Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
176 / 321
#1401

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Un saludo desarrollator, gracias por haber participado y suerte. Tormentas me alaga que hallas "re-publicado" el primer post. algunos de nosotros nos vamos a otro frente. Hay un proyecto en marcha, el que se quiera apuntar que me envíe un privado. Yo seguiré teniendo la cuenta operativa en Rankia, así que seguiré disponible para todos, incluso para los que no quisisteis escuchar en su día.

PD: HIPOCRESÍA no es lo mismo que IRONÍA. ;)

#1402

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Desarrollator, sois bastante penosos. Hablas como si de un guion fuera y en un contexto que no toca. Eso del discurso y de irse lo tenias que haber hecho varias páginas atrás. Ahora no queda bien puesto que, que yo sepa, esas cosas tan interesantes como corta y pega lo hace esa gente tan inteligente como tyh y espanulis. El exagente y la nueva. Por cierto no soy mallorquín soy malagueño. Cada vez que hablais más demostrais vuestra ineptitud, y no es un comentario es lo que se ve.

#1403

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

No perdona Queen, hipocresía. Una panda de hipócritas que funcionais como un partido político de atontaos. Deciis lo mismo y al mismo tiempo y si no sabeis que decir cortais y pegais. De verdad haced un club, os lo habeis ganado. Es que se me revuelven las tripas pensando en los verdaderos motivos por los que creásteis este foro.

#1404

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hablanddo de inicios. El tuyo TyH:

Saludos a todo el mundo,

Me enteré que esto existía hace un par de meses, y ese el el tiempo que me ha costado leerlo todo, ya que se ve en los últimos días mucha actividad, en su 90% inutil, pero también lo he leido, no voy a opinar de ese lamentable circo.

Llevo muy poco tiempo trabajando en ING, pero algo empiezo a percibir, por mi zona, territorial que así le llaman aquí, hay muchos cambios, cuando yo entre unas caras y ahora otras, los veteranos cuentan historias para no dormir, y por lo que leo en el foro, poco futuro tengo yo en ING, o INNOVA, que es lo que a mi se me explico, y también se me dijo que de momento contrato mercantil y que mas adelante ya cambiaria, pero por lo que he leido en este foro ese contrato laboral no llegará.

Leo muchas cosas que desconozco, y otras que no hay quien las crea, pero todo lo que se refiere al trabajo es muy enriquecedor.

Gracias a algunos por vuestra información, ahora estoy prevenida e ire con cuidado.

Además de ser un poco lent@ para leer (un par de meses!!!) ya desde el principio se veía queeras un personaje fabricado para dar por saco. La pobre niña engañada por su getor, que de inocente nada. Y esos bonitos agradecimientos a algunos, autocomplacencia. Que pena.

#1405

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Está bien eso de recordar cosas. Se ve que sois cuatro, se ve que vais al mismo son y se ve que sois muy falsos, creais historias falsas para criticar, pero son falsas.

#1406

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

mandarle un privadito a queen y que os diga a donde ir a dar por saco.

#1407

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Adiós malos... iba a decir profesionales...jajjajaja que me meo... adios malos a secas.

#1408

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Esto es un foro. No es así?.

Opinar?. Recuerdeme usted una opinion en la que no exista contradicción por su parte. Al final el sr Fuegos, Queen, 7, Topo, Compliance69 y otros tienen razón con respecto a usted.

Corto y Pego.

Hola Tul negro, eso mismo me han comentado a mí, que en algunas oficinas era un fracaso porque sigue sin existir gente que sepa lo que hace, directores sin conocimiento alguno; eso sí; de vender por vender y como sea muchos de ellos; es más; me comentaron que se estaban denunciando irregularidades con respecto a codigos y personas y que los directores, aunque no tenían como explicar todo aquello no permitido por la empresa y que se estaba haciendo.... ya me entendeis, seguian ahí sin que nadie hiciese nada por evitarlo.
También me han comentado que Jarek se ha ido y que ahora está el Canellas de director comercial, manda truco. Conozco algún franquiciado que habla maravillas de esta persona. Lo único que espero es que la lección que les están dando los de las hipotecas sirva para que los demás no tengan que sufrir lo que ellos han sufrido.