JA JA.
Luego no vayas llorando a los pies de quien faltaste y ofendiste, para que interceda por ti, y nos impulse a tirar de freno, a ver, personaje de ficción, asume que eres un mentiroso, impresentable, buscabroncas, practica el sexo y desahogate en otro sitio, que aqui ya nos has cansado y ya no valdrá que nadie nos pida por favor que te tratemos bien, tu te lo has buscado.
Lo siento mi niña, te di palabra, pero a este no hay quien lo pare, es un pelma profesinal, y se aburre, y lo peor es que logra distraernos a todos, pero solo por que en el fondo nos divierte.
Me ha contado el de Matalascañas que a algun directorcito se le ha ido de las manos las millas y tiene a la tripulación amotinada JA JA JA, que le devuelban el astrolabio............
y una brújalujula que anda perdido, pero que este tranquilo, que no es el único perdido, y aunque el oceano es grande, creo que no es el único que tiene motín a bordo..JA JA JA
Me encantan los juegos de los barcos............
Saludos a todos, menos al del furgón, y besos a..............

#1294

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

sabes que? Voy a pedir la cuenta en Ing NN no quiero que me mezclen con vosotros. Que asco.

#1295

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Como llegar a entenderme con Ud. es imposible, llameme como quiera, si ahora soy Mangas Verdes, pues bien, pero a mi me gusta el rosa.
A mi me engaño ING-Nationale Nederlanden, por boca de un gestor, un trabajador suyo, por lo que la hago responsable subsidiaria.
Yo contesto o me dirijo a quien quiero y cuando quiero y dejo de hacerlo cuando me viene en gana, por que soy la que dicta sus acciones a si misma, a mi nadie me maneja los hilos, Sr.Murilo.
Si me equivoco o acierto eso no es de su incumbencia, y prefiero estar en el bando contrario al suyo, por lo menos así tendré la certeza de no cambiar de dirección a cada momento.
Pertenecer a una manada, da protección, cariño, socialización, y defensa.
Y otro dato a mi el abogado, aunque creo que esto ya lo comente, no me cobra nada, por lo tanto se que no lo hace por un interes económico, si no por una causa de justicia y derechos.
Ud. piensa que todos son de su condición, como era el refrán........"piensa el ladrón que todos son de su condición".
Sr. Murillo ya tiene Ud. otro enfrentamiento abierto, ya puede irse a dormir tranquilo, eso si a lo mejor, ya no le vuelvo a contestar, Ud. me da cierta grima.

#1296

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

recuerdas a los inicios, por decir que era chofer me llamaron iletrado. Yo hice el bachillerato tecnológico por las noches pues mi deseo era saber. 7 años trabajando de noche, tres libros semanales, ciencia, ensayos, literatura... Libros técnicos, derecho, procesal, hipotecario, concursan... Con mi ex todo lo de graduado social... Años y años leyendo y aprendiendo te dan herramientas para razonar y al final llegue a una conclusión a mas que leo mas dudo de todo y ya no me creo nada y menos matemáticas lo demás es pensado por hombres y no vale de nada. De un tomo a otro variaba la historia el escenario y el tiempo y si algo es verdad lo puede dejar de ser sin mas ni mas.