Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
133 / 321
#1057

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo creo que esto es público y notorio, y no he oido ninguna carcajada, pero mira si hago reir, mejor no decís que en esta empresa os hacen llorar mucho, pues agradecer que venga uno a haceros reir, hombre.
De todas formas poco me parece a mi que llevas tu en esa nueva empresa, por que no creo que dures ni una semana, si es que has conseguido superar la semana ya , que lo dudo, por que si te extraña que uno atienda a sus clientes, y dices que estás en una aseguradora seria, en dos días te habían dado puerta, o me vas a decir que has superado ya los dos dias.....y dime que aseguradora es, por que según dice Fuegos en ninguna contratan a los que van de la nuestra, o es que borraste ese dato de tu Curriculum?

#1058

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que tal el cigarrillo?

#1059

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Topo siempre lo sabe todo y le cuentan demasiado.

#1060

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Si sacas el móvil para escribir te pillo, si sales de la ofi te pillo, si ponéis el portátil os pillo tocado y hundido.

#1061

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

El tabaco mata pero la pregunta es que te he hecho yo para que hayas hecho esto? Mañana hablaremos.

#1062

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

De verdad deja eso que estás tomando que no te sienta nada bien, yo no fumo, no tomo café y de beber poco, no me gusta, tampoco me drogo, por si me lo preguntas luego.
El topo sabrá lo que le cuentan como a todos, por cierto si sabe tanto que sabe de esto? dinoslo tu, menos tu que parece que no escuchas, aunque creo que sabe demasiado por que es un listillo que os está metiendo ideas chorras en la cabeza con ese estilo tan simple, y mira te voy a dar la razón le cuentan demasiado, por que mucho dice que le han dicho, como el otro con me ha dicho y tal y tal y tal, o el otro imitando la escritura del topo, o tu copiando a otros con el tocado y hundido.
Que poco original eres.
Para mentir hay que tener memoria, y tu ya no te acuerdas y por eso no dices donde trabajas y hace cuanto, por que si ya no estás a que tienes miedo. dilo anda cuanto tiempo y donde, o a eso tampoco vas a contestar, y vas a intentar desviar la atención con vicios legales, como el tabaco?
Y ahora que? ya he cerrado el portatil?
Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, por que vamos a hablar mañana, no mejor hagamoslo hoy, o es por que mañana es martes y se acaba el plazo?

#1063

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Nervios? 17:54 hay que dejar que no haya moros en la costa.

#1064

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Anda descansa un rato, y dejanos descansar a los demás, por cierto tu gestora cuando va a Madrid?
Mañana o pasado mañana?