Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
231 / 321
#1841

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Los motivos de mi no selección es que no me he ajustado a lo que quieren los de Alcobendas,quizás se me haya notado que de lo del contrato mercantil no va mucho conmigo aunque parezca que ofrecen unas condiciones buenas para empezar.Al final ham mandado a tres de mi compañeros con los que fui en el viaje pero me han dicho que le han pedido el portátil que se lo agencien ellos .Actualmente trabajo para una agencia mediadora de seguros que trabaja para Mapfre y otras compañías del ramo de Decesos y con contrato mercantil.Mi intención con lo de ING national nederlanden es cambiar para mejor pero quien trabaja para los seguros tienes mas que perder en lo economico ; lo que tengo claro es que no me indemnizaran por mi cartera de clientes pero que si yo puedo les levanto toda la cartera que me pertenece por estafadores y chorizos que se piensan que te estan pagando unas pedazo de comisiones y en el fondo son uma mierda y encima te quieren meter claúsulas abusivas en los contratos de mierda que te hacen firmar,que les respetes la protección de datos,que no les hagas competencia desleal;que les den,no se merecen todos esos privilegios porque no te dan nada a cambio ,sólo unas falsas expectativas

#1842

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno, creo que ne cada oficina tienen unos criterios distintos, me refiero al asunto portatil, por lo que me dices a tus compañeros si los admitieron no? y al final van a trabajar alli o tambien pasan?
A mi aun no me han enseñado ni el contrato ni las clausulas, las imagino.No conozco el mundo de las aseguradoras, si otros y si en cualquiera te pillan haciendo competencia desleal, vas a la puta calle, con contrato dado de alta en R.G.S.S. y todo, pero yo lo veo normal.
En fin, mucha suerte !!

#1843

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

yo hace 6 años que trabajo en ING NN, intento enseñar a mis clientes a planificar su jubilación, con productos que se adapten a sus necesidades
gano más dinero que si estuviera trabajando en el régimen general, y además os digo que no está el mercado laboral para tirar cohetes, si que es cierto que como en todas las empresas, ha habido gente de todo tipo sobretodo incompetente, pero hoy hay que decir que en ING tienes una oportunidad laboral que muchos querrían
el funcionariado se ha terminado, hay que esforzarse más y trabajando cada día realizando las tareas bien hechas se puede ir uno a casa satisfecho de haber realizado bien su trabajo
ayer vino una pareja a mi oficina, el en el paro, ella con una incapacidad profesional, su ahorro hace que hoy tenga una paga de por vida, ya que desde ING se ha intentado mejorar al máximo sus productos, hoy esta familia tiene el ahorro pagado hasta su jubilación, han cobrado de golpe 132000 euros por invalidez y le queda el ahorro y la pension de invalidez pagada hasta su jubilación, y tiene 32 años....
creo que en su día hice bien aconsejando a esta persona que se hiciera algo para su jubilación y por si le pasaba algo, hoy esta contenta
esto es hacer el trabajo bien hecho...
Mirko

#1844

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Perdona mi intromisión pero yo tengo un SegurfondoActivo de vuestra compañía. Si miras en el foro de el susodicho producto (aparece como dinámico, que debe ser asi lo mismo con distinto nombre)sale un usuario con nick Riovero y explica muy bien y con mucho detalle cómo tener los mismos fondos en renta4 con un 90% menos de gastos ¿Cómo puede ser eso? También dices que ha cobrado de golpe 132000 euros. Que yo sepa por invalidez no te pagan nada más que las cuotas hasta la jubilación y si es un fondo no puedes precisar exactamente cuanto cobrará a vencimiento y si realmente le valdrá la pena lo que va a cobrar dentro de x años. Gracias y espero respuesta.

#1845

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Apreciado amigo. Por qué contrataste un SegurFondo Activo? Alguien te lo lleva? eres tu quien lo gestionas? haces cambios segun el movimiento de los mercados? tienes un agente que te asesora? Este producto lo suele contratar alguien que le guste el tema de fondos y que tenga perfil para ello. Yo tengo un Segurfondo Activo y te aseguro que cada año intento ganar lo máximo posible, haciendo los cambios cuando me aconseja el mercado o mi agente en tu caso si no te lo sabes llevar. Yo creo que es un buen producto. Tendría que estudiar tu caso.
El producto que yo me refiero es el Segurfondo Integral o el Plan Futuro Garantizado, donde el mismo producto te asegura sobretodo por invalidez y por incapacidad, por eso ese cliente ha cobrado ese dinero.
Insisto, en el caso de mi oficina intentamos aconsejar el producto adecuado según el perfil y las necesidades del cliente.
Si quieres que estudie tu caso no dudes en pedírmelo, yo creo que tienes un buen producto.

#1846

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

¿Has confirmado que en Renta4 existen los mismos fondos? Verás que los gastos son muy inferiores. Es categóricamente imposible que haya cobrado esa cantidad por invalided. Te voy a dar un margen para que lo revises y hables con conocimiento de causa. Deberías repasarte la normativa de los seguros de vida-ahorro. En esta clase de seguros existen los garantizados y los unit-linked, además de los PIAS, PPA, Planes de Pensiones etc... en todos ellos exceptuando los Planes de Pensiones se habla de el pago de primas hasta vencimiento en caso de invalided e incluso incapacidad total para desarrollar el trabajo habitual en alguno de ellos, pero desgraciadamente en estos productos la única forma que hay de cobrar el total es o vivir muchos años o ser el beneficiario sobreviviente al asegurado. Por lo tanto siento comunicarte Sr. Asesor que un Unit-Linked no tiene nada que ver con un Garantizado y es imposible cobrar una indemnización completa en el acto en estos productos. Sólo un seguro de vida pura con invalided incluída en sus coberturas podría dar esta opción, ya sea suelto o incluído en otro de riesgos generales como por ejemplo un seguro de coche, RC...el objetivo de una buena planificación financiera es el cobro a jubilación por lo tanto no tendría sentido cobrarlo antes, sólo en caso de fallecimiento claro está.

Aún menos por una incapacidad laboral. Por cierto en este caso te estarías refiriendo a un segurfondo integral ya que sólo este cubre esta cobertura y creo que es un producto muy joven como para que tu cliente haya demostrado ya esa incapacidad.

Por cierto ten cuidado con ofrecerte a realizar el seguimiento de los seguros de ahorro de tus clientes, el condicionado de la póliza pone lo contrario y te puedes meter en un lío como alguien te lo pida por escrito.

Por otro lado deberías de conocer la famosa de el banco no es tu amigo y los que hemos contratado esos productos no estamos nada contentos pero os poneis tan pesados y nos dais tantas vueltas para rescatar que al final lo hacemos por teléfono de forma parcial por no cabrearnos.

Todo lo que te he contado es pq me lo he aprendido de escuchar estas historias cada vez que he ido porque me decían que me iban a poner un nuevo asesor. Realmente sois Auxiliares Externos que cuando llegue la nueva ley sereis auxiliares asesores y estareis obligados a una serie de cosas que os van a quitar el hipo.

#1847

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Muy bien Elsabero, al fin un cliente que sabe lo que dice. ¿Desde cuando un agente de infras.., asesora a sus clientes?. He conocido muy pocos, lo que dice este sr./ra, es muy cierto.
Saludos a todos/as, es un un día maravilloso.

#1848

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Gracias. Me gustaría seber que conocimientos de producto y sobre la ley de contrato de seguro tienen estos señores. Yo tuve que aprender para que no me tomaran más el pelo.